facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Craft Beer Zurich

Craft Beer Zurich
"12 grifos de cervezas especiales y artesanales. Hamburguesa muy bien elaborada, bravas para muchos de las mejores de Barcelona, salchichas alemanas."
Dirección: Carrer de Bac de Roda, 9 , Barcelona 08005, ES
Teléfono: 931 62 09 42
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Bac de Roda, 9
Código postal: 08005


Horas laborales

lunes: 12:00-01:00
martes: 12:00-01:00
miércoles: 12:00-01:00
jueves: 12:00-01:00
viernes: 12:00-01:00
sábado: 12:00-01:00
domingo: 12:00-01:00

Reseñas
Fantástico, un bar con cervezas artesanales, comida bien hecha con productos de calidad. Personal muy atento, recomiendo a todos.
Uno de los mejores sitios de cerveza artesanal del barrio del poblenou. Se destaca por los mejores precios de cerveza artesanal de la ciudad, calidad precio atendimiento del chico de. Cervezas belgas, alemanas y muchos muchos mas. Justo en ese momento no tenian cerveza negra stout, que son mis preferidas, pero el chico supo aconsejarme y me invitó a probar una muy muy similar, casi con las mismas notas.Muchas ganas de su parte de querer ayudar, preocuparse por el cliente y que se quede feliz con lo que busca. Tienen tambien cerveza para llevar en botella o te da una botella ellos en cristal si quieres una del tirador, la pagas 2 € y la puedes devolver o volver a rellenar. Muy muy recomandable, volveremos muy pronto.
Buen sitio cerca de la playa y muy bien de precio. Muy recomendable ir a este sitio en lugar de los que hay al lado que te cobran mucho más por menos calidad
El sitio está super bien para tomarte unas cervezas, cenar unos frankfurts o hamburguesas. Los camareros soy muy amables y ofrecen un servicio bastante ágil, no tienes que esperar una eternidad a que te traigan la comida.
Cervecería pequeña pero con una carta de cervezas que alucinas. Los frankfurt son también un espectáculo. Para ver fútbol es un sitio ideal. Lo peor, que están muy desbordados en días de partido y tardan bastante en servir. Paciencia...
Gran cervecería! Una atención espectacular, la cerveza alemana artesanal, las bravas y las hamburguesas muy ricas. Fuimos con un amigo vegano y también tenían opción para él. Súper recomendable
Excelente hamburguesas y variedad de cervezas!
Genial. Buena calidad precio, y gran carta de tipos de Frankfurts buenos. Atienden rápido, y son majos.
Muy buenas hamburguesas y 12 cervezas de tirador... U a terraza amplia y un interior acogedor... Que más se puede pedir para echar unos tragos?
De las mejores opciones por la zona. Gran variedad de birras, burgers ricas y muy buen precio. Buen servicio y terracita para estar agusto. ¡Volveremos!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Craft Beer Zurich.

Barcelona de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Craft Beer Zurich dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Craft Beer Zurich. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Craft Beer Zurich con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sahara Beach Sahara Beach 580 metros
Sa Tramuntana Sa Tramuntana 610 metros
Poble House Poble House 664 metros
Caffé Blu Caffé Blu 669 metros
El Séquito El Séquito 672 metros
Hemisferio Hemisferio 735 metros
Monopol Monopol 792 metros
A'rogueira A'rogueira 793 metros
@Mics @Mics 809 metros
Nora Nora 898 metros
El Timbal El Timbal 903 metros
Rachel's Rachel's 934 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad