facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Daniya Biar

Daniya Biar

Sobre Nosotros

Hotel emplazado en el centro de Biar, pueblo de Alicante asentado sobre las estribaciones de la Sierra de Mariola con gran belleza natural.

Historia

Hotel totalmente renovado entre diciembre 2010 y enero 2011 de 40 habitaciones y Suites. Emplazado en el centro de BIAR, pueblo asentado sobre las estribaciones de la Sierra de Mariola con gran belleza natural y extensos pinares. Situado a 45 km de Alicante y 8 km de Villena. Muy buen acceso desde la autovía Madrid – Alicante,salida Villena.

Dirección: C/ San José Nº 2, 03410 Biar
Teléfono: +34 965 81 20 21
se.sletohayinad.raib@savreser
Ciudad: Biar
Ruta: C/ San José Nº 2
Código postal: 03410


Lugares similares cerca
CASA RURAL JAMARAUJA CASA RURAL JAMARAUJA 149 metros Bonico, muy equipada. Como en casa.
Hotel Rural La Fasana Hotel Rural La Fasana 173 metros Hotel muy recomendable; nos pidieron que cambiáramos nuestra habitación de hotel por...
Hotel Rural Castillo de Biar en Finca Fanecaes Hotel Rural Castillo de Biar en Finca Faneca... 830 metros Un lugar en encantador, donde comer te transporta al sitio soñado y que siempre quisi...
Reseñas
Nos alojamos habitualmente por motivos laborales. El hotel cumple con su función para 1-2 noches pero ya. La cama es cómoda y la ducha para gente de tamaño normal. Creo que han limitado el aire acondicionado en las habitaciones cosa que me parece un poco lamentable y hace que pases bastante calor dentro. El personal es amable y eficiente y la piscina está bien aunque es verdad que tiene infinidad de avispas muertas dentro.
El sitio es muy bonito, el jardín y la piscina para verano genial. Teníamos media pensión que nada más entrar preguntamos si se podía cambiar de la cena a la comida del día siguiente y nos dijeron que no había problema. Y habías reservado para cenar en otro sitio. A la hora de la cena nos llamaron a la habitación que teníamos que bajar a cenar que la cocinera había venido en exclusiva solo para nosotras y al día siguiente no venía. Eso me desencanto
Buen hotel, aunque podrían cambiar los colchones y dejar de usar de muelles. El minifrigo de la habitación no funciona y el grifo de la ducha va mal. El desayuno regular para ser un 4*.por lo demás bien, aceptable, buen jardín y buena piscina. En el aparcamiento la cubierta es baja para vehículos de 2m de alto. La sauna y el gimnasio no lo he visto así q no puedo valorarlo. El hotel es muy tranquilo y está muy bien situado
La piscina e instalaciones buenas. El baño mejorable. En general no es un ****. La comida y bebida muy cara. Menú diario de 23 euros. Si pides pensión completa el menú es el mismo a mediodía y por la noche. Con media pensión las bebidas las tuvimos que pagar... el Menú de niños horrible Palitos..nugetts...patatas...
Lo mejor del hotel, el personal de limpieza y el chico de recepción. Lo peor, el dueño, gritaba a los empleados contigo delante, te cuestiona. La piscina la tuvimos que limpiar los huéspedes para bañarnos, plagada de avispas, poco mantenimiento. Botellas de cristal en la piscina durante días. Las ventanas no tienen mosquitera, y esto en el campo es un fallo gordo. La luz exterior nunca se encendió, asique aconsejo ir con linterna porque tropiezas con facilidad. El restaurante, es mejor no contar con el, es caro 25e, servicio malo y mala calidad. Nadie aconseja comer allí. Existen casas rurales cerca con piscina mucho mejor que este hotel. El desayuno no corresponde con las fotos. Al final, ganas de volver a casa.
Habitación poco insonorizada y con falta de mantenimiento necesita pintura, las paredes sucias y con rajas. Los colchones sí eran cómodos. El plato de ducha resbala mucho. La piscina llena de avispas ahogadas, clientes paseando a su perro en el césped y otros con botellines de cristal en la tumbonas, un trabajador que se acercó a ellos no les dijo nada sobre el cristal. Podría tener mucha más calidad para el precio tan alto que cobran, sinceramente no repetiría.
Totalmente decepcionante. No es un hotel de 4 estrellas... a lo sumo, 2... la habitación con paredes desconchadas y enmasillado, el baño viejo y con un olor extraño al entrar destacar también el intenso olor en el pasillo como a cola muy desagradable No merece la pena comer allí . El menú muy repetitivo y lo peor, el desayuno.Olvídate de desayunos saludables y todo de malísima calidad e insípido. Lo peor: tazas y cubiertos sucios. Lo mejor que tendría el hotel es la zona de la piscina, con unas vistas preciosas pero que por desgracia no puedes disfrutar debido a la cantidad de avispas que hay. La piscina apenas tiene mantenimiento y está llena de avispas medio muertas, ramas etc. El personal, eso sí, muy amable y eficiente. Ellos no tienen culpa del deterioro de este hotel.
El hotel no es un 4 estrellas, en la habitación el aire acondicionado no funcionaba en plena ola de calor, el desayuno buffet muy escaso, la comida muy cara y de baja calidad. En el baño solo había una toalla de baño, una de tocador, una alfombra de baño y un vaso, y éramos dos, el plato ducha se salía por un lado y resbalaba mucho.El dueño iba detrás de los trabajadores riñendoles delante de la gente o mandando cosas de malas maneras. Lo único bueno los jardines y la piscina. Tiene aparcamiento gratuito para los huéspedes. He estado en hoteles de 2 estrellas mejores que éste aunque sin piscina claro.
Fuimos con nuestras hijas pequeñas. El entorno del hotel muy bonito la zona de la piscina, todo lleno de vegetación.... Las habitaciones bien aunque demasiado sobrias para mi gusto nada decoradas. Pedimos media pensión: el desayuno bastante bien y la cena a la carta increíble; el encargado-camarero muy amable y atento. Y Biar muy bonito.
Hotel bien situado en Biar. Muy céntrico, al lado de la iglesia. Personal muy agradable. Restaurante y Buffet, discretos. Habitaciones que corresponden más a un hotel de 3 estrellas. Pero en definitiva, buen sitio para desconectar y con piscina. Podría tener más posibilidades. Se arreglan con poco personal, que ponen todo el empeño posible, te ves al camarero de la cafetería, sirviendo las cenas del restaurante, o al personal de recepción, sirviendo los desayunos. Es lo que hay, eso sí, es un pueblo con encanto, con castillo, y con calles muy bonitas. El pueblo me ha gustado mucho.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad