facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lavanda Laundry. Franquicia de Lavandería Autoservicio

Lavanda Laundry. Franquicia de Lavandería Autoservicio

Sobre Nosotros

Lavanda-Laundry es la primera franquicia en el sector de la lavandería autoservicio, ofreciendo maquinaria con la ultima tecnología en ahorro energético.

Historia

Lavanda se distingue por ofrecer a sus clientes lavanderías auto-servicio, limpias, económicas, ecológicas, modernas y eficaces. Existen diferentes tipos de lavadoras y secadoras, con diferentes capacidades de lavado y secado a disposición del publico, están pensadas tanto para ubicarlas en zonas residenciales como en zonas de oficinas.


Vendemos igualmente tiempo, ya que toda la dedicación de tiempo que se ahorra con la colada, en casa, se puede dedicar a otras actividades, sin por eso tener que renunciar a la calidad y a la limpieza tradicional de la ropa, de la que ofrecemos una variedad de lavados suficientes para satisfacer cualquier exigencia de lavado.



CONCEPTO LAVANDA “your laundry like home”

• Ofrecemos diferentes programas de lavado, (visite la oferta de diferentes lavados que figuran en nuestra web, la mas extensa del mercado) siempre de una forma tradicional respetando tanto el medio ambiente como nuestra ropa, aunque para ello utilicemos lavadoras y secadoras de ultima generación.

• Nos ubicamos en locales de entre 40 y 120 m2.

• Limpieza diaria de los locales, revisión de niveles de los diferentes productos utilizados, revisión del estado de las máquinas en la misma tienda realizado mediante un test desde la central.

• No se necesita personal, la gestión de la tienda esta totalmente domotizada y podrá hacerlo desde cualquier parte del mundo.

Dirección: Roda Narciso Monturiol, 46980 Paterna
Teléfono: 637719405
Ciudad: Paterna
Ruta: Roda Narciso Monturiol
Código postal: 46980


Horas laborales

lunes: 09:00 - 17:00
martes: 09:00 - 17:00
miércoles: 09:00 - 17:00
jueves: 09:00 - 17:00
viernes: 09:00 - 17:00

Reseñas
Formidable la calidad y muy responsables
Es una gran empresa
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Lavanda Laundry. Franquicia de Lavandería Autoservicio.

Paterna empresa

horas laborales, ubicación. Paterna mapa, vista satelital. Lavanda Laundry. Franquicia de Lavandería Autoservicio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Lavanda Laundry. Franquicia de Lavandería Autoservicio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Lavanda Laundry. Franquicia de Lavandería Autoservicio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Repro3d Repro3d 44 metros Sin duda alguna un sitio de confianza, he impreso con ellos los 6 modelos de sillas a...
AGV Comunicación AGV Comunicación 93 metros Gran equipo, grandes personas.
PROMO TOBACCO PROMO TOBACCO 107 metros Información sobre PROMO TOBACCO
OMR studio OMR studio 124 metros ARCHITECTURE + INTERIOR DESIGN
Quilinox Quilinox 547 metros Unos de los mejores suministros industriales de Valencia.
Enrique Cifres - profesional Enrique Cifres - profesional 949 metros Expertise in Water Management. Recursos hidráulicos / Ressources en eau
Dissai Rotulació Dissai Rotulació 3 km La empresa conoce bien su maquinaria, el tiempo de respuesta es muy rápido y el resul...
Soricastel Soricastel 3 km Merchandising deportivo de equipos de primera y segunda. Más información en www.soric...
Varmys Varmys 4 km Gran empresa de etiquetas
Teclisa Levante Teclisa Levante 4 km Para profesionales
Estudios Andro Estudios Andro 5 km Un lugar maravilloso para hacer anuncios
Concha Pinazo Inmobiliaria Concha Pinazo Inmobiliaria 5 km Encontramos a Concha de casualidad y nos ha sorprendido el servicio prestado. Resuelv...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad