facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cucut Biz & Bar

Cucut Biz & Bar
Dirección: Carrer de Vilardell, 23 , Barcelona 08014, ES
Teléfono: 934 21 97 35
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Vilardell, 23
Código postal: 08014


Horas laborales

lunes: 09:00-01:00
martes: 09:00-01:00
miércoles: 09:00-01:00
jueves: 09:00-01:00
viernes: 09:00-02:30
sábado: 09:00-02:30
domingo: 09:00-01:00

Reseñas
Es un buen sitio para tomar algo acompañado de alguna tapita. La cerveza es variada y de calidad, tiene dos ipas exceltenes y el servicio es muy bueno. Atento y cordial. En mi experiencia tuve la duda entre dos cervecezas y me dieron a probar sin problema. No suele haner aglomeraciones, así que es tranquilito y rápido.
Local de barrio, bien atendido. Buenas raciones y mejores cervezas. Eso sí, siempre lleno. Y es que se nota cuando un lugar ofrece calidad.
Vale la pena, son muy agradables, tienen cerveza artesana muy buena y tiene muy buen ambiente.
Muy buen lugar. En la terraza se está muy a gusto y tranquilo. Perfecto para hacer un vermut o una cena con variedad de productos. Hay que reseñar que la atención es muy lenta, pero cabe recalcar que desde que esta una chica nueva, esto se está solucionando, espero que sigan así. Recomendable
Me ha gustado bastante, su carta de tapas es muy amplia y de muchos precios. Además su terraza aún estando cerca de una carretera como no tiene mucho tráfico se está bien. Por dentro esta bastante bien decorado, con barriles haciendo de mesas, también es muy original que en las mesas de dentro hay bisutería de diferentes tiendas qués si quieres puedes comprar.
Es un bar que suelo entrar cuando me encuentro cerquita. Todo correcto, limpio y trato agradable. Llegué a probar unos platos interesantes algún día. Durante el verano tiene terraza para fumadores y los que prefieren sentir más libre.
Estuvimos el finde semana con unos amigos que vinieron de fuera. El trato fue nefasto. Creo que los dueños o los camareros están más pendientes de beber cervezas y de pasárselo bien que de atender a sus clientes. Mas de 20 min para que nos trajesen un par de cosas que pedimos y ellos de guasa. No volveremos jamás.
Hacía tiempo que quería acudir a este bar y realmente me decepcionó. Ayer fui con mi pareja con la intención de tomar un vermouth. Tras 15 minutos de espera y ver ante nuestro ojos que empezaban a atender a un grupo de más personas que llegó más tarde, decidimos irnos. Seguramente sea ocasional pero me ha ofrecido tan mala imagen que seguramente ni vuelva a intentar ir.
Una de mis terrazas favoritas en el barrio de Sants. El ambiente siempre distendido y la atención de los camareros siempre buena. Mi recomendación, el vermuth a muy buen precio y de gran calidad. También tienen especialidades en conservar como olivas o berberechos, los precios en las tapas son un poco altos.
En sitio muy agradable que he descubierto recientemente. En la terraza se está súper a gusto. Las patatas arrugadas buenísimas!! Y los camareros son muy majos y serviciales. Repetiré seguro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cucut Biz & Bar.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona pubs y bares de copas mapa, vista satelital. Cucut Biz & Bar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cucut Biz & Bar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cucut Biz & Bar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Joans Joans 32 metros
Maza Maza 33 metros
La Campana La Campana 34 metros
Stromboli Bar Stromboli Bar 81 metros Puntos 10/10! muy buena relación calidad precio, genial el trato y la calidad del p...
Bodega Monumental Bodega Monumental 135 metros
Àpat's Àpat's 139 metros Comida y servicio impecable. Gran variedad de platos incluso en el menú de mediodía y...
La Parra La Parra 179 metros
Rosat's Rosat's 229 metros
Barricaña Barricaña 231 metros
Can Milà Can Milà 231 metros Restaurant al barri de Sants a Barcelona. La cuina és el pilar d'aquesta aposta per l...
El Nou Llopart El Nou Llopart 329 metros
Portonovo Silvestre Portonovo Silvestre 331 metros Todo perfecto, buena relación calidad-precio. Personal muy amable
El Racó de Sants El Racó de Sants 337 metros Local especial con su decoración. Trato genial de todo el personal. El ambiente Cuban...
Marcelino Marcelino 348 metros
Zarautz Zarautz 363 metros Ayer fuimos a cenar en pareja, la comida espectacular, a destacar sus pinchos y su pu...
La Choza La Choza 366 metros Aunque los platos principales están muy bien, las hamburguesas resultan bastante pobr...
Terra d'Escudella Terra d'Escudella 371 metros Un sitio donde comer casero y típico a unos precios contenidos. Tienen un menú por 12...
Teta de Monja Teta de Monja 372 metros Los chicos son súper atentos y simpáticos. Las pizzas y la focaccia estaban bastante ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad