facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Las 4 Esquinas - Turismo Rural con Encanto

Las 4 Esquinas - Turismo Rural con Encanto

Sobre Nosotros

Casa Rural con encanto totalmente equipada, estupenda para escapada en pareja. Situada en el corazón del Valle del Ambroz. Animales bienvenidos :) *wifi*

Historia

El indudable encanto de lo rústico. La calidez de la madera y la fuerza de la piedra. El respeto por lo antiguo y original, combinado con detalles cuidados con mimo.

Esto es lo que te encontrarás al escoger el alojamiento perfecto para disfrutar de una tranquila estancia en pareja: cualquiera de nuestros dos Casillones…

Dos apartamentos rurales de alquiler íntegro independientes el uno del otro y totalmente equipados. Casillón 1 y Casillón 2 nacen gracias a la restauración de una cuadra situada al lado de LA TORRE, el campanario de la iglesia de Segura de Toro.

Te sorprenderá descubrir que toda la estructura original ha sido respetada, manteniendo las enormes piedras que forman sus paredes.



"Casa Rural de alquiler íntegro para disfrutar del Valle del AMBROZ en pareja. Estructura original de madera y piedra tipo dúplex: planta de arriba habitación con baño integrado; planta de abajo: salón/concina totalmente equipada, y con estufa de leña Animales bienvenidos Licencia Turística Junta de Extremadura AT.CC.0080 "
Dirección: C/ de la Torre, 5, 10739 Segura de Toro
Teléfono: 620677537
Ciudad: Segura de Toro
Ruta: C/ de la Torre, 5
Código postal: 10739


Lugares similares cerca
CR Ciudad de Verdeoliva CR Ciudad de Verdeoliva 80 metros Begoña y Paco, los dueños de la casa, son encantadores y nos les falta detalle. Nos h...
Reseñas
La casa está impecable, con todas las comodidades y unas vistas preciosas. Magaly es un encanto y tanto mi perro como yo estuvimos encantados de pasar unos días alli. El pueblo es pequeño, con los servicios básicos suficiente para no echar nada en falta, ideal para desconectar, descansar y volver a tu rutina con las pilas cargadas. La piscina natural y el chiringuito le dan mucha vida en verano y las rutas de senderismo ofrecen una experiencia sin igual. Las tardes de lectura en el patio al lado del campanario fueron momentos de relax muy buenos y necesarios. Volveremos seguro, muchas gracias por todo.
Hemos pasado un fin de semana maravilloso. La calidez de la casa con la chimenea, los detalles de bienvenida, y el idílico paisaje que la rodean, hace que la escapada sea perfecta sin que le falte detalle, además, destacar la atención en todo momento de su dueña que nos informó de todas las actividades complementarias que podríamos hacer. Sin duda, volveremos. Gracias
Hola, déjame que te cuente… tal y como muestro en estas fotos adjuntas, el Valle del Ambroz, nos ha sorprendido muy gratamente. Segura De Toro tiene una muy buena ubicación para visitar municipios y zonas muy valiosas, por su patrimonio, también por su paisaje y en general por su buena conservación histórica. Verás como la naturaleza se cuida, se conserva y todos los vecinos aman y respetan su entorno. Y aquí es donde entra Magaly y su casa: Las 4 Esquinas. La vivienda es muy práctica, nosotros hemos estado unos días durante esta pasada Semana S 2023. Fuimos recibidos por Magaly y el calor de la chimenea. Un valor añadido muy positivo que ofrece confort y relax. La casa cuenta con todo lo que necesitamos: cafetera, cocina, distintos electrodomésticos, variedad de sartenes para disfrutar de los productos que compramos para comer o cenar en la casa. Me gusta cuidar los detalles y me gustan las personas que también siguen este patrón, Magaly es una de estas personas y cuida mucho los detalles antes de llegar a la vivienda, e incluso en la casa se pueden encontrar utensilios para trabajar las tierras de anteriores generaciones. Si te interesa la propuesta, disfrútala. Puede que en algún momento nos volvamos a cruzar por esos ríos, por esos puentes, por esos maravillosos atardeceres. Un saludo.
Una casa preciosa Magaly, encantadora, pendiente de todo, nos dejó huevos caseros y limones La casa de ensueño Con todo lo necesario La recomiendo 1000 por 1000 El patio maravilloso Las vistas espectaculares, de día y de noche, paz absoluta Mil gracias por todo, una anfitriona de lujo No lo dudeis en pasar unos días allí . Gracias Magaly volveremos sin dudar
Casa limpia muy bien organizada con todo tipo de detalles muy bien cuidados botiwuin, plancha, secador, juegos de mesa, costurero, planos de rutas, teléfonos de interés, peliculas, música, etc Nos reciben con la estufa encendida y el detalle de los huevos caseros y los pimientos del huerto. El único pero en nuestro caso es el acceso a la casa ya que las calles del pueblo son estrechas y empinadas para acceder hasta la casa. Es lo que hace que sea un pueblo pueblo ; Gracias Magalí por todo.
Una casita deliciosa con todos los detalles en su interior, en un paraje con mucho encanto, magia y tranquilidad... Nos ha maravillado! A destacar la limpieza y confortabilidad! Totalmente recomendable. Volveremos sin dudarlo!
Estuvimos en Casillón II y es mejor en persona que en foto. No falta detalle. El trato de la dueña buenísimo, muy atenta. No hay duda que trabaja para la EXCELENCIA, más allá de que estemos agusto. La habitación tiene vistas a la luz del amanecer, ambiente muy agradable. Está en un pueblo con mucho encanto. Cervezas en el Bar Lalo.Y el entorno nos encanto en Otoño precioso. Super recomendamos!!!
Ha sido una estancia estupenda. No faltaba detalle ninguno. Nos recibió con la chimenea encendida y nos tenia preparados huevos de la huerta para nosotros. Muy atenta en todo momento por si necesitábamos algo. Sin duda repetiremos
Hace mucho que no volvíamos por este alojamiento pero la amabilidad de su propietaria y los detalles a atención durante la estancia me han recordado por qué es uno de mis favoritos para una escapada, lástima que no puedan ser más veces. El pueblo es pequeño y no tiene mucho que ofrecer, depende para quien, solo naturaleza a raudales, paseos en los alrededores y ahora en verano una piscina natural y su chiringuito para desconectar, pero lo mejor volver a las 4 esquinas a dormir una siesta de las de antes.
Una casa muy acogedora con múltiples detalles. Magaly se preocupa en todo momento por el bienestar de los huéspedes. Gracias .
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad