facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zig Zag

Zig Zag
"Mercería y arreglos.Confección de flamenca , ceremonia, comunion, novia."
Dirección: Glorieta Palacio de Congresos , Sevilla 41020, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Glorieta Palacio de Congresos
Código postal: 41020


Horas laborales

lunes: 15:00-03:00
martes: 15:00-03:00
miércoles: 15:00-03:00
jueves: 15:00-03:00
viernes: 15:00-03:00
sábado: 15:00-03:00
domingo: 15:00-03:00

Reseñas
Aunque pueda parecer que se vayan a enfocar en moda flamenca exclusivamente, cuando te decides a entrar y plantearle lo que te sucede con los arreglos de costura que puedas necesitar, no dudan en ponerse manos a la obra para poder solucionarte la situación, además de la ventaja de tener un oficio tan especializado en el aljarafe sin tener que bajar a Sevilla, lugar donde volver siempre.
Súper amables. Además de mercería también vende tocados, vestidos y complementos de fiesta. Hacen arreglos de ropa.
Gran variedad de productos de mercería. Trato magnifico. Muy recomendable.
Los clientes habituales sabemos que en estas fechas están super liadas y por tanto llevamos nuestro arreglos con bastante tiempo. En otras mercerias, no te son sinceras y te recogen el encargo y después.no está a tiempo. Yo agradezco el trato y los consejos que me dan cada vez que voy. Y mira que me pilla lejos... Pero nunca me pesa ir. Trata encantador , super profesionales y se entregan al 100%. Felicidades chicas porque hacéis un excelente trabajo y se nota que os gusta.
Buen trato, súper formales, no tengo nada malo que decir, las chicas super agradables y simpáticas, lo recomiendo 100%, la tienda tiene un teléfono donde puedes llamar si te desplazas de lejos para informarte, antes de ir.
Fantástica Mercería, donde realizar arreglos. Las veces que he ido, me han atendido estupendamente y siempre han tenido todo lo que he pedido. Recomendable 100%
Clase de marketing gratis: Si a una clienta le dices que no puedes atender su pedido porque estás muy liada con otras cosas.¿Crees que esa clienta va a volver a tu establecimiento? Respuesta: NO "esta clase por ser fácil ha sido gratis"... de nada!
Trato super profesional,cercano e individualizado. Formalidad y compromiso en cuanto a plazos de entrega. Relación calidad/precio excelente.
Un espacio genial para tejedoras, tiene lanas de marca Katia y agujas de Knit pro, clover y addi. Atienden muy bien, trato muy agradable.
Un servicio y acabados de 10. Resuelven todos los problemas, y te arreglan las prendas en tiempo récord.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Zig Zag.

Sevilla pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Zig Zag dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Zig Zag. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Zig Zag con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Hispano Hispano 92 metros
Druida Druida 117 metros
Living Room Living Room 125 metros
Retórica Retórica 171 metros
Lolita Lolita 231 metros
Café Latino Café Latino 292 metros
Fandango Café Fandango Café 296 metros
Templo Templo 321 metros
Kustom Café Kustom Café 395 metros
Aldebarán Aldebarán 504 metros
Puzzle Puzzle 506 metros
Quo Quo 830 metros
Bávara Bávara 882 metros
Decibelius Decibelius 891 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad