facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Greener

"Elegante café de ecléctica decoración moderna con terraza y carta variada de cocina mediterránea actual."
Dirección: Calle de Serrano, 112 , Madrid 28006, ES
Teléfono: 915 63 33 70
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Serrano, 112
Código postal: 28006



búsquedas relacionadas: greener traduccion, greener corp, greener significado, greeners
Reseñas
Buena calidad de comida y mejor servicio. Muy atentos todo el tiempo los camareros y mucha variedad de comida
Muy buena atención, precios razonables. Es un sitio elegante. Me gustó la decoración de dentro, fuera hay terraza donde tomarse algo. Un lugar tranquilo y apacible donde poderse tomar algo relajadamente
Comida de calidad, variada y con mucho sabor. Un ambiente muy bueno acompaña un precio medio/alto para celebrar o sólo darte el capricho de comer allí. Recomendable al 100% el steack tartar. Los cócteles muy buenos también.
Ayer celebramos un evento de empresa. Cambiamos el número de comensales tres veces estuvimos a punto de cancelarlo después de haber reservado el local entero y al final fueron algunos más. No nos pusieron ningún problema. Comimos fenomenal, nos trataron súper bien, y todo estaba buenísimo y abundante a pesar de ser más de 30 personas y tuvimos un trato excepcional y cercano en todo momento. Sin duda repetiremos. ¡Muchas gracias!
Excelente lugar, he ido muchas veces a desayunar, mi favorito es el pincho de tortilla . Ambiente agradable
Genial! Amabilidad, simpatía, bonitos detalles... Y la comida excelente.
Precios elevados para lo que ofrecen. La comida estaba BASTANTE salada sobre todo los Noodles con gambas también algo quedamos las albóndigas muy normalitas y poca cantidad. Lo único que mereció la pena fueron las Gyozas. Para ir una y no más.
La comida es bastante regular pero el trato… hacía tiempo q no me trataban tan mal en un restaurante. Desde el primer momento el camarero ha sido antipático metiendo prisa para sentarnos a las 14 de la tarde alegando q luego cierran la cocina. Hemos tenido que pedir las cosas varias veces agua, cerveza sin fuerza que cuando se lo indicas se encogen de hombros y se ríen pero no te la cambian, vino… hemos pedido específicamente la carne a nuestro gusto y nos han tomado el pelo diciendo que así sería pero no lo han hecho… en fin, para no volver jamás.
Nos han dejado sin comer. Llamamos hace una semana reservando mesa a las 15.30. El día de antes mandan un SMS para que confirmes la reserva y te das cuenta que han modificado la hora a las 15h.. Llamas para ver si hay problemas porque no apuntaron bien la hora. Al llamar dos horas antes de la hora reservada nos dicen que no hay ningún problema de ir a las 15.30. Al llegar al restaurante a las 15.35h nos dicen que el cocinero se va en diez minutos y con unas formas de lo más desagradables y nada competentes. Ni siquiera hemos podido probar... pero que espwren sentados.. no son formas y cero seriedad.
La calidad de la comida no era mala, pero tampoco espectacular. Por otra parte, el servicio dejó bastante que desear: En primer lugar, se nos retiraban los platos con mucha rapidez; en ocasiones antes de que alguno de los comensales hubiese podido terminar su comida. Daba la sensación de que quisiesen despacharnos rápido. Sin embargo, la peor parte llegó por parte de uno de sus camareros, el cual se encaró con uno de mis acompañantes al final de la noche por "haberle mirado mal". Puede ser entendible que al final de su jornada laboral, un trabajador esté cansado y que tenga ganas de cerrar el local; pero en ningún caso nos parecen las formas adecuadas. En resumen: mala experiencia que ni repetiremos ni recomendamos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Greener.

Madrid ensaladas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid mediterráneo mapa, vista satelital. Greener dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Greener. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Greener con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Odds Odds 23 metros
Eccola Eccola 52 metros
Resturante Hevia Resturante Hevia 69 metros
Bibo Madrid Bibo Madrid 171 metros
La Sota La Sota 174 metros
Lamucca Lamucca 178 metros
Meat Love Meat Love 179 metros
Bestia Bestia 192 metros
Marieta Marieta 193 metros
Juicy Avenue Juicy Avenue 215 metros
Villoldo Villoldo 221 metros
Do Eat! Do Eat! 244 metros
Cevichévere Cevichévere 244 metros
Aloha Poké Aloha Poké 250 metros
Maldonado 14 Maldonado 14 265 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad