facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Rural Castillo de Biar en Finca Fanecaes

Hotel Rural Castillo de Biar en Finca Fanecaes

Sobre Nosotros

Hotel Rural Castillo de Biar, restaurante, gran terraza de verano y finca para bodas

Historia

El Hotel Rural Castillo de Biar es un hotel con encanto ubicado en la célebre Finca Les Fanecaes, con más de 300.000 m2 de extension sobre el Valle del Alto Vinalopó, plagada de olivares, viñas y almendros y rodeada de hermosas montañas.

En el corazón de la finca, se alza el romántico Hotel Rural Castillo de Biar, antigua masía de principios del siglo XX, que consta en la actualidad de 15 acogedoras habitaciones y un sinfín de estancias y rincones que evocan un ambiente distinguido, relajante y hogareño.

Con espléndidas vistas al castillo de Biar, a sólo 35 minutos de la playa y bendecido por uno de los mejores climas de España, es la opción ideal para turismo de interior, con multitud de actividades para el ocio: rutas en bicicleta, escalada, senderismo, equitación, visitas guiadas a lugares y pueblos cargados de historia… o perfecto enclave para relajarse en la piscina y disfrutar de la naturaleza y su excelente cocina.
* Recomendado en "La Guía MICHELÍN 2008"
* Recomendado "GOURMETOUR 2008/2009"
www.gourmets.net

Contacte con Hotel Rural Castillo de Biar, y consulte nuestras promociones especiales para eventos de empresas, grupos, bodas, universidad, asociaciones, sede universitaria, organismos públicos/privados, reuniones familiares/amigos, etc.

Reservas:
965 810 612
[email protected]

Para reservar en el Restaurante Les Fanecaes pinche en el enlace siguiente http://www.restaurantelesfanecaes.es/



Dirección: Carretera de Banyeres, S/N, 03410 Biar
Teléfono: 965 810 612
Ciudad: Biar
Ruta: Carretera de Banyeres, S/N
Código postal: 03410


Lugares similares cerca
Daniya Biar Daniya Biar 830 metros Nos alojamos habitualmente por motivos laborales. El hotel cumple con su función para...
Reseñas
Un lugar en encantador, donde comer te transporta al sitio soñado y que siempre quisiste encontrar, sin desvalorar que el dueño es una persona entrañable, amable y un luchador de los de antes,,, aunque ya no da comidas puedo decir que ha sido mi lugar favorito desde hace muchos años. Gracias por todo Comida y bebida: Todo supremo.
Ha sido una experiencia fantástica de hecho nos quedamos un día más.Todo el personal súper amable y la cocina de " Lola" buenísima a destacar los chuletones madurados a 37días , los nabos y de postre piña asada con ron y canela. La piscina un lugar perfecto para descansar nosotros y nuestra mascota. Muchas gracias por el trato recibido
Un lugar encantador con un paisaje precioso y cuidado, habitaciones amplias, muy limpias y acogedoras. A destacar la amabilidad, profesionalidad y el cariño de Toni y María que nos han hecho la estancia muy agradable, nos han mimado mucho y nos han hecho sentir mejor que en casa. Un sitio que recomendamos y al que volveremos seguro.
Es un hotel rural muy bien ubicado, en las proximidades de Biar. En condiciones normales, en mi caso no lo fue pues había una boda, con muchos niños, debe ser un lugar tranquilo y con vistas muy bonitas.Las habitaciones son cómodas y tranquilas, pero el servicio tiene sus luces y sus sombras, aunque son muy amables. Buena piscina.Habitaciones: 4/5
He estado alojado 5 días en esta maravillosa casa rural situada en Biar. La finca que rodea toda la estancia principal es sencillamente espectacular, con una terraza en su parte trasera en donde se puede disfrutar de una preciosa puesta de sol. He podido disfrutar de 5 cenas en donde la calidad de los productos algunos de la propia huerta eran sencillamente deliciosa. Santiago, dueño de la estancia, hombre entrañable, domina la parrilla con increíble maestría dando un punto perfecto a cualquier tipo de carne que pase por su parrilla pollo, hamburguesas, entrecot, chistorra, etc., lo que hace que disfrutes de cada momento que pasas degustando sus platos. Si a eso le unes el trato cercano, familiar diría yo y profesional de Santiago y del resto de personas que ayudan en el servicio, es una apuesta segura que no deberías dejar de pasar si eres de la zona, o sencillamente pasas por allí. Yo lo haré seguro, si tengo ocasión.
En general todo muy bien. Aspectos a mejorar, la organización a la hora del desayuno, cuando hay muchos clientes, se tara mucho y no hay orden, ni mesas preparadas. La comida buena, pero se tarda bastante en servir cuando hay mucha gente. Pero la estancia ha sido positiva.
Ideal para desconectar unos días en pareja o con la familia. La villa está muy cuidada y es un oasis perfecto para descansar en la terraza, en la piscina o dando un paseo por los alrededores. A destacar el trato de Loli, perfecto en todo momento, nos hizo sentir como en casa. El arroz caldoso del restaurante es especial. Todo un descubrimiento que repetiremos sin duda.
Salvador y Loli estupenda gerencia, y el personal encantador y apasionado por su trabajo. Lugar perfecto para desconectar y buen comerHabitaciones: 4/5
Teníamos una reserva en el alojamiento y al llegar, luego de esperar varios minutos, nos indicaron que se habían equivocado y que no tenían una habitación disponible. Nos señalaron que, de así desearlo, podíamos esperar unas horas para tener un cuarto. Nos indicaron que podíamos ir a comprar almuerzo, intertanto, sin perjuicio de indicar que, en realidad, estaban con mucho trabajo. Ante el panorama pregunté si realmente iba a ser posible tener un cuarto o si debíamos buscar otro lugar, a lo que se me respondió que sería mejor que buscáramos otro lugar. En definitiva, tuvimos que irnos a buscar otro lugar donde alojarnos. Una pena, pero estas experiencias cuando uno viaja, son verdaderos malos tragos.
Las habitaciones muy limpias, acogedoras y cómodas. La comida abundante y calidad, la ubicación en plena naturaleza a tan solo 30 minutos de la playa. Y lo mejor los dueños y Paco qué nos hicieron sentirnos cómo en casa. Muy buen lugar para desconectar en pareja y en familia.Habitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad