facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dirty Duck

Dirty Duck
Dirección: Carrer de la Diputació, 336 , Barcelona 08009, ES
Teléfono: 932 65 26 35
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Diputació, 336
Código postal: 08009


Horas laborales

lunes: 08:00-23:30
martes: 08:00-23:30
miércoles: 08:00-23:30
jueves: 08:00-23:30
viernes: 08:00-23:30
sábado: 08:00-23:30

Reseñas
Recomendable Comida casera buenísima. Aquí vas a encontrar comida casera y sana de la buena. La calidad del producto es muy pero que muy buena. Pedimos el menú de medio día, hoy las lentejas que he probado se puede decir que estaban exquisitas, llevaban chorizo de León. La camarera que nos atendió majísima. Es un lugar muy acogedor.
Superó las expectativas Iba con expectativas bajas pero la verdad es que la comida es casera de muy buena calidad y muy buen trato. Probé: Mejillones a la vinagreta, muy ricos Pies de cerdo a la parrilla, de las mejores que he probado últimamente Tarta de Santiago, rica como siempre Recomendable!
El nombre , dirty duck, me produjo curiosidad. Es un bar de toda la vida. Con una señora muy maja detrás de la barra, y que hace una tortilla muy buena. Nada seca, un poco suelta por dentro, como a mi me gusta. Las croquetas de jamón y pollo también están ricas. El lugar no es de diseño, pero el servicio y la comida, más que correcto. Para ser Barcelona, no es caro.
Si quieres comer comida de casa, este es el sitio. El menú del día son 12,50€ y cada día cambian los platos a elegir, pero ninguno decepciona. La butifarra o escudella están muy buenas. Además, el servicio muy atento.
Ahora mismo estoy viendo al dueño y cocinero que elabora un menú diario variado y completamente equilibrado. Abunda la comida Castellana con una elaboración muy casera. El trato es amable Realmente recomendable La escudella magnífica
Si estás cerca de la plaza Tetuán y paseo sant Joan verás que hay una amplia oferta en restaurantes, la mayoría de ellos son bastante nuevos y modernos y como excepción está el dirty Duck, un restaurante familiar sin pretensiones, de toda la vida y con una carta de platos caseros a cada cual más buenos. En mi caso recomiendo especialmente el cordero que me encanta, los parroquianos habituales hacen odas a sus tortillas, al bacalao y las tapas. El trato es cercano y el personal muy amable y cariñoso. No es el más barato del barrio pero la calidad tiene un precio más que ajustado. Para rematar la faena recomiendo dejar sitio para el café y un postre en el café sin gluten cruzando la acera, para chuparse los dedos!!!
Tapas a 4.5 euros, un bar de barrio tipico con comida casera española, muy buen trato al cliente y relaion calidad precio genial! Abren a las 8 y cierran a las 11. Nos alojamos en un hotel cerca de aquí y nos encantó, nada de cadenas ni comida precocinada. TOTALMENTE RECOMENDABLE!
Insisto, una de las mejores galtes que he comido, el pan es PAN de verdad, servilletas e tela, buena atención y amabilidad. Un restaurante que recuerda a un bistrot familiar. Y me quedo corto. En menú 12, 5 €, es que es increíble.
Buena eleccion para comer al mediodia. Destacar la calidad del producto y la atencion del personal. Recomendable pedir callos, macarrones con chorizo o la paella. 100 % recomendable
Comida casera de verdad con una calidad de alimentos excelente, muy buen servicio y un trato un personal y amable. Muy bien equilibrado en calidad y precio. Para repetir!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dirty Duck.

Barcelona de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Dirty Duck dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dirty Duck. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dirty Duck con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Baccardi Baccardi 116 metros
Re:publichouse Re:publichouse 197 metros Muy buena selección de cervezas internacionales. Perfecto para partidos de fútbol!
La Graella La Graella 272 metros Fuimos por casualidad un domingo y nos sorprendió el menú, nos encantó! Es el típico ...
Granja Vendrell Granja Vendrell 311 metros ¡Me he enamorado de este lugar! No sé cómo, pero me ha transportado a una infancia mu...
Mian Mian 326 metros Genial sitio para comer comida asiática. En el restaurante Mian tienen una gran vari...
Next Next 336 metros
Cabaret Berlín Cabaret Berlín 386 metros
Dcafé Dcafé 447 metros
Brasilia Brasilia 495 metros
La Trabanqueta La Trabanqueta 595 metros Excelentes cócteles, buen ambiente y karaoke de 10 con música de su preferencia.
LaQuila LaQuila 598 metros
Baozi Baozi 646 metros Local de gyozas super buenas! Hay poquita variedad de platos pero todo esta muy sabro...
DOQ DOQ 650 metros Buen restaurante con terraza
L'Atrium L'Atrium 660 metros
Itaca Itaca 675 metros
Nero a Metà Nero a Metà 710 metros
Giralt Giralt 740 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad