facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Clotxa

La Clotxa

Sobre Nosotros

Restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía catalana y de la zona, la especialidad son las carnes a la brasa.

Dirección: Avinguda Països Catalans, 105, 08700 Igualada
Teléfono: 937 68 15 14
Ciudad: Igualada
Ruta: Avinguda Països Catalans, 105
Código postal: 08700


Reseñas
La comida buena aunque a las 15h ya no había Fideua, buena presentación de los platos y de calidad, el postre tipo bufet ya no quedaba nada a las 16h. No había fruta. Estancia cómoda muchas moscas en la terraza. Le daría una estrella más pero la Falta de fideua y de postres y fruta hace que le baje la nota
Muy buena carne a la brasa. La manera de escoger el postre es especial. Servicio rapido
Cantidades generosas y menú variado. Muy bien en general. Personal muy atento!
El menú cuesta 11,80€, tienes más de diez platos de primero y otros tantos de segundo. Hay platos vegetarianos, como el de la foto, que es hamburguesa de todo, aunque llevaba queso brie por encima, hay carnes a la brasa y de postre hay una isla, dónde puedes escoger lo que quieras. El trato es bueno, el restaurante genial.
Comida muy variada con una buena brasa y horno de leña.Hemos ido varias veces con la familia y muy bien. Seguiremos repitiendo
He visto que la cocina esta al entrar, esta limpisima, no mire a fondo, pero a simple vista, esta muy limpia. El menú, perfecto, el precio y calidad está ajustado, raciones estan entre normales y grandes, casi todo a la brasa, hay que probar más. Trato agradable y familiar y el café como me gusta con espuma y frío.
Buenas tardes, sitio genial para comer tanto menú tapas o bocadillos , la gente muy maja buena atención y servicio rápido las croquetas buenísimas caseras muy ricas las hamburguesas en pan redondo "Bimbo no" pan pan muy buenas también el vino de la casa está bien también de ahí que le pongo todas las estrellas y también se me olvidaba el camarero muy majo atento y simpático. LO RECOMIENDO.
Fuimos a cenar en familia. El trato, la atención y la comida fue pésima. Mucha espera entre platos, sirviendo con horas de diferencia entre unas personas y otras. Pedí salmón y tenía sabor a sepia. Platos a la brasa crudos pese a pedirlo más de una vez. No repetiremos
La comida es insípida, si te gusta la comida sin sabor, este es tu restaurante. los postres llaman la atención y cuando los pruebas te dan ganas de tirarselo al cocinero en la cabeza, lo unico bueno es el pan tostado con tomates y alioli... A mi el coctel de gambas que pedí de primero me vino aliñado con un pelo largo, supongo que de la cocinera! Que asco!
Somos clientes desde hace mucho tiempo de este restaurante, pero, ahora despues del problemon del virus, ha cambiado mucho y creo que hay cosas que deberian cuidar mas como no se puede poner en la mesa aceiteros, saleros, palilleros sin funda individual, etc. Tienen que dar estos servicios monidosis. Espero que lo hagan para poder volver a disfrutar de sus excelentes platos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Clotxa.

ıgualada bar de tapas y restaurante

horas laborales, ubicación. Igualada mapa, vista satelital. La Clotxa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Clotxa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Clotxa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad