facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cumbres Mayores

Cumbres Mayores
"Carnes, chacinas y embutidos de la Sierra de Huelva en un entorno rústico con detalles en ladrillo y madera. Equipo humano cercano y profesional, producto ibérico de primera categoría. Cocina tradicional de la serranía y de la costa de Cádiz."
Dirección: Calle Zorrilla, 4 , Cadiz 11004, ES
Teléfono: 956 21 32 70
Ciudad: Cadiz
Ruta: Calle Zorrilla, 4
Código postal: 11004


Horas laborales

lunes: 12:30-16:30
lunes: 20:00-23:30
martes: 12:30-16:30
martes: 20:00-23:30
miércoles: 12:30-16:30
miércoles: 20:00-23:30
jueves: 12:30-16:30

Reseñas
Buen lugar para comer o cenar en Cádiz, con una buena y amplia oferta de platos y raciones. Probamos las croquetas de puchero, deliciosas. También los chocos fritos que estaban buenos. Para acabar el secreto ibérico a la brasa, muy bueno. Precio medio y buen servicio. Para repetir.
Paramos para descansar un rato y tomar una cerveza en la terraza. El local me pareció muy acogedor y los camareros muy serviciales. No Comimos allí, por lo que no puedo opinar sobre la comida.,pero el local y la terraza se fueron llenando poco a poco y los platos que servían tenían muy buena pinta y estaban bien servidos. Cuando volvamos a Cádiz lo probaremos.
Nos habían recomendado el lugar para ir de tapas. Al llegar tienes que esperar, algo normal. Tardamos unos quince minutos en entrar. Nos colocaron en una zona pequeña, en la que había un cartel nada inclusivo y obsoleto en términos correctos tardaron en atendernos bastante y, a la hora de pedir, el camarero nos dijo que solo pedía tres tapas de las siete. En cuanto a la comida, los riñones incomibles, mucha patata y no estaban bien cocinados. La chistorra muy aceitosa. Si destaco el secreto ibérico, muy bien hecho. El rollo de salmón con exceso de salsa, lo que hace que pierda el plato. El salmorejo no está mal, muy sencillo. Se olvidaron de la tapa de jamón de bellota que pedimos y, cansados de esperar, pedimos la cuenta y nos fuimos. De nuevo, nos cobraron el pan que no pedimos y, que deberían haber avisado.
Me encanta Cádiz. Simplemente pasear por sus calles es una delicia. Me trae buenos recuerdos de mi época de estudiante. Cuántos buenos amigos que todavía conservo. No dejéis de pasear por las calles y ver los cañones en las esquinas y si te sientas en un bar de barrio, apartado de las zonas turísticas, disfrutar del habla de la zona. No es el caso de Cumbres Mayores, siempre lleno, en el que por fin pudimos entrar y hace honor a todo lo que dicen: muy buen servicio y muy buenas tapas.
Sitio agradable,cenamos en la terraza en mesas altas disfrutando de Cádiz. Buena calidad de los productos y trato amable,¡las croquetas muy ricas! buen vino, os recomiendo probar Garum, un caldo de la tierra.
Buena comida, el pisto con huevo, el caldo también, los riñones un poquito menos, la tapa de berza, casi sin berza, poca verdura. El servicio muy correcto pero un poquito más estirado y soberbio de la cuenta. Ninguna chica trabaja allí?? Al menos no por la tarde noche del jueves, inusual.Comida: 5/5
Sin duda, si no quieres comer pescaito frito, este es el sitio. Espectaculares tapas, montaditos, y platos variados de carne o buen Jamón. Las tapas son generosas, elaboradas y muy ricas. El servicio es muy profesional, y eso lo notamos nada más entrar. El ambiente, te recomiendo que llegues temprano, de lo contrario te tocará esperar o buscar otro sitio. Sinceramente merece mucho la pena, la calidad precio es muy pero que muy aceptable. Gracias y muchos kilómetros Viajamos en Autocaravana
Llamamos y tuvimos suerte y reservamos. El servicio estupendo super amable y atento. La comida increble grandes platos y a muy buen precio. Para el que le guste las carnes lo recomiendo. Yo volveré a repetir.
La comida estaba muy rica y el lugar tenía buen ambiente. Pero quiero destacar la atención del camarero Jose Carlos, quien nos aconsejó súper bien, estuvo todo el tiempo pendiente de que no faltara nada y, sobre todo, fue súper amable con nuestra perrita, dándonos un puñadito de "premios" al sentarnos para que ella estuviera tranquila y se portara bien y acercándole un bebedero posteriormente para que bebiese, ¡y sin que le dijéramos nada! ¡Sobresaliente! Sin duda, con lo rica que está la comida, lo a gusto que se está y la atención del personal... Un sitio para volver sin dudas : PD: especialmente recomendables el chorizo criollo, el abanico al Pedro Ximénez y los flamenquines de carrillada... Brutal.
Impresionante, he disfrutado muchísimo de tres noches allí, buena carta mejor calidad y una, atención superior. José Carlos hizo de cada noche un éxito, es un auténtico profesional. La berza genial, la carrillada maravillosa, pero el abanico al Pedro Ximenez se sale. Iré e iré e iré e iré tantas veces como pueda. José Carlos, gracias por todo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cumbres Mayores.

Cadiz español

horas laborales, ubicación. Cadiz cadiz tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. Cumbres Mayores dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cumbres Mayores. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cumbres Mayores con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Balandro Balandro 109 metros
San Antonio San Antonio 236 metros
El Veedor El Veedor 275 metros
Nuevo Central 2 Nuevo Central 2 321 metros
La Candela La Candela 464 metros
El Garbanzo Negro El Garbanzo Negro 486 metros
El Sardinero El Sardinero 730 metros
La Huella La Huella 774 metros
Nueva Ola Nueva Ola 781 metros
Fogon de Mariana Fogon de Mariana 800 metros
Criollo Criollo 818 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad