facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Don Giovanni

Don Giovanni
Dirección: Calle del Periodista Ramón Resa, 8 , Sevilla 41012, ES
Teléfono: 954 62 83 08
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle del Periodista Ramón Resa, 8
Código postal: 41012



búsquedas relacionadas: don giovanni opera, don giovanni mozart letra en español, opera don giovanni argumento, don giovanni personajes, don giovanni libreto, don giovanni arias, don giovanni mozart, don giovanni youtube
Reseñas
El local es verdad que no es lo mejor que he visto, pero el servicio muy bueno y la comida buenísima. Los nachos y las pizzas riquisimas. Lo recomendamos sin duda y repetiremos.
Muy buena comida y porciones grandes por un precio pequeño! También se puede ir a tomar una copa.
Bueno pues que puedo decir de un sitio que empecé a visitar hace 23 años y que he vuelto para recordar. Hace un menú por 9 euros espectacular. Tienes más de veinte platos para escoger primero, segundo, bebida, pan y postre. Platos abundantes y bien preparados. Tienen también una carta de comida italiana bastante extensa. La decoración es mixta entre italiano, mejicano, español.....un poco de todo. El servicio es bueno. Sigue igual que hace años aunque algunas cosas las han actualizado. Claro que volveré. Muy recomendable.
En la cantidad, la calidad y el servicio del italiano merece la pena para ser visitado. A mi pareja y a mí nos encanta este sitio. Llevamos muchos años yendo a él y la calidad de los platos se mantiene. A mí en concreto me gusta mucho el pappardelle con boloñesa. Aparcar puede ser complicado por la tarde y noche, especialmente si tienes prisa en aparcar, el karma se vuelve contra ti y resulta un tanto complicado. No obstante la calidad y servicio en el local lo hace único dentro de la zona.
Todo estaba riquísimo. Pedimos la ensalada de aguacate que me sorprendió por completo porque esperaba una presentación más pobre debido a mis prejucios por la zona en la que se ubica, la paella de marisco, que estaba perfecta, con el arroz separado no como en otros restaurantes, albóndigas en salsa y la berenjena gratinada, que por su parte también estaban de notable-sobresaliente. Además una pequeña charla muy amable con el dueño del restaurante antes de pedir la comanda.
Me ha encantado. El lugar y ubicación fantásticos. La comida es muy buena y tiene muy buena calidad. El precio no es caro y el servicio es rápido y agradable. Lo recomiendo para todo el mundo. Se puede comer dentro y fuera.
Un sitio lamentable, tardan en servir un montón. Tienen precios que cualquier otra pizzería de Granada tiene, con la diferencia de que en esta tardan en servirte muchísimo tiempo. Han tardado 40 minutos en servir una ensalada y ya ha pasado más de una hora desde que pedí espaguetis a la carbonara. No perdáis vuestro tiempo. Eso sí, mesas tiene muchísimas, hasta el punto de que el bar de enfrente del mismo dueñ@ supongo ofrecen la misma carta, es decir, traen los platos del restaurante en mano desde el restaurante.
Un rinconcito de Reina Mercedes donde el sabor de la pizza no pasa indiferente para aquellos que son valientes y quieren enfrentarse a nuevas sensaciones degustando una pizza riquísima. La única pega que tiene, en el caso de que quieras sentarte en el exterior, es que tendrás que reservar porque la terraza no es muy grande.
Carisimo, carísimo, carísimo. Y lo repito tanto porque la comida es del montón, la pizza es mediocre, las patatas están aceitosas y lo único que se salva son las tapas frías, que también es de justicia decir que estaban ricas, pero sin alardes.
Es una pizzería de toda la vida de Reina Mercedes, de los locales con más solera y que perduran a pesar de los vaivenes del tiempo. Las pizzas son fabulosas, la lasaña, la enchilada,.... todo riquísimo. Eso y muchas más cosas. Los camareros muy simpáticos y profesionales. Muy recomendable
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Don Giovanni.

Sevilla ıtaliano

horas laborales, ubicación. Sevilla mojados museo de la civilización mapa, vista satelital. Don Giovanni dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Don Giovanni. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Don Giovanni con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Kalixto Kalixto 151 metros Precios baratos para comida normalucha, sin más. Para ir porque no tengas un sitio me...
Pura Gula Pura Gula 2 km Para comer genial. Hoy viernes 13,95 bebida aparte. Puedes hacerte tus propias ensala...
San Marco San Marco 2 km
Pomodoro Pomodoro 2 km
Pizza Pazza Pizza Pazza 2 km Auténticos italianos haciendo auténticas pizzas, qué puede fallar? Las mejores pizzas...
Il Grillo Verde Il Grillo Verde 2 km esta tienda ha sido cerrada por lo tanto quitarla como publicidad
Filomena Filomena 2 km
Paolo e Giuseppe Paolo e Giuseppe 2 km La comida sta de muerte. Hay gran variedad y es comida autentica italiana. El servici...
Trevisan Trevisan 2 km
Silos Silos 2 km
Pomodoro Pomodoro 2 km
Ginos Ginos 2 km
Pizza Hut Pizza Hut 2 km El menú está muy completo y bien de precio. La calidad la de siempre saliendo de lo i...
San Marco San Marco 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad