facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dissai Rotulació

Dissai Rotulació

Sobre Nosotros

Somos una empresa joven, pero que se nutre de profesionales de larga trayectoria profesional en todos los ámbitos de la impresión digital, rotulación y dis

Historia

Realizamos todo tipo de rótulos en Valencia: Rotulación de vehículos, rótulos luminosos, rotulación en vinilo de corte, impresión digital, corpóreos, rótulos retroiluminados led, lonas, luminosos, lonas backlight, vinilo microperforado, placas, fachadas, stands...



"En Dissai Rotulació creamos soluciones de comunicación visual para tu empresa eficaces y personalizadas. Un servicio profesional muy cercano que te acompaña en todos los pasos de tu proyecto, desde el desarrollo del concepto hasta la instalación terminada."
Dirección: P.I. Fuente del Jarro. C/ Sevilla, 47 B., 46988 Paterna
Teléfono: 961564882
Ciudad: Paterna
Ruta: P.I. Fuente del Jarro. C/ Sevilla, 47 B.
Código postal: 46988


Horas laborales

lunes: 08:30 - 14:00


búsquedas relacionadas: Corpóreo retroiluminado
Reseñas
La empresa conoce bien su maquinaria, el tiempo de respuesta es muy rápido y el resultado es de muy buena calidad. Una empresa confiable y a la que pensamos realizar más pedidos.
Les llame un lunes, el martes tenia el presupuesto y el jueves me estaban poniendo los vinilos en los cristales del balcon y habitaciones. Han sido rapidos y ha quedado bien. Volveria a trabajar con ellos.
Mala experiencia he puesto una hoja de reclamaciones. Realice un pedido para unos vinilos, les envíe un archivo illustrator con las imágenes y realizaron un color diferente al que estaba en el archivo, su respuesta fue de que como no especificamos el color en el pedido, ellos eligieron un color similar adjunto foto de los dos colores y lo peor fue de que no me informaron de que por ser vinilo quedaba de otro color ¿entonces para que sirve el archivo en ilustrador con los códigos del color No quieren asumir su responsabilidad de haber confirmado el color y me quieren hacer pagar más de lo presupuesto.
Hace 15 días envié a diseñar varias cosas para mi proyecto, que pese a ser pequeño es un paso muy grande para mi y no puedo estar mas contento con el resultado final. puntuales, eficientes y un trato excepcional. Sin duda una Empresa para recomendar. Mi consejo es que no vale la pena ahorrarse ni un céntimo y confiar en profesionales como Noé y el equipo de Dissai es la mejor opción. te ahorras problemas y seguro que te quedas tan contento como yo!!!!!! Gracias chicos un 10
Encantado con la atención y el servicio
Excelentes profesionales. Me asesoraron sobre cómo proyectar mi imagen de marca en función de mi presupuesto y mis objetivos.
Muy profesionales. Recomendables 100%
Servicio profesional, le hemos pedido varios trabajos sin ningún problema
Encantada con la profesionalidad de Miquel. Muy perfeccionista en su trabajo.
Grandes profesionales de la rotulación y el grafismo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dissai Rotulació.

Paterna servicio profesional

horas laborales, ubicación. Paterna paterna empresa mapa, vista satelital. Dissai Rotulació dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dissai Rotulació. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dissai Rotulació con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad