facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Crostó

Crostó

Sobre Nosotros

Resturant amb cuina de mercat i varietat internacional, on podrás trobar desde un espectacular sushi a uns exquisits ous estrellats.
De dimarts a divendres oferim també un menú de migdia setmanal fresc, lleuger i de proximitat per 13,50€.
T'esperem!

Historia

Resturant de nits amb cuina de mercat i varietat internacional, on podrás trobar desde un espectacular sushi a uns exquisits ous estrellats. T'esperem!

Dirección: Sant Magi, 58, 08700 Igualada
Teléfono: 93 803 46 60
Ciudad: Igualada
Ruta: Sant Magi, 58
Código postal: 08700


Reseñas
Nos encantó! Hay mucha variedad de comida y todo riquísimo. Ahora en verano se está genial en su terraza, que es bastante grande. Nos sorprendió que se pagase a la salida y también el detalle de que te dejen un anti-mosquitos. Las bombetas de chocolate brutales, los huevos estrellados y las croquetas también. Nos gustó todo mucho.
Restaurante encantador muy cerca del centro de Igualada. Cenamos en el jardín, un espacio acondicionado con mucho gusto y que, de noche, crea un ambiente especial. El personal es muy amable y los platos, variados y muy ricos, con una relación calidad precio muy adecuada. Como punto en contra, para nosotros, no se puede reservar. Repetiremos sin duda!
Cenamos hace ya unos meses allí pero salimos encantados la verdad. La comida fue excelente el único pero fue que tardaron muchísimo en servirnos pero como estaba todo tan delicioso pues lo pasamos por alto. Sin duda volveremos
Uno de los mejores restaurantes de Igualada, por no decir el mejor. Platos variados y exquisitos, la carta es extensa y siempre que vamos probamos platos nuevos que siempre nos sorprenden. Buena relación calidad-precio y muy buena atención y amabilidad por parte de los camareros.
Comida buena. Servicio profesional y atento. Pero el ambiente horrible. Es un restaurante destinado a gente joven, dónde el ruido de ambiente es insoportable. No puedes hablar ni con los compañeros de mesa. Hasta l@s camareros han de repetir las cosas para que se entiendan. Quizá poniendo un poco de orden, comieramos todos un poco más a gusto.
Buena comida, platos originales y bien hechos.Comida: 5/5
Fuimos a comer allí y aún que no aceptan reservas, pudimos encontrar una mesa para 8 en la zona exterior. Muy recomendable si hace bueno, dado que es una zona muy bonita y acogedora. La comida está muy buena y tienes opción de tapas, como de japones. Algún sushi como el de butifarra o el de foie, estaban buenísimos! El servicio fue muy rápido y amable. Tienen cerveza Daura, para la gente sin gluten. Pero, los baos o gyozas son con gluten. Muy recomendable!! Admisión de niños: Pueden acceder personas de todas las edades Aparcamiento: No hay parking privado, pero en la calle se puede encontrar sitio Acceso para sillas de ruedas: Por la zona de la terrazs se puede acceder sin problema, aún que es zona de piedrecitas. Restricciones alimentarias: Tienen bebida sin gluten, no tienen oan sin gluten.
Un gran descubrimiento en Igualada, platos buenísssimosss y unos postres deliciosos, un servicio rápido.
Nos ha encantado la terraza, muy acogedora y tranquila. No reservan pero te apuntas a la lista de espera y te llaman. Los platos completos. Calidad precio muy correcto. El servicio muy bueno y los camareros amables y simpáticos. Repetiremos seguro.
Platos de muy buena calidad y cantidad. El precio acorde a la cena
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Crostó.

ıgualada bar de tapas y restaurante

horas laborales, ubicación. Igualada ıgualada restaurante de sushi mapa, vista satelital. Crostó dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Crostó. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Crostó con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tu i tapa Tu i tapa 180 metros
Musiclave Musiclave 193 metros
Bitok Bitok 199 metros
Kan Bakus Kan Bakus 367 metros
Cal Taribo Cal Taribo 944 metros
AQUA AQUA 1 km
Curucú Curucú 1 km
El Moss El Moss 1 km
La Clotxa La Clotxa 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad