facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Decibelius

Decibelius
Dirección: Avenida de las Ciencias, s/n , Sevilla 41020, ES
Teléfono: 654 68 99 85
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida de las Ciencias, s/n
Código postal: 41020


Horas laborales

lunes: 07:30-01:15
martes: 07:30-01:15
miércoles: 07:30-01:15
jueves: 07:30-01:15
viernes: 07:30-02:00
sábado: 07:30-02:00
domingo: 17:30-01:15

Reseñas
La comida a sido pésima todas las mesas se quejaban, después de hora y media nos trajeron un supuesto solomillo que estába en pésimas condiciones sinceramente lamentable. Para nada recomendable.
Pésima la comida muy cruda malísima el secreto no era secreto era tocino muy crudo con pelos ni se os ocurra ir va a ser lo peor de vuestras vida adjunto foto del supuesto secreto y pollo que encima soltaba un líquido verde horrible la verdad
Mala experiencia una hora esperando los cafés, le han faltado el respeto a los de la mesa de al lado, cuando le han pedido la cuenta en la mesa, se han puesto agresivos. Mirar la forma de contestar a las reseñas para que os hagáis una idea . En el bar es mucho peor. No aceptan que les digas nada.
Terrible el servicio que ofrecen y el trato del personal hacia los clientes. Solo hay que ver cómo responden a las reseñas, se definen ellos mismos. No sé si es por falta de actitud o de aptitud, aunque intuyo que carecen de ambas. Cuando llegamos la terraza estaba prácticamente vacía, poco a poco se fue llenando, claro, durante más de una hora de espera pueden pasar muchas cosas... entre ellas, que una terraza se llene. Al entrar a pagar el café por cierto, de lo peor que he bebido se molestaron porque había devuelto las tostadas que había pedido hacía más de una hora tenían razón en que "20 MINUTOS ANTES" las había reclamado, desconsiderada yo por devolverlas.... El tipo que hay detrás de la barra, sin saber que había sido yo, comenzó a gritar, aún así intenté dialogar con él y explicarle por qué lo había hecho. Fue para nada, ya que continuó gritando y montando un número totalmente innecesario. Viendo que era imposible resolverlo de una forma cordial y cansada de sus faltas de respeto le dije que no pensaba discutir con él y decidí irme sin mediar palabra. Hay niveles y formas a los que no estoy dispuesta a llegar. JAMÁS me había sucedido algo así. Podría decir mucho más en mi comentario, pero bastante tiempo me hicieron perder como para dedicarles un minuto más. Como anécdota añadir que ni si quiera me sirvieron la tostada que había pedido. Lo dicho, terrible!!! Para trabajar de cara al público hay que tener una cualidades de las que carecen por completo.
Atención pésima, 1 hora esperando una tostada y un café. No lo recomiendo. Un comensal fue a reclamarle que tardaban mucho y acabaron gritándole, un momento muy desagradable.
Lo hemos convertido en "nuestro" bar para desayunar, aunque vayamos a dar un paseo o a la playa, parada obligatoria para comerse una buena tostada con jamón y uno de los mejores cafés que he probado desde hace mucho tiempo. Las tapas también son increíbles, pidas lo que pidas, todo está muy bueno y rezuma sabor casero. Los dueños son encantadores y siempre atentos a los clientes. Sin duda un lugar para ir y regresar.
Desayunos espectaculares, pero sobre todo, destaca una magnífica atención al cliente por parte del personal, en especial la ofrecida por Nuria, camarera eficiente, polivalente y asertiva.
Muy buena calidad precio, con unas tapas que más que tapas parecían medias raciones y un servicio muy cercano y amable. Lugar para repetir sin duda
Los mejores desayunos, los de Decibelio. Tostadas grandes, jamón de calidad superior y café exquisito. Si vas al mediodía o por la noche pide unas albóndigas, que están de muerte. Se encuentran en una zona peatonal y tranquila, SIEMPRE ponen muy buena música y ellos son un encanto. Chapó.
Desayunos espectaculares , buen pan, jamón y café Y Nuria una gran profesional
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Decibelius.

Sevilla pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla coctelerías mapa, vista satelital. Decibelius dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Decibelius. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Decibelius con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bávara Bávara 57 metros
Sarau Café Sarau Café 333 metros Buena atención en barra y terraza , agradable ambiente y actuaciones ocasionales
Templo Templo 820 metros Tiene lo que no encontré en otras tiendas muy bonito todomiu buena atención
Zig Zag Zig Zag 891 metros Aunque pueda parecer que se vayan a enfocar en moda flamenca exclusivamente, cuando t...
Hispano Hispano 900 metros
Café Latino Café Latino 957 metros Fuimos porque nos pillaba de paso y teníamos que desayunar. No puedo comer gluten, as...
Druida Druida 989 metros
O'David's O'David's 999 metros Local irlandés con gran variedad de cervezas internacionales y nacionales artesanas. ...
Retórica Retórica 999 metros La atención es muy buena, los baños limpios y la decoración es una obra de arte. No e...
Living Room Living Room 1 km Mejor lugar para pasar una tarde inolvidable cn amigos, familia y muy buen servicio
Ginger Ginger 1 km Experiencia pésima con los porteros de la discoteca. Teniendo 22 años recién cumplido...
Lolita Lolita 1 km
Puzzle Puzzle 1 km
Aldebarán Aldebarán 1 km
Bar El Cateto Bar El Cateto 1 km Un clásico en la ruta de los caracoles en Sevilla. Lo han reformado hace poco y le ha...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad