facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Do Eat!

Do Eat!
"DO EAT! somos una cadena de comida saludable enfocada a dar un servicio de restauración fácil y divertido a un público joven, dinámico y urbano.Nuestras especialidades son las ensaladas, cremas, platos del día, sandwiches, zumos, repostería casera, y desayunos. Nuestra carta está compuesta de una oferta de comida ligera preparada principalmente con la fruta y verdura fresca que se procesa diariamente en nuestros restaurantes.Además, te invitamos a personalizar tu zumo, smoothie, ensalada, poke, pasta o sandwich.Nuestros locales se encuentran en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga.Además de nuestros locales a pie de calle y en Carrefour Market,estamos presentes en residencias de estudiantes, campus universitarios y centros empresariales"
Dirección: Calle de Maria de Molina, 18 , Madrid 28006, ES
Teléfono: 911 86 66 00
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Maria de Molina, 18
Código postal: 28006


Horas laborales

lunes: 08:00-21:30
martes: 08:00-21:30
miércoles: 08:00-21:30
jueves: 08:00-21:30
viernes: 08:00-21:30

Reseñas
Caro y malo. En Torre de Cristal no saben poner café. Los ponen todos igual: da igual cortado que con leche, fría o caliente y por el precio que es se podrían esforzar un poco más. La comida pasable, pero como no hay otra cosa tienen su público.
En Torre cristal todo está muy bueno y la comida es de calidad, el lugar es muy agradable. Tati es fantástica, no puede ser más amable y eficiente, desde luego mención de honor para ella.
Cafetería bar, ideal para comprar bebidas y alimentos saludables o tomar un café. Muy buena atención. Con una pequeña terraza.
El mejor restaurante que puedes tener cerca de tu oficina, que te permite comer bien y rápido, y a un precio razonable, tal y como están los tiempos.
El local de Google Campus deja bastante que desear. Si bien el menú es apatecible e invita a comer sano, el resultado no está a la altura. Hoy pidiendo un poke bowl de arroz sushi, viene un arroz duro, mal cocido, frío, avinagrado. Terrible, parece que no han visto arroz sushi en su vida... Actualización : hoy hablé con la encargada y tuvo un trato exquisito conmigo, se disculpó y me dio un arroz que sí estaba bien.
Ahora es parte de Carrefour. El wok de pollo que ofrece es de bajísima calidad, un auténtico timo, apenas unos gramos de pollo mal puestos...no vuelvo jamás
Restaurante con comida saludable y rica. Tiene muchisimas variedades de comida sana para cuando estes en el trabajo y no puedas llevarte la comida. Tiene desde dulces a salados. Lo recomiendo.
Fatal. Fuimos a comer el jueves. Te anuncian varios tipos de menú del día, pizza, ensalada, grill... pero con la excusa de q hay poca afluencia de gente no tienen encendida la parrilla ni el horno para pizzas. Con lo q las opciones de reducen a menú ensalada a tu gusto o menú de un único plato recalentado. Pero el precio es el mismo de siempre. Un timo. Con razón no va nadie. Nosotros nos fuimos al Vips al final. No volveremos.
La comida esta fría y cruda, poca cantidad y un precio nada equivalente respecto a la calidad.
Genial para comer algo rápido. Ensaladas preparadas al gusto y también plato del día para llevar. Es muy concurrido. Últimamente han subido los precios bastante
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Do Eat!.

Madrid ensaladas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid bocatas mapa, vista satelital. Do Eat! dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Do Eat!. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Do Eat! con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Cevichévere Cevichévere 0 metros
Aloha Poké Aloha Poké 19 metros
Juicy Avenue Juicy Avenue 44 metros
Greener Greener 244 metros Buena calidad de comida y mejor servicio. Muy atentos todo el tiempo los camareros y ...
Makan Makan 362 metros Me sorprendió gratamente tanto el wrap como la bebida de dátiles. Tengo muchas ganas ...
Marieta Marieta 389 metros Estuvimos comiendo la semana pasada. El sitio es muy bonito como todos los del grupo,...
Delina's Delina's 395 metros
Healthy Hunters Healthy Hunters 438 metros He probado muchos pokes en Madrid. Y este es el mejor. Lo he probado muchas veces y s...
VIPS VIPS 459 metros
Apura Apura 535 metros La cocina bastante bien, mucho sabor en todos los platos, propuestas diferentes, a un...
Patatín Company Patatín Company 577 metros
Mas Q Menos Mas Q Menos 670 metros
Toppings & Salads Toppings & Salads 891 metros
Klamardo Klamardo 922 metros
Patatin & Company Patatin & Company 929 metros
Mazál Mazál 939 metros Sitio pequeño pero muy acogedor. El brunch nos ha encantado y el personal muy atento ...
O'Buraco O'Buraco 955 metros De las mejores terrazas de la zona, un oasis al lado de Avda de América, no perderse ...
Club Sandwich Café Club Sandwich Café 968 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad