facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Diverxo

Diverxo
Dirección: Calle Padre Damián, 23 , Madrid 28020, ES
Teléfono: 915 70 07 66
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Padre Damián, 23
Código postal: 28020



búsquedas relacionadas: diverxo menu, diverxo tripadvisor, diverxo madrid, diverxo platos, diverxo carta, sistema reservas diverxo, diverxo david muñoz, diverxo estrellas michelin
Reseñas
Una experiencia única a nivel gastronómico. La presentación de los platos, el cuidado por los detalles, la excelente presentación de los mismos por el equipo y un sumiller que te deleita con la historia de cada uno de los vinos que te presenta. Siempre habrá algún plato que te guste más que otro, algo lógico siendo un menú tan largo, pero el resultado del conjunto es maravilloso. En este caso la cena duró 4 horas. Enhorabuena a todo el equipo.
F E S T I V A L gastronómico en todos los sentidos !!! Fue una gran experiencia que sin duda cada euro de su menú está más que justificado. Todos los platos magistrales. Hubo un plato que nos pareció chapó y fue el dimsun de sepia y jamón, casi lloramos de la emoción. Enhorabuena a todo el equipo. Resumiendo: un restaurante para repetir porque aquí la experiencia del cliente está 100% asegurada.
Una experiencia total!!! El trato excelente, comida excelente. La verdad que fueron casi tres horas y lo disfrutamos un montón. Además nos sacaron un postre que querían que probaramos y les diéramos nuestra opinión para incluir en sus próximos menús.
La mejor comida que he tenido EVER!!! La experiencia vale cada céntimo que te cobran. Todas las mesas son redondas y están dotadas de una especie de cortinas que te proporcionan intimidad. El servicio es espectacular, con una especial mención al chico que nos guió en el maridaje. Un apasionado con un nivelon increíble. Respecto al menú….inmejorable. Siendo muy comilón me costó poder llegar al final del menú debido a la contundencia del mismo. Todos y cada uno de los platos mantienen un nivel muy alto no habiendo ninguno que fuese más flojo que el anterior. Recomiendo totalmente vivir esta experiencia por lo menos una vez en la vida.
Es difícil comparar Diverxo con otros restaurantes. Nos encantó la experiencia. Creo que la madurez de Dabiz se demuestra en su evolución como cocinero. Los platos de su menú actual se verán imitados por otros restaurantes en los próximos años. Texturas, sabores, trato,… todo excelente! Ojalá podamos volver pronto
Todavía sin haber asimilado muy bien qué es lo que ha pasado de nuevo. Diverxo es mi templo. Cuarta vez que acudo, segunda en los últimos 3 meses.. Se ha ido convirtiendo en mi restaurante de referencia, más aún con las 2 últimas visitas. Todos los platos son un auténtico espectáculo, del primero al último. Millán en los vinos ha sido maravilloso. No sabemos mucho de este mundillo, pero nos ha servido dos vinazos que incluso a los menos entendidos les fascinarían. Mis dieces caballero. Marta Campillo es una gozada. Es una jefa de sala impresionante. Da muchísimo gusto tener a personas así atendiéndote. En mesa nos ha servido Adrián y es un tío espectacular. Volveré a pedirlo en el apartado de observaciones cuando volvamos si fuera posible claro. La única pena, es haber tenido que salir “corriendo” para coger un tren de vuelta, porque viviría en el mundo Diverxo. Nos vemos en Octubre, no os quepa la menor duda
Es el mejor restaurante del mundo! Simplemente es así! Desde que entras por la puerta ya se nota que estás en un sitio diferente y especial. El restaurante es precioso y decorado muy del estilo del chef. Solo tienen un menú el cual es espectacular con un producto de altísima calidad. Comes anguilas, trufa, caviar, y todo eso mezclado con combinaciones de sabores que son una locura. No se puede explicar, simplemente hay que ir y probarlo!!! Locura de sitio y la calidad humana del personal que te hacen sentir como en casa hacen que la experiencia sea de 10. Sin duda, el mejor restaurante del mundo!!! Dabiz eres un genio!!
Excelente en todos los sentidos. Los platos muy variados y con fusión de múltiples sabores. Me quedo con el arroz con leche, espectacular. Hay que probarlo. El local muy chulo y Dabiz muy simpático. Experiencia a la altura de las expectativas.
Que puedo decir.... INCREÍBLE. Es una experiencia que al menos una vez en la vida has de tener. Si eres amante de la gastronomía de alto nivel, si sabes valorar el proceso de elaboración de los platos, la materia prima, el respeto al producto y las técnicas más sofisticadas de la nueva cocina este es tu lugar. Conocemos todo el mundo XO y obviamente no nos dejó indiferente. Su cocina es ecléctica y vanguardista... Diferente, mezcla de sabores explosivos.... Un orgasmo en boca... Algo único e irrepetible. DIVERXO.
Poco puedo decir que no se haya dicho ya. Diverxo es una experiencia increíble para los cinco sentidos, no solo para el gusto. El trato del personal es exquisito, como se espera, lo que hace que sea aún más especial es el entusiasmo con el que todos viven su trabajo. Es muy dificíl conseguir que todo el equipo trabaje con la misma pasión, en eso Diverxo también es un 3 estrellas. No me arrepiento del esfuerzo económico que supone cenar allí, porque sin duda se ha convertido en una de las mejores experiencias de mi vida. La infinita variedad de texturas, ingredientes, mezclas y sorpresas en cada plato, hacen que te explote el cerebro en cada bocado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Diverxo.

Madrid cocina de autor

horas laborales, ubicación. Madrid madrid mediterráneo mapa, vista satelital. Diverxo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Diverxo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Diverxo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Carta Marina Carta Marina 79 metros
Baby Grill Rubaiyat Baby Grill Rubaiyat 310 metros
Sacha Sacha 331 metros
La Bodega de Luis La Bodega de Luis 340 metros
Santceloni Santceloni 345 metros
Pipa & Co Pipa & Co 362 metros
Juanita Cruz Juanita Cruz 369 metros
La Gilda La Gilda 484 metros
Puerta 57 Puerta 57 496 metros
Casa Tinin Casa Tinin 607 metros
L'Albufera L'Albufera 624 metros
Maitia Maitia 652 metros
Nitty Gritty Nitty Gritty 661 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad