facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cosmo

Cosmo
Dirección: Carrer d'Enric Granados, 3 , Barcelona 08007, ES
Teléfono: 931 05 79 92
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer d'Enric Granados, 3
Código postal: 08007


Horas laborales

lunes: 10:00-22:00
martes: 10:00-22:00
miércoles: 10:00-23:00
jueves: 10:00-23:00
viernes: 10:00-00:00
sábado: 10:00-00:00
domingo: 11:00-22:00


búsquedas relacionadas: cosmo definicion, cosmos filosofia, cosmo universo, cosmo y wanda, cosmos serie, diferencia entre cosmos y universo, cosmo padrinos magicos, cosmos a spacetime odyssey
Reseñas
Sitio lindo y tranquilo para tomar alguna bebida caliente o fría, conversar con las amistades e incluso estudiar o trabajar desde el ordenador. Ofrecen comida salada tipo bocadillos, además de tartas. Las porciones son bastantes generosas. Es un lugar tipo selfservice: entras, pides en barra, pagas y te lo entregan al instante. Personal atento, amable y rápido.
Lugar pintoresco y agradable. Bastante espacioso y si se va al fondo las paredes están decoradas de forma muy bonita. También tiene mesas en el exterior. Los pasteles están riquísimos y sirven porciones generosas.
No aceptan efectivo. Personal sobrepasado de trabajo. Que no haya servicio de mesas no justifica que sólo tengan 2 personas para atender a todos en un local tan grande y con tantas mesas. La traba de la puerta de uno de los baños no funciona y entro una persona cuando lo estaba utilizando.
Los productos son buenos y tienen buen precio, el lugar es lindo pero esta MUY descuidado. Todas las plantas muertas, mala iluminación, toda la vajilla cachada, cables colgando, sillas rotas, etc, etc.
Ambiente relajado, ideal para ir a charlar o trabajar, en el fondo tienen mesas súper grandes para reuniones o coworking. Fuimos un día de mucho calor y se está muy bien dentro. Pedimos zumos naturales, una porción de bizcocho y un bikini. La única pega que a la tarde ya no tienen mucha variedad.
Café muy bueno! Lugar precioso! Genial que permitan ahora trabajar en las mesas! Se agradecería un wifi que vaya mejor!
De los mejores lugares de Barcelona para leer, concentrarse, trabajar. Sobre una peatonal, con arboles, mesitas adentro con velador ideal para lectura. Amplio. Suena musica que propicia a la calma. Buen cafe, jugos. En el fondo largas mesadas cowork. Cuadros y expresiones artísticas revisten.
El restaurante que me ha encantado, nunca había ido y suelo ser exigente con la comida. El sazón y el sabor es muy bueno, precio calidad un 8. Le quito 2 puntos porque el arroz blanco, no valía la pena se notaba que era recalentado porque estaba duro y la atención de uno de los camareros, en específico el que nos sirvió los platos abajo, era penosa! Nos ponía caras, aparte los platos nos lo pasaba directamente en las manos estando la mesa vacía, le pedimos dos cosas y se le olvidó y luego quisimos pedir algo más y paso totalmente, en cambio sus compañeras una chica de gafas y la otra con el pelo rizado y el chico que nos tomó Nota Javier fue increíble, respetuosos, amables y muy atentos, el personal de la reserva también nos ayudo porque nos equivocamos con la reserva y la hicimos en otro de sus restaurante, recomendado totalmente para ir y pasar un buen rato con buena comida. Por último tienen un espacio increíble para todos los que quieren tomar algo un poco más tarde, con buena música y muy buen ambiente. REPETIREMOS!!
Lugar muy agradable y bastante estiloso, perfecto para tomarse un chai latte, el cual estaba delicioso bastante recomendado
Todo parecía correcto hasta pagar la cuenta. No me dejaron pagar 13 euros en efectivo. Sólo tarjeta. Y porqué? Pues el dueño así lo quiere. Nunca me había pasado de denegarme el pago de un café con dinero. Muy modernos, no? Además en ninguna parte había un cartel de pago solo con tarjeta. Um poco bruto
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cosmo.

Barcelona galerías de arte

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona café y té mapa, vista satelital. Cosmo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cosmo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cosmo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ego Gallery Ego Gallery 36 metros
Red 03 Red 03 103 metros
Richart Gallery Richart Gallery 125 metros
Contrast Contrast 125 metros
3 punts 3 punts 150 metros
Galeria Barcelona Galeria Barcelona 206 metros
Bhurana Bhurana 227 metros
La Pastisseria La Pastisseria 246 metros
Mayoral Mayoral 251 metros
Nappuccino Nappuccino 255 metros
Bracafe Bracafe 261 metros
Starbucks Starbucks 261 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad