facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para De Locos

De Locos
Dirección: Plazuela Arquitecto Francisco Pons Sorolla, 7 , Ronda 29400, ES
Teléfono: 951 08 37 72
Ciudad: Ronda
Ruta: Plazuela Arquitecto Francisco Pons Sorolla, 7
Código postal: 29400


Horas laborales

lunes: 19:30-23:00
martes: 13:00-16:00
martes: 19:30-23:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 19:30-23:00
jueves: 13:00-16:00
jueves: 19:30-23:00

Reseñas
Magnífico sitio para tapear. Están brutales todas las tapas que comimos. Detallista al máximo. Tanto en el servicio, como en la atención personal. Sin duda cuando vuelva a Ronda repetiré.
Reserve por las buenas reseñas. Experiencia desigual. La atención muy buena del dueño, atento y muy cordial con los clientes, incluso en inglés. El servicio, lento para tener 6 mesas. Las tapas, algunas buenas: secreto, salmorejo, carrilleras pero otras con poca gracia como la pastela de rabo y otras mal. El ceviche era ensalada con corvina ahumada encima, las berenjenas con mucho aceite y el tataki de atún bueno, pero congelado, supongo que para aguantar el helado. En una guarnición las patatas estaban sin hacer y nos invitaron a otro plato. También nos dejaron un chal cuando refrescó un poco. Por esos detalles pongo las 4 estrellas.
Tapas deliciosas,! Si vas a visitar Ronda no te lo pierdas, pedir la tapa de Foie, es la mejor que he probado en mi vida, si te gusta el foie no te la puedes perder. El trato por parte del chef y la camarera excelente Sin duda repetiré cada vez que venga a Ronda!!
Excelente trato, muy cercano, tapas originales, fuera de lo normal y de gran calidad. Es un gran sitio para descubrir en Ronda. 100% recomendable.
Una maravilla de sitio. Tapas deliciosas y curradas, barato y personal muy amable. Lo único, tienes que reservar con bastante antelación porque hay poco sitio.
Las tapas de este sitio son muy originales, sabores nuevos que sorprenden para bien. Una de las mejores que probamos fue la sardina ahumada! La recomiendo!! El sitio es pequeño pero se está a gusto y tiene buena ubicación.
Un sitio acogedor, atención muy amena por parte de Guillermo. Las raciones eran deliciosas y la presentación exquisita, volvería repetir y lo recomiendo, para los amantes de los sitios relajantes y que les guste darle caprichitos a sus paladares. El hiliyo musical de fondo acompañaba buenamente ese placer de degustar las tapas.
El sitio está muy bien, el trato excelente y unos precios muy bajos para la calidad que ofrece. Si tuviese un único detalle negativo es que es bastante pequeño así que es aconsejable reservar. Repetiría sin dudarlo
Pequeño local con sólo 6 mesas. Hay que reservar antes. Le precio razonable teniendo en cuenta la elaboración y el producto tan bueno que usan
Todo esta delicioso y el emplatado es de lo mas original respecto a eso el mejor ejemplo es "El Nido" Si vais por Ronda recomiendo mucho este establecimiento. Todo lo desmás GENIAL!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para De Locos.

Ronda bares de tapas

horas laborales, ubicación. Ronda mapa, vista satelital. De Locos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a De Locos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre De Locos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Maria Casa Maria 114 metros
El Zucio El Zucio 141 metros
El Convento El Convento 310 metros
Tabanco Los Arcos Tabanco Los Arcos 608 metros
100 Montaditos 100 Montaditos 754 metros
Tragatá Tragatá 768 metros
La Alacena La Alacena 786 metros
El Coto El Coto 805 metros
Jaleo Andaluz Jaleo Andaluz 844 metros
Maestros Maestros 872 metros
El Almacen El Almacen 874 metros
Bar Casa Paco Bar Casa Paco 949 metros
Bodega El Socorro Bodega El Socorro 990 metros
Quintana Quintana 996 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad