facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Debutantes Salencias

"La cafetería Restaurante Salencias es un local diferente situado en plena estación de esquí y montaña San Isidro en León.En las faldas del Pico Toneo, disponemos de una carta de cafetería con desayunos, tostadas, pinchos elaborados y tortillas, hamburguesas, bocadillos…tanto en la hora de la comida como en la cenaUna amplia gama de chocolates e infusiones así como el mejor café profesional de capsulas Stracto para las meriendas o a cualquier hora, además tenemos una amplia variedad de cervezas y bebidas premiun para disfrutar en cualquier momento del día.En nuestro Hostal que dispone de 20 habitaciones, dobles, triples o cuadruples, con televisión smart tv en todas las habitaciones,calefacción central y baño para cada habitación."
Dirección: 24855 Puebla de Lillo
Ciudad: Puebla de Lillo
Código postal: 24855


Lugares similares cerca
Toneo Toneo 308 metros
Las Chozas De Francisca Las Chozas De Francisca 10 km Estuvimos tres días en agosto y solo puedo decir que fue todo estupendo. El entorno e...
Las Chozas de Francisca Las Chozas de Francisca 10 km Nuestra experiencia fue fenomenal. Por un lado, el paisaje nevado desde la choza es e...
Hostal Ruta Del Porma Puebla Del Lillo Hostal Ruta Del Porma Puebla Del Lillo 11 km Fuimos a pasar el día al museo de la fauna salvaje de valdehuesa León y subimos asta ...
Hostal Olga Hostal Olga 11 km Respecto a la última reseña , de MC . Quejándose de la mala experiencia , siento much...
Bar Esme Bar Esme 12 km
Reseñas
Precio un poco elevado pero la comida está rica. Elegí el menú de 18 euros con ensalada de primero y cordero de segundo. Tarta de queso de postre.
Cafetería no recomendable,la chica por decir algo debe de estar amargada,le pides un café y y me dice que los sirven en vasos de plástico,cuando le digo que en vasos de plástico que no que la de mi lado lo tenía en taza le pareció mal y toda amargada me lo cambia y me lo pone en taza,como tiene que ser y el amargado del pinganillo “compañero”de ella mirando mal,si estáis amargados cambiar de trabajo que no he pedido nada de otro mundo,solo el café en taza o vaso como el resto de los clientes que había en la cafetería!! Si estáis amargados o quemados de trabajar en una cafetería haber estudiado,la chica toda mosqueada tirando la leche,la cuchara y el azúcar! Solo hay que ver los comentarios que tiene esta cafetería!!
Servicio por parte de los camareros pésimo. Nunca había estado en un bar/restaurante en el que tardaran tanto en servir. Además se han confundido con todo lo que le hemos pedido con 10 personas en todo el restaurante: Al que conducía le han puesto una cerveza con alcohol después de pedir sin, a los que querían una hamburguesa le han puesto otra, y a los que querían pizza ni se la han traído
Hola, soy Pili de Astorga. Quiero manifestar mi máximo agradecimiento a Carmen y a Gerardo. Son dos personas que están trabajando en el comedor ,maravillosas encantadoras. Me he sentido mejor que en casa. Muchísimas gracias que sigáis tan estupendos!!!!
De momento aún estamos aquí sentados, llevamos más de una hora esperando y aún no nos han atendido. Ni la carta ni las bebidas han traído. Mientras todo esto ocurre, todas las mesas de al lado nuestro están siendo atendidas y les están sirviendo la comida habiendo llegado después que nosotros... Por desgracia son las 16:15 y ya no podemos ir a otro lugar, veremos cuanto más hay que esperar para poder ser atendido, luego ya vendrá el tiempo de espera de la preparación de la comida... Es decepcionante que el lugar tan bonito no sea correspondido con la atención recibida... No volveremos
Sin organización. Y caro. El caldo es Avecrem puro 1,50 y malísimo . El vino 2,20 todo en caso de plástico. Y sírvete Tú .
Pongo una estrella porque cero no se puede. Trato del personal pesimo, parece que les cuesta trabajo simplemente atenderte. La comida un desastre, despues de una larga espera no acertaron con nada y la mitad de ello ya frio. Muy muy mal la verdad, para no volver.
La atención por parte del camarero, un chico joven de pelo corto, deja mucho que desear, por no decir que es lamentable. Fui con unos amigos a desayunar, pedimos tostadas de jamón con tomate y unos cafés. Al cabo de un rato vemos que llega gente y que ya están desayunando. Tras esperar 15 minutos un amigo se levanta para preguntar por nuestro desayuno y el camarero le dice "ya está chicos". Lo tenía encima de la barra del bar en un lateral, sin visibilidad desde nuestra mesa. Una cosa es no servir en la mesa y otra no avisar de que el desayuno ya estaba para poder recogerlo. Gracias a eso los cafés estaban fríos y además a una tostada le faltaba el tomate. En resumen, nos fuimos con un mal sabor de boca.
Cobrarle un menu a 22 € a un trabajador que lleva a la gente con un autobús a esquiar , es un robo …… Vamos trabajando , no de ocio !! Señores me llevo hasta el termo de café de casa !! A mi no me volvéis a ver más !!
Hora y media para comenzar a cenar con un comedor en el que había 15 personas. Muy mala atención. Hoy en día poner un plato con patatas fritas crudas tiene delito. Este restaurante se vale de estar situado a pie de pista de esquí. Con la atención y la calidad del servicio en otro lugar no levanta la persiana.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad