facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hostal Olga

Dirección: 24855 Puebla de Lillo
Ciudad: Puebla de Lillo
Código postal: 24855


Lugares similares cerca
Hostal Ruta Del Porma Puebla Del Lillo Hostal Ruta Del Porma Puebla Del Lillo 733 metros Fuimos a pasar el día al museo de la fauna salvaje de valdehuesa León y subimos asta ...
Las Chozas de Francisca Las Chozas de Francisca 1 km Nuestra experiencia fue fenomenal. Por un lado, el paisaje nevado desde la choza es e...
Bar Esme Bar Esme 1 km
Las Chozas De Francisca Las Chozas De Francisca 3 km Estuvimos tres días en agosto y solo puedo decir que fue todo estupendo. El entorno e...
Toneo Toneo 11 km
Debutantes Salencias Debutantes Salencias 11 km Precio un poco elevado pero la comida está rica. Elegí el menú de 18 euros con ensala...
Reseñas
Respecto a la última reseña , de MC . Quejándose de la mala experiencia , siento mucho que haya sido así. Lo primero para ir a un sitio a hospedarse tiene que identificarse, cumplir unas normal del hostal. Que ambas para empezar no se han cumplido . Lo segundo si quiere salir y "pasárselo" bien , vaya a una discoteca o pub . Y ahí hacen lo que hicieron en la habitación. Lo tercero, si tienen problemas entre ambos Lo arreglan como personas normales , y no de la forma que hicieron. Que no voy a mencionar porque como mujer me da vergüenza que se den estas situaciones tan lamentables. Y si se llamo a los guardias , todo el hostal se entero . Y si les echaron , fue porque lo habéis buscado desde el momento que habíais entrado por la puerta . Y a esa persona que llamáis viejos que no están para regentan un hostal, llevan 50 años con el . Y en todo este tiempo nunca se dio una situación tan desagradable como esta . Por lo cual , tan mal no lo estarán haciendo Un saludo ESTABA EN EL HOSTAL Y LO VI TODO.
Pesima elección,había perdido el DNI horas antes de entrar a la habitación y nos dejaron pasar ya q mi acompañante si que lo tenía,pero a los 10 minutos se presenta la policía en nuestra habitación para identificarme,llamados por los dueños del hotel, a los 10 minutos de irse la policía volvieron a llamar por q estábamos haciendo ruido al deshacer la maleta es la peor experiencia que he tenido,porque nos echaron a las 22.30 con el frío que hacía y sin tener donde dormir ya que vivimos a más de una hora, es deprimente no se merecen tener un hostal y mucho menos clientes,aparte de la mala atención ya que son personas muy mayores que no razonan y todo les molesta.
No se puede tener peor experiencia sin ni siquiera pisar allí. Reservamos una habitación, el dia 6, a los diez minutos la anulamos por un cambio de planes, la anulación gratuita era hasta el 11 y ese mismo día nos cobraron el importe total, aún estando en plazo de anulación. Esto como se llama, robar, timar?????? Tengan cuidado con este negocio compañeros!!!
Es un lugar al que no recomiendo ir, es mejor gastar un poco más en otro hotel y estar en condiciones, al llegar vemos que la calefacción está apagada y nos dice que para una habitación no la va a encender, poniéndonos un radiador eléctrico, al día siguiente ya pone la calefacción porque hay más habitaciones. El desayuno muy justito con pan del día anterior, si vais a esquiar os recomiendo desayunar en las pistas mucho mejor por el mismo precio. Dentro de la habitación vemos un papel en el que pone que si queremos que nos cambien las toallas hay que pagar un euro por toalla limpia, nunca lo vi. Otro tema son los esquís que alquilan en el hotel, son de los años noventa, muy viejos y el ahorro es de 2 euros respecto a los de las escuelas de al lado.
Relación calidad/precio pasable. Habitación limpia, te hacen la cama todos los días, aunque lo demás no lo limpian hasta que acaba la estancia. El agua de la ducha sale a una temperatura espectacular y la calefacción funciona perfectamente, por lo que no sé pasa nada de frío. En la parte de fuera de la casa el hostal es una casa hay una zona de porche con mesa y bancos perfectos para merendar al bajar de la estación de esquí. En cuanto al desayuno, incluido con la habitación, te ponen un vasito de zumo natural, colacao o café al gusto te ponen jarra de leche y de café, y te tomas la cantidad que quieras y tostadas de pan, a elegir entre mantequilla-mermelada y tomate-aceite. Por parte de Olga un trato magnífico, cualquier duda o problema que tengas te resuelve rápidamente; incluso nos recomendó un sitio para alquilar material de esquí, donde por estar alojados con ellos nos hicieron un pequeño descuento que se agradece. Además nos quedamos un día más de lo que teníamos planeado y no puso ningún tipo de inconveniente debido a la disponibilidad de habitaciones. No es de las mejores habitaciones en las que he estado, pero repetiría ya que el trato es espectacular, se encuentra en un pueblo muy tranquilo y a 15 minutos de la estación.
Buena relación calidad precio. Muy buena ubicación. Olga es una mujer muy amable, siempre dispuesta a ayudarte en lo que necesites. El desayuno sencillo pero completo. Sin duda repetiremos estancia.
Un trato muy familiar, las habitaciones y el baño límpios, no debemos de tener grandes espectativas si nos alojamos en un hostal económico, veo que hay mucha gente que se lo quiere ahorrar todo y sentirse como en el hotel Ritz de París, por favor, seamos sensatos, este hostal está muy bien y lo recomiendo totalmente. Volveremos.Habitaciones: 5/5
Fuimos solo a comer de paso por la zona. Fueron muy amables al ponernos una mesa en el jardín al sol, ya que en la terraza delante del bar había corriente y hacía frío. La comida muy simple, platos combinados, tapas bastante malas la salsa de las bravas de bote, las croquetas caseras no lo son, los pimientos con atún son conservas de lo más corrientes..., pero lo más negativo de todo es que los precios no se ajustan a la calidad...dos adultos y una niña pagamos 53 euros por la comida. Solo ua cosa positiva: las patatas no son congeladas. No volveremos seguro.
Es un sitio muy modesto, con reparaciones en plan chapuceo. El jardín no está mal. La parte de restauración es bastante mala, mejor irse a otro sitio a comer. Desayuno con pan del dia anterior. correcto pero por lo pelos en relación al precio. El baño de la habitación no tenia bote sifónico y subian olores, hay que tener ventana abierta de forma continua. Si te gustan las cosas un poco mejor cuidadas, no vayas. En neutro caso solo íbamos a dormir.
Pésima experiencia. Mal trato, malas instalaciones y mala limpieza. Tan solo les importa el dinero, por prudencia les comente que había tenido un contacto con un covid que luego resulto que no era contacto estrecho y no debía de realizar nada y me dijeron que no podía ir, pero tampoco me iban a devolver el dinero porque claro, es su negocio..., que me iban a esperar con la Guardia Civil en el sitio para impedir la entrada. Después de contactar con mi servicio de salud y avalar que no necesitaría absolutamente nada, acudo y más que malos tratos no se recibe, al final, diciéndoles que si no me dejan entrar tras haber consultado con mi servicio de salud y tampoco querer devolver el dinero iba a presentar una denuncia, me dejan. Las habitaciones pequeñas, llenas de pelos de otros inquilinos, con telas de araña y diversos insectos en las paredes y suelos... si queréis adjunto fotos Experiencia nefasta,  para no volver ni recomendar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad