facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Nappuccino

Nappuccino
"Nappuccino Café is officially closed, but you can still enjoy your break in Nappuccino Corner individual rest zone. It is located inside of The Lobster Roll Barcelona restaurant. For a price of any of the restaurant's Menu Rolls Lobster, Crab, Shrimp, Pork or Beef the customers are granted access to the individual rest zone for 1 hour.------Nappuccino Café está oficialmente cerrado, pero todavía puedes aprovechar de tu descanso en Nappuccino Corner zona de descanso individual. Está situado dentro del restaurante The Lobster Roll Barcelona. Por el precio de cualquier de los Rolls de la carta Lobster, Cangrejo, Gambas o Carne los clientes tienen acceso a la zona de descanso durante 1 hora."
Dirección: Carrer de Muntaner, 22 , Barcelona 08011, ES
Teléfono: 936 31 61 36
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Muntaner, 22
Código postal: 08011


Horas laborales

lunes: 10:00-21:00
martes: 10:00-21:00
miércoles: 10:00-21:00
jueves: 10:00-21:00
viernes: 10:00-21:00
sábado: 10:00-21:00
domingo: 10:00-21:00

Reseñas
Interesante concepto para Barcelona. Te permite disfrutar de 1h de descanso por persona tras consumir unos de los menús del restaurante en el que se encuentra. Disponen de 2 literas individuales, con cortinas y cojín. También tiene luz interior y 2 enchufes para cargar. A primera vista parece cómodo pero no acogedor. Le falta algún toque para que sea mas atractivo. Pero es la idea del negocio, que no te quedes durmiendo varias horas sino que descanso de tiempo limitado. Como servicio para los que visitan ciudad o trabajadores que disponen de horas sueltas es muy buen idea. Espero ver este servicio expandirse en Barcelona ya que es una ciudad donde para todo hay su cliente.
Me temo que leímos la información anterior del local pagabas y tenías una hora y snacks y bebidas individuales con opciones sin gluten y veganas Al llegar resulta que ahora solo hay dos cabinas y para poder acceder a ella tienes que consumir algo del menú langosta como principal ingrediente. Somos veganas entonces no pudimos acceder a la instalación. Lo siento mucho por la reseña, pero debería actualizarse la información o no ofertarlo como un servicio único sino como parte de la experiencia del restaurante.
Nappuccino corner son las dos cabinas que esta situado dentro del nuestro restaurante: The Lobster Roll Barcelona. Somos un restaurante americano. Antes de ir a descansar, es necesario consumir un Roll nuestrolobster, crab, shrimp, pork o beef NO VALE CON UN CAFÉ NO SOMOS UNA CAFETERÍA
Llegaba de viaje por la mañana y tenía unas 3h libres antes de comenzar a trabajar. Estuve buscando cafeterías que tuvieran sofás para poder descansar un rato después del largo viaje y de repente encontré este sitio. No me lo podía creer. Sin duda es genial. Puedes comer y después echarte una siesta o descansar, o simplemente tomarte un zumo, refresco, y acceder igualmente a este área. Son pequeños compartimentos pero cuando necesitas un pequeño tiempo de descanso valen oro. Sin duda recomiendo probarlo. Además el personal es un 10.
Una muy buena idea en el centro de Barcelona. Dónde es cafetería y a la vez puedes descansar o hacer una siesta en sus espacios habilitados. El local es muy acogedor y bonito.
Me han tratado muy bien cuando estaba agotada y recién operada, el sitio es muy acogedor, tranquilo y limpio
Hermoso lugar, venden comida pero la verdad que fui porque me parecía un lindo café, y la verdad que nos ha encantado.
Puedes comer, tomar un café, un pastel, una limonada, una cerveza. Puedes ir con amigos o sólo con el ordenador para trabajar o estudiar. Y además puedes echarte una siesta en alguno de sus cubículos. Me encantó la idea y el nombre del local, es muy original. Además la música ambiente y la propia decoración del local también generan una atmósfera muy agradable. Pero lo mejor de todo con diferencia es la atención al cliente! No es sencillo encontrar a gente tan agradable y sólo hace falta pasarse por otras cafeterías cercanas para ver la diferencia en el trato. Sylvaine y Celina te hacen sentir como en casa y eso es genial. Estaría mucho tiempo por allí si viviera en Barcelona. Espero volver, muchas gracias por todo y mucho éxito!
Sitio muy acogedor y tranquilo, la idea de poder hacer una siesta y tomar algo es fantástica. El personal es muy agradable y te hace sentir como en casa. Gracias.
Francamente el sitio es maravilloso. El ambiente es muy cálido y los propietarios hacen que te sientas como en casa. Estoy ansiosa para que abran de nuevo y pueda volver a ir!.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Nappuccino.

Barcelona café y té

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Nappuccino dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Nappuccino. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Nappuccino con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Café Doré Café Doré 108 metros
la Crema la Crema 108 metros Buen servicio y buena comida.las patatas bravas no veo ningun plato especial la verda...
Starbucks Starbucks 152 metros
Bracafe Bracafe 158 metros
Santoni Cafetería Santoni Cafetería 178 metros La atención es buenísima; te ofrecen ayuda para elegir y son pacientes. La comida por...
Elimaeli Elimaeli 191 metros
Bellapan Bellapan 200 metros Caro para lo que te sirven.. cada vez que voy a desayunar pido lo mismo y cobran d...
L’Obrador L’Obrador 205 metros
Cosmo Cosmo 255 metros Sitio lindo y tranquilo para tomar alguna bebida caliente o fría, conversar con las a...
Panet Panet 272 metros
Cafeteria Mistral Cafeteria Mistral 273 metros Muy rico todo. Venimos de Sevilla con ganas de probar sus productos. Enhorabuena al m...
Guitó Guitó 285 metros Si estás buscando almuerzos con porciones grandes, comida típica catalana y excelente...
Bhurana Bhurana 310 metros
Forn Balmes pa artesà Forn Balmes pa artesà 311 metros Vivo en el eixample y conozco esta panadería desde hace muchos años. El servicio es m...
Departure Coffee Co. Departure Coffee Co. 335 metros Un lugar bastante tranquilo. Servicio bien normal desafortunadamente no puedo decir m...
Lukumas Lukumas 351 metros Delicioso. Antes de llegar a Barcelona buscamos en Google un lugar para desayunar cer...
Costa Coffee Costa Coffee 381 metros
Lletraferit Lletraferit 431 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad