facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para CR Ciudad de Verdeoliva

CR Ciudad de Verdeoliva

Sobre Nosotros

Ciudad de Verdeoliva es una casa rural ideal para grupos y familias, tiene capacidad para 10 personas, un amplio salon con una bonita chimenea donde poder asar nuestras buenas carnes, y las castañas propias de esta temporada.

Historia

Casa de 2 plantas con 5 dormitorios dobles con baño .Cocina totalmente equipada,desde lavavajillas, microondas, toetador etc.Salon de 50º cuadrados ,con una estupenda chimenea ,baño( chico/a) en planta baja.Terraza en el exterior.Menaje de todo tipo incluido en el alquiler.



"casa ideal grande para grupos familiares y de amigos.Alquiler integro o por habitaciones se admiten mascotas.5 habitaciones con baño propio"
Dirección: C/ PIZARRO Nº 15, 10739 Segura de Toro
Teléfono: +34 634 61 24 70
Ciudad: Segura de Toro
Ruta: C/ PIZARRO Nº 15
Código postal: 10739


Lugares similares cerca
Las 4 Esquinas - Turismo Rural con Encanto Las 4 Esquinas - Turismo Rural con Encanto 80 metros La casa está impecable, con todas las comodidades y unas vistas preciosas. Magaly es ...
Reseñas
Begoña y Paco, los dueños de la casa, son encantadores y nos les falta detalle. Nos hicieron la estancia muy agradable. La estancia es muy bonita, las habitaciones grandes y con baño en cada una de ellas y la cocina muy equipada. Todo genial!Habitaciones: 5/5
La casa está genial, habitaciones individuales con su baño incluido, gran salón con chimenea, hemos estado súper a gusto. Resaltar la amabilidad y buen trato de sus dueños Paco y Begoña, encantadores!! El pueblo, es muy bonito, con sus piscinas naturales, su río y rutas de los castaños milenarios. Volveremos sin duda.
Excelente en todos los sentidos. Desde la ubicación de la casa en medio de un pueblecito encantador, hasta el trato excepcional de Begoña la dueña que está pendiente de todo para que te sientas como en casa. Fuimos una familia completa con primos y tíos y de verdad que a día de hoy y tengo experiencia en casas rurales tengo claro que repetiré sin lugar a dudas. Como punto a destacar: las vistas Del Valle de Ambroz con el pantano de Gabriel y Galán al fondo. Es una apuesta segura. Volveremos.
Segura de Toro es de esos lugares tranquilos con preciosos paisajes, y mucha tranquilidad, pero lo que lo hace maravilloso es hospedarse en C.R Ciudad Verde Oliva. Te sentirás como en casa, bueno mejor puesto que lo tienes todo, en las mejores manos de Paco y Begoña que son encantadores y muy cercanos a tu disposición siempre.
Es la típica casa con ambiente familiar en el que en estos tiempos que vivimos te das cuenta que hay gente buena y entornos que se aproximan a lo que debe ser el paraíso.Gracias por ser como sois.Un abrazo enorme para Begoña y Paco
Estancia INOLVIDABLE en casa de Begoña y su familia. A su maravilloso trato y su sabiduría sobre el pueblo se le suma una casa preciosa con unas vistas insuperables al valle. El desayuno todo casero es directamente de 10. Recomendamos la casa al 100%. Gracias, Begoña y familia, por todo! Volveremos seguro.
La casa excelente, Begoña se desvive por sus clientes y te transmite mucha confianza. La casa muy bien situada y relación calidad precio extraordinaria, y lo digo con juicio de alguien que ha viajado y se ha alojado en muchos y variados alojamientos. En verano, las piscinas naturales que tiene el pueblo, a unos 5 minutos andando tranquilo, le da mucha vida. Diversas rutas senderistas y un aire tan puro que hace que todos los olores te lleguen multiplicados. Sin duda, visitar este pueblo por unos días es algo revitalizador.
Nos encanto! La casa ideal y los dueños encantadores,limpieza y atención de 10 . Además esta en un entorno precioso ! Natutaleza y tranquilidad ! Además bego y Paco nos hicieron una estancia maravillosa repetiremos seguro !!!Habitaciones: 5/5
Estuvo fenomenal la casa estupenda la dueña mcreible las vistas pura naturaleza y los pueblos cercanos para no perdeselos todo historia y monumentos hay que verlo
Hemos pasado tres dias en la zona y durmiendo en esta casa rural. Estancia estupenda, vistas espectaculares desde el balcón y un trato con los dueños como si fuésemos de la familia. Sin duda alguna que si surge ocasión volveremos. Gracias a Paco y Begoña por las comodidades, por dejarnos la cuna para Álex y pasar a la otra habitación con bañera. Incluso tuvieron el detalle de comprarnos pan para cenar al volver después de un dia de ruta por el valle. Un saludo de Sheila,Ricardo y Alex.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad