facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Delinas Ibericas

Delinas Ibericas
Dirección: Paseo Castellana, 191 , Madrid 28046, ES
Teléfono: 913 15 27 85
Ciudad: Madrid
Ruta: Paseo Castellana, 191
Código postal: 28046


Reseñas
Buen sitio para comer una ensalada al gusto por un precio razonable. Además de ensaladas tienen menús combinados. Buen servicio.
Lo han dejado morir. Pésima gestión, han pasado de todo... y a Eva, que era lo único que lo mantenía, la mandan a otro sitio. Cierre inminente, me temo, no hay por dónde cogerlos.
Me encanta el trato del Delinas. Súper profesional y muy amables, espectacular el turno de desayunos creo que saben lo que tomamos cada uno de los clientes!
Lo mejor de este local es sin duda las chicas que lo llevan. No sólo son rápidas y muy eficaces tanto que recuerdan cómo le gusta el desayuno a cada cliente medianamente habitual, sino que su amabilidad, educación y sonrisa hace que empieces la mañana con un buen desayuno y un buen estado de ánimo.
Ensaladas muy ricas, con mucha variedad para elegir. Lo mejor, las chicas de la tienda, super profesionales y amables! Sr delinas subeles el sueldo!
Siendo un local especializado en ensaladas, lo que cautiva es la preparación y la atención que pone con el cliente. Y aunque la ensalada no es un plato con el que hacer maravillas, la sonrisa, el buen trato y la atención en el cliente ayudan mucho. Y al final, comes sano. La única pega es que al ser una franquicia tienen unos precios algo elevados.
Un gran trato y una muy buena memoria para recordar pedidos!!
No hay que engañarse, este Delina's es como cualquier otro. Lo que te hace volver son las chicas que te atienden. Cuentan con un fantástico personal que cada mañana te atiende con una broma y una sonrisa. Totalmente recomendable.
Ricas ensaladas, buen café y buena atención.
El Delinas de la calle Monte esquinza, es mi sitio preferido para desayunar, no sólo por sus productos sino por el trato tan amable de la gente que alli trabaja.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Delinas Ibericas.

Madrid restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Delinas Ibericas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Delinas Ibericas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Delinas Ibericas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Meson El Laconero Meson El Laconero 400 metros Traducido por Google Uss Original Uss
Matt Matt 451 metros Restaurante MATT, el nuevo local de moda de Madrid. Comida de calidad, el mejor ambie...
el nait el nait 543 metros El sitio es realmente precioso, diferente a lo habitual. Las hamburguesas muy buenas ...
La Canica La Canica 553 metros ¡Me ha sorprendido! Las croquetas son muy originales y los langostinos también destac...
Gaztelu Jate-Etxea Gaztelu Jate-Etxea 647 metros Muy buen sitio para comer, calidad buena, trabajadores muy amables, muy atentos, repe...
Meson Gallego Meson Gallego 787 metros
Flunch Flunch 883 metros Éste restaurante y cadena guardaba recuerdos muy gratos de mi niñez que se han desvan...
Churrerias La Emilita e Hijos Churrerias La Emilita e Hijos 1 km Pueden decir lo que quieran pero estos son los mejores churros de Madrid. Todos los d...
Restaurante Quenco Restaurante Quenco 1 km Se come de maravilla y el trato de la gente que lleva el sitio es encantador. Product...
Asador de Roa Asador de Roa 1 km Buen trato . Rico .local limpio. Camareras atentas . Buen sitio para desayunar.
La Cocina La Cocina 1 km
Gambrinus Gambrinus 1 km
The Point The Point 1 km Una de mis tiendas favoritas de el Rastro de Madrid. Todo lo que he comprado ha tenid...
Kantuta Kantuta 1 km Un desastre de sitio. No me atendieron en la mesa. Me tuve que levantar yo a por las ...
Donde Marian Donde Marian 2 km Espectacular. Me ha encantado. Fui a un masaje que me ha dejado nueva y me he encontr...
Metbar Metbar 2 km
Alduccio Babuccio Alduccio Babuccio 2 km Hemos entrado de casualidad y hemos acertado. Comida italiana buenisima y las racione...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad