
Buffet con 50 propuestas diferentes y bodegón de postres; con opciones vegetarianas y veganas. Producto ecológico y de kilómetro cero. Estamos en Hernán Cortés, 47.
Días Desur ocupa una antigua bodega en una de las zonas más animadas de Santander, la Plaza de Cañadío. En horario ininterrumpido, servimos platos de cuatro continentes, desayunos y vinos. Siempre hemos apostado por productos de calidad, ecológicos y de proximidad, entre los que destaca la carne de ternera de nueve ganaderos ecológicos, procedente de siete valles, los quesucos de la comarca (como el premiado Divirín, de la quesería Jaradilla, en los Valles Pasiegos), los huevos de gallinas felices de Anero, pescados de la lonja de Santander y el foie de La Llueza (Espinosa de los Monteros).
Nuestra despensa en eminentemente autóctona y nuestra carta, un reflejo del espíritu viajero y el carácter heterogéneo de su equipo de cocina, que cada año se va de ruta para inspirarse con nuevos sabores. Así, encontramos sabores de aquí y de allí, como las quesadillas con chorizo ibérico, cecina, queso pasiego, Manchego y Cheddar, guacamole, rollitos vietnamitas, samosas indias, curry vegetariano de tofu, mejillones Bangkok o el Pad Thai. Y, por supuesto, no podían faltar los clásicos de la región: anchoas de Laredo (con sorpresa) y rabas crujientes rebozadas en harina ecológica.
El interiorismo es una extensión más de nuestro espíritu. Fresco y desenfadado, recuperamos las vigas de madera originales y la piedra vista del murete. Hemos colgado en las paredes las fotografías que nos dan el nombre: Santander y el viento sur. Todo ello envuelve una de las propuestas más versátiles y diferentes de la ciudad.
Dias de Sur Restaurante
11 metros
Un buen sitio para disfrutar con amigos, pareja, familia o solo/a. Todo lo que pedimo...
Asubio Gastro
24 metros
Carta con todos los platos sin gluten menos uno. El pan sin gluten de lo mejor que he...
Bodega Fuente Dé
35 metros
Para repetir sin duda. Hemos comido genial, el bar estaba lleno y aún así nos han ate...
La Tasca
38 metros
Muy buena pizza. Sabrosas. Cantidades correctas. Un trato bueno y atentos a la hora d...
La Malinche Santander
67 metros
Fuimos cuatro personas y pedimos 5 raciones para compartir. La cantidad fue perfecta,...
La Boquería Santander
79 metros
Mucha fachada poca estructura. Íbamos a tomar el aperitivo pero el camarero solo nos ...
Il Vicolo
79 metros
Entramos por las valoraciones que tenía el lugar y son del todo acertadas. Un italian...
La Vinoteca
104 metros
Atención del personal rápida y amable. Comida generosa y perfecta, para repetir. El c...
TriBeCa Bar&Lunch
134 metros
Un nuevo concepto de hostelería que abarca desde pinchos, raciones, tapas, sushi, cop...
Restaurante El Desván
175 metros
Rica comida tradicional que tomamos en el menú degustacion 26€, tienen uno parecido p...
Gómez Fusión
197 metros
Fuimos a desayunar tres adultos, nos sentamos en la terraza, que era muy amplia. La c...
Destino Santander
218 metros
El sitio no está mal y tiene buena pinta. La decoración es bonita y la atención de lo...
Cañadío
230 metros
De todos los lugares que he probado por Santander sin lugar a dudas me quedo con este...
Gaucho del Puerto
267 metros
Por fin buena carne y bien tratada en Santander. Encima a buen precio. Buen servicio ...
La Capitana Restaurante
273 metros
Excelente restaurante con una decoración y ambiente muy tranquilo. Las raciones son b...
Salitre Santander
350 metros
Buen sitio para un picoteo, pedimos las croquetas de gambón con velo ibérico muy buen...
BODEGA DEL RIOJANO
438 metros
Aunque la fachada aparente que dentro hay un lugar pequeño, el salón comedor es enorm...
Nobrac_soulfoodburguer
460 metros
Bastante bien. Se lo recomendaron a mi pareja y fuimos. Hemos quedado contentos. Las ...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad