facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tragatá

Tragatá
"Hay una sabia mezcla de sabores tradicionales con un toque creativo que conforman las tapas más novedosas como salmón marinado a la vainilla lima y yogur de huevas, chapata de carrillada gratinada, oreja de cerdo frita con salsa picante, lentejas estofadas con chorizo y foie reposado, Tataki de pato con arroz picante, cilantro y curry, o ostras al natural, entre otros. Sin olvidar la selección de magníficos postres artesanales. En palabras de su chef “una cocina buena con un producto bueno”. Auténticas delicias hechas tapas con mucho sabor a Málaga, defendiendo el producto local y la despensa andaluza. Todo regado con más de cien referencias de vinos."
Dirección: Calle Nueva, 4 , Ronda 29400, ES
Teléfono: 952 87 72 09
Ciudad: Ronda
Ruta: Calle Nueva, 4
Código postal: 29400


Horas laborales

lunes: 13:30-15:30
lunes: 20:00-23:00
martes: 13:30-15:30
martes: 20:00-23:00
miércoles: 13:30-15:30
miércoles: 20:00-23:00
jueves: 13:30-15:30

Reseñas
Muy buena comida. Camareros atentos y agradables. Pedimos la ensaladilla rusa que había que probarla ya que ganó el premio a mejor ensaladilla de España y tengo que decir que es bien merecido el premio, distinta, fresca, exquisita. Las bombas de salmorejo también muy ricas y el bocadillo de calamar estupendo, aunque sin suda el postre ha sido lo que más me ha gustado, el flan, aconsejado por la camarera con muy buen criterio. Muy recomendable si visitas Ronda, además en pleno centro.
Atención y comida muy buena. Se trata de un local muy cuidado de comida moderna, la terraza suele estar llena, pero tienen bastante sitio dentro. La atención es rapida y los camareros muy atentos. Lo platos principales tienen buen tamaño, presentación y sabor. Un muy buen sitio para comer si visitas Ronda.
Cocina moderna con productos de la tierra! En muchos de sus platos proponen alguna elaboración, ingrediente o presentación diferente al plato original: ensaladilla, atún, mejillones… también encontramos buenas carnes a la brasa. Servicio atento y profesional. Buena selección de vinos.
Lugar moderno y muy bien decorado, acogedor, mucho personal, muy agradables y conocedores del producto a ofrecer…… De primera pedimos bocadillo de calamar, rico, pero el pan un poco seco. Luego croquetas de jamón ibérico! Excelentes, de sabor y textura. También la lubina, muy rica, muy sabrosa..y el cochinillo con papas en su jugo…muy bien elaborado y muy tierno. De postre tarta de queso con helado de fruto rojos, muy buena. En resumen calidad de la comida excelente, cantidad un poco escasa, la tarta de queso muy pequeña. El precio elevado, pero la calidad muy buena. Atención y local genial.
Un gran servicio de los camareros, llegamos a las 22.30 y cerraban a las 23.00 aún así nos dijo que nos sentaramos que nos bada tiempo y así fue, estuvimos hasta las 23.30 o así que nos fuimos y un trato hacia el cliente muy bueno. La comida de 10! Las croquetas que nos recomendó el camarero las mejores que he probado hasta el momento. En general toda la comida muy buena. Quizá los precios no tan buenos ya que en mi opinión están algo más inflados de lo normal y eso hace que no se pueda repetir a diario. Los 2 platos de croquetas 4 u. Por plato son 23€, la hamburguesa 17.5€ y así... Pero claramente lo bueno hay que pagarlo!
Espectacular, pedimos varios platos para probar y cada cual mejor, el mollete y el tuétano . Personal encantador y súper profesional. Una excelente elección si estáis por Ronda.
Cinco estrellas. Wow que cosa más espectacular de lugar. Primera estrella. Pequeño restaurante ubicado en una callecita en Ronda. El restaurante tenía una decoración moderna y simple. Se tenían muchas mesas y poco espacio entre cada una, pero de alguna forma, el poco espacio no molestaba. Segunda estrella Pedimos: Brioche de pollo, Taco de atún, Kinchee de salmon y Lima, Alcachofas con huevo, Croquetas y una Hamburguesa Cada uno de los platos estaba espectacular. Un verdadero deleite comer en restaurantes en los que cada plato súper al anterior. Tercera Estrella. Cada plato venía con su cantidad perfecta. El camarero del principio nos recomendó que probáramos varios platillos y que la porción de cada uno sería suficiente para nosotros. Los platos venían decorados de forma muy simple pero iba acorde al lugar. Cuarta Estrella. El servicio una maravilla. Quinta Estrella. Precio calidad, perfecto. Repito, un verdadero espectáculo comer ahí, todos los platos valen la pena su costo ya que vas a probar una comida, que ya muy pocos restaurantes, llegan a esa calidad y sabor. Así mismo, el servicio una maravilla. Los camareros, muy eficientes y rápidos con lo que se pedía. Estaban atentos de las necesidades de las mesas, lo cual, como comensal, es cómodo estar en un restaurante en el que sabes que falta por atención, no vas a tener.
Tragatá, la experiencia gastronómica que emociona. Fuimos al restaurante buscando celebrar una ocasión especial. Nos atendió muy amablemente Gabi que nos recomendó probar las croquetas, que tiene un tercer premio nacional. Pídelas. También probamos la bomba de salmorejo picante, las alcachofas y el chivo. Como postre un flan que sorprende por su sabor y textura. El vino, ‘Perezoso’ de Ronda, espectacular. Totalmente recomendable. La relación calidad precio es perfecta.
Todo rico y sabroso. Una taberna nada típica para turistas y con servicio muy bueno. El tapeo es delicioso y las cantidades son contundentes. Las alcachofas con el huevo están buenas, el pichón rico pero sin duda, la tortilla de ortiguillas están espectaculares. Volvería sólo para pedir de nuevo esa tortilla tan sabrosa y jugosa. El postre, nos dejamos llevar por la recomendación del camarero y no defraudó, un flan cremoso con sabor a queso. Su carta está dividida por platos para "abrir boca" , para compartir y platos principales de carne y pescado. Además tiene una larga lista de vinos de Ronda y de otras regiones de España e internacionales. También espumosos y generosos.
Muy bueno todo, un trato genial por parte del personal y un servicio muy rápido. Cabe destacar la poca variedad de vinos pero todos estaban buenos. No puedes dejar de probar si canelón de pollo y su tortilla de ortiguillas.Platos recomendadosBocadillo Calamares y Sardina Ahumada
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tragatá.

Ronda español

horas laborales, ubicación. Ronda ronda bares de tapas mapa, vista satelital. Tragatá dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tragatá. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tragatá con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Granada Granada 13 metros
Puerta Grande Puerta Grande 22 metros
La Alacena La Alacena 38 metros
100 Montaditos 100 Montaditos 39 metros
Bardal Bardal 58 metros
La Giralda La Giralda 60 metros
Restaurante Jerez Restaurante Jerez 85 metros
Las Maravillas Las Maravillas 93 metros
El Coto El Coto 96 metros
Atrium Atrium 100 metros
Maestros Maestros 106 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad