facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Discos Paradiso

Discos Paradiso
"Record store. New and second hand."
Dirección: Carrer de Ferlandina, 39 , Barcelona 08001, ES
Teléfono: 933 29 64 40
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Ferlandina, 39
Código postal: 08001


Horas laborales

lunes: 11:00-21:00
martes: 11:00-21:00
miércoles: 11:00-21:00
jueves: 11:00-21:00
viernes: 11:00-21:00
sábado: 11:00-21:00


búsquedas relacionadas: discos revolver, discos usados barcelona, disco 100, tienda de discos en españa, pagina de discos, discos revolver madrid, discos barcelona, tienda discos vinilo barcelona
Reseñas
Excelente tienda de vinilos, sobre todo tienen electrónica pero también se encuentra música del mundo. Es super relajado el ambiente y podes escuchar todos los discos que quieras.
Tienda muy completa. Si te gusta escarbar, a menudo se encuentran cosas interesantes. Excelente tienda y personal muy amable.
Sin duda algúna la mejor tienda de vinilos de Barcelona por su gran colección de world music aunque mucha música enfocada a dj aun así un paraíso para los melomanos, la tienda en si es muy guapa estéticamente y es muy acogedora, lo único malo es que dos de sus 3 encargados siempre tienen como mala cara al público muy serio, una sonrisa no estaría de más. Aun así apartando eso la tienda mega top!
Buen lugar para comprar vinilos,con la opción de poder escuchar el vinilo antes de comprarlo. Variedad de estilos,recomendable.
Hay una gran variedad de música, incluso de esa que no encuentras en otros sitios,. Te das cuenta que los chicos dominan el tema y te saben orientar. Recomiendo la visita.
Espacio super guay para perderse en medio de los vinilos por un par de horas, muy recomendado
Excelente lugar para encontrar música en el mejor formato, la atención es inmejorable. Y lo mejor es que puedes escuchar los discos que quieres comprar, obviamente volveré por más musica
Excelente y variada colección de discos , súper amable el muchacho que atiende, siempre hay cosas nuevas, lugar para quedarse horas ! Un clásico
Gran selección de CD y vinilos a buenos precios .
Tienda con buen material pero especializada unicamente en música electrónica y hip-hop.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Discos Paradiso.

Barcelona música y dvds

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona salas de conciertos mapa, vista satelital. Discos Paradiso dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Discos Paradiso. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Discos Paradiso con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Luchador Records Luchador Records 0 metros
Gipsy Lou Gipsy Lou 80 metros
DOSMIL2000 DOSMIL2000 152 metros
Mojito Rock Mojito Rock 183 metros
Santa Rita Santa Rita 250 metros
Wah Wah Wah Wah 289 metros
Edison's Edison's 302 metros
la Ruta Records la Ruta Records 316 metros
Ma 2 Ma Ma 2 Ma 320 metros
El Lokal El Lokal 320 metros
Valhalla Valhalla 323 metros
Discos Impacto Discos Impacto 330 metros
Big Bang Bar Big Bang Bar 344 metros
El Setantanou El Setantanou 359 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad