Taller oficial con banco de potencia especializado en reprogramaciones, potenciación de centralitas de todos los coches, furgonetas y camiones del mercado.
Empresa especializada en la reprogramación y reparación de centralitas que equipan los automóviles, camiones, furgonetas y motocicletas.
Especialistas en reprogramaciónes de la unidad de control del motor. Con ello podemos conseguir el aumento de potencia y una bajada de consumo considerable.
Nuestra oferta de trabajos se divide en cuatro lineas diferencias: Eco, Eco-Race, Race y Race+
Eco: En esta linea de reprogramaciones se enfoca en la búsqueda de una bajada de consumo. Con esto conseguimos economizar cada kilómetro recorrido con nuestro vehículo, furgoneta o camión. Ideal para empresas, flotas o personas que realizan una gran cantidad de kilómetros.
Eco-Race: Nuestra línea más comercial de reprogramaciones. Este tipo de trabajos esta enfocado para mantener la fiabilidad del motor usando los margenes de seguridad del fabricante, con nuestros mapas electrónicos a la carta. Cada vehículo necesita un mapa electrónico distintos, no reutilizamos mapas estándar como realizan otros preparadores.
Race: Para los que quieren un plus de potencia en sus reprogramaciones. Este trabajo esta enfocado para la búsqueda de un plus de potencia en su motor sin realizar cambios mecánicos. Esta reprogramación incluye mapa del motor realizado a medida, admisión y escape.
Race +: Para los amantes de la máxima potencia. En esta linea de reprogramación se busca sacar el mayor potencial del vehículo. Esta reprogramación incluye mapa electrónico del motor realizado a medida, admisión, escape y modificaciones mecánica.
Todos nuestros trabajos se realizan a la carta, como el cliente nos solicite.
Verificaremos todas nuestras reprogramaciónes gracias a nuestro banco de potencia 4x4 de ultima generación. Un banco de potencia con tecnología HLS que garantiza conectar los ejes anterior y posterior hidráulicamente para garantizar la misma velocidad de rotación entre los ejes. Esta solución permite realizar con total seguridad pruebas en vehículos, que de otra manera no podrían realizarse. Es el caso de vehículos de tracción integral provistos de sistemas electrónicos o mecánicos con una distribución no proporcional del par motor entre el eje delantero y el eje trasero. Además se pueden probar los vehículos con tracción a un solo eje transfiriendo la motricidad al eje conducido mediante el sistema hidráulico HLS.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad