facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Econoil

"Gasolinera atendida en horario comercial con el mejor precio de la zona y calidad en nuestros combustibles gracias a los Aditivos que ofrecemos en cada uno de ellos. La Calidad que necesitas al Precio que buscas. Y recuerda, Servicio Atendido en horario comercial y siempre conectados las 24H a través de nuestra centralita."
Dirección: 2 Calle Teruel, 14900 Lucena
Ciudad: Lucena
Ruta: 2 Calle Teruel
Código postal: 14900


Reseñas
Primera Gasolinera a la que intento ir a un aseo y me dicen que no hay Aseo Público. Soy mujer y sólo necesitaba orinar. Así que gracias por la parte que me corresponde.
No hay nadie,tienes que hacer todo con la máquina y la verdad que eso no me gusta nada,siempre se agradece que haya una persona por si tienes alguna duda.
Buen servicio, personal muy amable
Muy bien situada, te haces socio y buenos descuentos, sin esperas bastante rapida y Estela la chica que te atiende, super simpática. Seguire con ellos, muy buena experiencia.
La gasolina suele estar barata, pero no hay personal durante todo el día y tienes que echar la gasolina por un cajero que en algunas ocasiones da problemas. Por lo demás los servicios q ofrece son como cualquier otra gasolinera. Saludos a todos.
Es una gasolinera desatendida todo lo tiene que hacer el cliente y así con eso el precio era bastante caro a 1,06€/l cuando unos días en Cádiz la eché más barata y en una atendida. no recomiendo a nadie esta gasolinera
Autoservicio ágil y cómodo, muy fácil acceso y buena ubicación para los que viajamos en coche. Además unos precios que merecen la pena !!!!
Gasolinera low cost al uso. Esta bien.
Pues esta muy bien es limpio y barato
Gasolinera pequeñita como a mi me gusta y todo electronico buen combustible y la chica muy agradable
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Econoil.

Lucena gasolinera

horas laborales, ubicación. Lucena lucena aparcamiento mapa, vista satelital. Econoil dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Econoil. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Econoil con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
E.S. Los Olivares E.S. Los Olivares 3 km Palomitas demasiado caras. El mejor cine de Lucena. Pantalla y butacas geniales
BP Los Bomberos BP Los Bomberos 4 km CALIDAD Y AHORRO EN EL COMBUSTIBLE
HISPANIA HISPANIA 4 km Hispania, número 1 en carburantes. - Abierto las 24 horas, los 365 días del año - Ate...
Cooperativa Olivarera SCA de Lucena Cooperativa Olivarera SCA de Lucena 4 km Lo mejor la chica que tienen en tienda, creo que se llama Cheli. Cariñosa, simpática ...
Enerplus Enerplus 5 km Somos un grupo de empresas dedicadas a la energía (Gasóleos, Electricidad y Renovable...
REPSOL REPSOL 11 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad