Buffet con 50 propuestas diferentes y bodegón de postres; con opciones vegetarianas y veganas. Producto ecológico y de kilómetro cero. Estamos en Hernán Cortés, 47.
Días Desur ocupa una antigua bodega en una de las zonas más animadas de Santander, la Plaza de Cañadío. En horario ininterrumpido, servimos platos de cuatro continentes, desayunos y vinos. Siempre hemos apostado por productos de calidad, ecológicos y de proximidad, entre los que destaca la carne de ternera de nueve ganaderos ecológicos, procedente de siete valles, los quesucos de la comarca (como el premiado Divirín, de la quesería Jaradilla, en los Valles Pasiegos), los huevos de gallinas felices de Anero, pescados de la lonja de Santander y el foie de La Llueza (Espinosa de los Monteros).
Nuestra despensa en eminentemente autóctona y nuestra carta, un reflejo del espíritu viajero y el carácter heterogéneo de su equipo de cocina, que cada año se va de ruta para inspirarse con nuevos sabores. Así, encontramos sabores de aquí y de allí, como las quesadillas con chorizo ibérico, cecina, queso pasiego, Manchego y Cheddar, guacamole, rollitos vietnamitas, samosas indias, curry vegetariano de tofu, mejillones Bangkok o el Pad Thai. Y, por supuesto, no podían faltar los clásicos de la región: anchoas de Laredo (con sorpresa) y rabas crujientes rebozadas en harina ecológica.
El interiorismo es una extensión más de nuestro espíritu. Fresco y desenfadado, recuperamos las vigas de madera originales y la piedra vista del murete. Hemos colgado en las paredes las fotografías que nos dan el nombre: Santander y el viento sur. Todo ello envuelve una de las propuestas más versátiles y diferentes de la ciudad.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad