facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Del Diego

Del Diego
"Del Diego Cocktail Bar, es una coctelería con un marcado aire neoyorquino abierta en el año 92, en la que se conjugan a la perfección, una elaboración muy cuidada de cócteles clásicos y de autor, con una clientela muy ecléctica y fiel, todo esto dirigido por los hermanos Del Diego, David y Fernando, herederos del famoso Bartender Fernando del Diego de Chicote. Música actual, buena decoración, ambiente distendido y algo para picotear, conforman un buen conjunto, para que nuestros clientes pasen un divertido y agradable rato con nosotros. Cita obligada en MADRID para los amantes de la coctelería con alma.Wonderful New York designer Cocktail Bar, professional, creative and unique in MADRID. Elegant and fun atmosphere, you will enjoy it."
Dirección: Calle Reina, 12 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 915 23 31 06
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Reina, 12
Código postal: 28004


Horas laborales

lunes: 19:00-03:30
martes: 19:00-03:30
miércoles: 19:00-03:30
jueves: 19:00-03:30
viernes: 19:00-03:30
sábado: 19:00-03:30

Reseñas
Si te gustan los cócteles tienes que ir a Del Diego. Puede que no sea el bar mejor decorado de Chueca, pero vas allí para disfrutar de una carta de cócteles muy extensa y preparados por maestros. Todos los cócteles los pueden modificar como tu quieras y pueden improvisar según tus gustos. Es un placer de sitio y volveremos seguro.
Coctelería, de gran encanto, muy próxima a Gran Vía y Telefónica. A determinadas horas suele estar llena pero los camareros se encargan de buscarte hueco en cuanto hay uno libre y su atención es excelente. Hay gran variedad de cócteles si bien sigo echando de menos, en Madrid, las copas tipo pecera. Lo que bebimos estaba rico y bien elaborado. Para acceder al local hay que subir escaleras por lo que no es accesible a personas con movilidad limitada.
Excelente lugar, una verdadera EXPERIENCIA GASTRONOMÍCA!!! El sabor de lo autentico con una delicadeza de gran tecnica. Muy buena calidad , la ubicación estrategica!!! El staff de atencion es muy bueno , los precios son muy acomodados en comparacion del ambiente, musica, climatizacion y calidad humana....lo super recomiendo!!! Volveré mi próximo viaje a Madrid....lugar que deja huellas...
La mejor coctelería clásica que conozco. Simple y elegante de esas que ya no quedan. Procuro pasarme en cada visita a Madrid, no es necesario que vayas por cócteles complicados, un simple gin tonic es diferente en Del Diego. Los Camareros, serios, profesionales, sin florituras pero atentos y cordiales. Del Diego no falla.
El servicio impecable, el conocimiento y la experiencia de los miembros del staff se nota que está sumamente cuidada. Los cocktails, muy bien hechos.
Sitio con cócteles espectacular!! Merece la pena cada euro que vale Un sitio de 10, camarero ultra atento, nos trajo velas por el cumple de una de nosotras, un amor!
Sin lugar a dudas, una de las MEJORES coctelería de Madrid, por no decir la única. Un sitio emblemático, carismático y donde el personal es una maravilla hasta los cócteles que preparan en el momento, que son a cual mejor… No te puedes perder uno de esos combinados porque si los pruebas, querrás repetir una, y otra, y otra, y otra….
He ido solo en plan de tomar algo, y me impresionó la excelente calidad de sus bebidas, con un precio de solo 10€ me he tomado el mejor mojito en mi vida, en lo que a mí respecta me ha parecido el mojito más económico cuando se trata del lugar que es, con historia, emblemático y excelentemente preparado, y la atención ni hablar, procuraron una excelente atención
Llevo muchos años queriendo volver ya que ahora vivo lejos y este lugar tenía un sitio muy especial en mi corazón. Hoy, casi 15 años después lo conseguí. Ha de reconocer que tenía un poco de miedo encontrar cambios no agradables... Pero al ver el mismo cartel, subir por la escalera que está exactamente igual y al abrir la puerta fue simplemente volver 15 años atrás a un sitio que me encantaba. Y al ver las mismas caras, este trabajo detrás de la barra de un nivel que da gusto simplemente verlo, atención a cada detalle y movimiento preparando lo que pides y este trato tan amable, educado y cariñoso - mi alma tuvo un rato de esta paz exquisita que encontraba ahí. Me entristecido enormemente saber que ya no está el Don Fernando, pero me alegré viendo que su legado está en las mejores manos y que lo están haciendo de maravilla. Espectacular el cóctel, como siempre. Ojalá no cambien, por qué en estos tiempos tan cambiantes ha de haber sitios como este - donde puedes volver y estar bien, como antes, como siempre.
Para mi el mejor sitio de coctelería en Madrid , espectacular, te quedas embobado mirando a los barmans . Muy recomendado y si estás en barra mejor.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Del Diego.

Madrid lounges

horas laborales, ubicación. Madrid madrid coctelerías mapa, vista satelital. Del Diego dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Del Diego. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Del Diego con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Gin club Gin club 20 metros
Bar Cock Bar Cock 38 metros
Cóctel Bar Navaho Cóctel Bar Navaho 49 metros
Museo Chicote Museo Chicote 52 metros
Bocablo Bocablo 59 metros
+KCopas +KCopas 70 metros
Terraza de Óscar Terraza de Óscar 74 metros
Angelita Angelita 101 metros
Mokäi Mokäi 113 metros
Compadre Compadre 121 metros
Reina Deli Bar Reina Deli Bar 138 metros
Picalagartos Picalagartos 158 metros
Entre Santos Entre Santos 163 metros
Why not? Why not? 176 metros
Arde Madrid Arde Madrid 178 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad