facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Doña Clara

Doña Clara
"Restaurante Doña Clara en el singular barrio de Heliópolis, se encuentra enclavado este restaurante cuya cocina se inspira en el trato delicado y original de sus entradas y en la plena confianza de la selección de sus platos de carnes y pescados."
Dirección: Plaza de Los Andes, s/n , Sevilla 41012, ES
Teléfono: 954 62 88 52
Ciudad: Sevilla
Ruta: Plaza de Los Andes, s/n
Código postal: 41012


Horas laborales

lunes: 13:00-17:00
martes: 13:00-17:00
martes: 21:30-00:30
miércoles: 13:00-17:00
miércoles: 21:30-00:30
jueves: 13:00-17:00
jueves: 21:30-00:30

Reseñas
Lugar y trato muy buenos. No comimos mucho porque íbamos con prisa a un concierto. Probamos el paté que estaba riquísimo, una ensalada de tomates con ventresca y ensaladilla. Todo muy correcto y sobre todo regado con Estrella Galicia
Restaurante muy singular, su estética te hará sentir relajado. Su cocina es esmerada y su relación calidad precio muy buena. La zona dispone normalmente de fácil aparcamiento. Recomiendo el salmorejo y su pescados a la plancha. El local es climatizado y el servicio correcto. Puedes comer en un ambiente muy tranquilo y saborear platos exquisitos.
Usted nos discriminó totalmente, específicamente dijimos que no comíamos cerdo y nos sirvió cerdo a propósito, eso es un comportamiento de asistencia. Me siento totalmente discriminado. Tienes el peor servicio que hemos experimentado, obtendrás la peor : mi calificación en cada portal será muy mala. Me trataron como un perro. que nunca se queda sin venganza Solo veo gente que no gasta dinero. ya nos hemos gastado 60 euros sin comer nada. sentimos nelogen. Esperé más de una hora, gasté más dinero que la mayoría de los que beben coca.
Conocíamos ya el restaurante desde hace mucho tiempo.Celebramos allí el bautizo de nuestro hijo y salió todo perfecto. Tanto Juanpa como Miryam son excelentes. La comida y el servicio siempre están muy cuidados y el sitio es inmejorable para estar incluso con los niños.Comida: 5/5
Buen ambiente y un sitio espacioso y seguro en estos tiempos de coronavirus. Aún sigue abierto, y es el primer sitio que vamos para celebrar el reencuentro tras cada confinamiento perimetral!!. Comida excelente y muy buen servicio. Recomendable 100%.
Cocina excelente y lugar muy agradable con mesas amplías y decoración acogedora. La berza y el arroz con perdiz son dos de mis platos favoritos.
Cada vez que vamos allí somos atendidos estupendamente, ambiente agradable, comida en su justiprecio. La presa espectacular. Me encanta este lugar. Admisión de niños: Disponen de tronas para los más peques, pero debes reservarla cuando realices la reserva porque se agotan. Aparcamiento: Tienes que callejear para encontrar aparcamiento pero cada vez que he ido he encontrado sin problemas. Acceso para sillas de ruedas: Local totalmente diáfano excepto el acceso a baños que necesita salvar un pequeño escalón.
Muy buen sitio para comer con la familia, repetiremos como venimos haciendo años atrás, en un gran barrioComida: 5/5
Buenisima la comida. Muy buena calidad- precio. Comidas grandes y a muy buen precio. Sin duda voy a volver
Muy buena comida hoy , grupo amplio, reserva hecha con tiempo, servicio muy amable ,comida rica y calidad precio muy buena. Un día perfecto en el sitio perfecto para pasar un buen rato .
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Doña Clara.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Doña Clara dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Doña Clara. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Doña Clara con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Jamaica Jamaica 227 metros
La Pitarra La Pitarra 313 metros
Huracán Huracán 704 metros
Mesón Casa Paco Mesón Casa Paco 833 metros
Los Palacios Los Palacios 842 metros
El Cañizo El Cañizo 848 metros
Metrópolis II Metrópolis II 922 metros
As de Gambas As de Gambas 990 metros
Baviera Baviera 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad