facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kalixto

Kalixto
Dirección: Avenida de la Reina Mercedes, 19 , Sevilla 41012, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida de la Reina Mercedes, 19
Código postal: 41012


Horas laborales

lunes: 09:00-23:30
martes: 09:00-23:30
miércoles: 09:00-23:30
jueves: 09:00-23:30
viernes: 09:00-23:30
sábado: 09:00-23:30

Reseñas
Precios baratos para comida normalucha, sin más. Para ir porque no tengas un sitio mejor no es mala opción, pero en general el servicio es caótico y lento.
Veo poca limpieza en el bar ...hay dos gorros de decoracion que tiene más polvo que la tumba de mi abuelo A la hora te atender no se ven rápido ...aún estando el bar solo y siendo yo la unic@ cliente Lentos en tema desayuno Es la segunda vez que vengo Pero no vendré más
El mejor sitio de Reina Mercedes para tomar una cerveza y unas patatas Kalixto salsa riquísima. Precio genial de la carta, y todo está bastante bueno. Destacó la enchilada y la pizza Kalixto.
He ido a este negocio más de una vez y nunca me ha defraudado. El personal es atento y amable y tienen buenos precios, la comida es de buena calidad. Yo tomo enchilada y patatas bravas, ambas cosas están a mi parecer deliciosas. Lo recomiendo.
Un bar de tapas, los precios son correctos y el ambiente es bueno, tienen algunas ofertas a ll largo de la semana, tanto de cerveza, como de comida, como alcohol destilado. Recomendable para tomar algo y charlar con los amigos.
Fui a desayunar. Un café, un colacao y un bocata de Serrano aceite. 4 euros. Buena calidad y cantidad. Tiene mesas pero no tiene camareros. El ambiente es normal. Tirando un poco a moderno, con una pared-pizarra con mensajes que ha dejado la gente. No es un lugar romántico o con clase, pero es un buen lugar para tomar algo de manera informal.
Excelente café, copas, cerveza y tapas ; ambiente universitario..excelente precio-calidad. Y la camarera Almudena muy amable
Un muy buen sitio. Buen ambiente, las cervezas te las ponen con tapas y la comida muy rica y bastante bien de precio, sin duda para ir a un sitio casual con los colegas está de lujo, de lo mejorcito de la zona.
Mi sitio preferido para desayunar en Reina Mercedes. Soy una de las habituales. Os recomiendo su tostada especial Kalixto o Ratatouille. Manuel, Almudena ... todos geniales. Aunque ya están a punto de irse de vacaciones hasta Septiembre.
Ambiente de estudiantes a cualquier hora del díaComida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Kalixto con transporte público


Reina Mercedes (Escuela Ing. Edificación) 20 metros
03
06
34
Reina Mercedes (Escuela de Arquitectura) 80 metros
03
06
34
A6
Reina Mercedes (E.S.I. Informática) 270 metros
06
34
35
A6
Av De La Palmera Hospital V 340 metros
1310
1311
1320
1321
1322
1330
1331
1340
1341
La Palmera Av.(Marques Luca de Tena) 350 metros
LS

Reseñas, obtener direcciones e información para Kalixto.

Sevilla ıtaliano

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Kalixto dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kalixto. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kalixto con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Don Giovanni Don Giovanni 151 metros El local es verdad que no es lo mejor que he visto, pero el servicio muy bueno y la c...
Pura Gula Pura Gula 2 km Para comer genial. Hoy viernes 13,95 bebida aparte. Puedes hacerte tus propias ensala...
Filomena Filomena 2 km
Il Grillo Verde Il Grillo Verde 2 km esta tienda ha sido cerrada por lo tanto quitarla como publicidad
San Marco San Marco 2 km
Pomodoro Pomodoro 2 km
Pizza Pazza Pizza Pazza 2 km Auténticos italianos haciendo auténticas pizzas, qué puede fallar? Las mejores pizzas...
Paolo e Giuseppe Paolo e Giuseppe 2 km La comida sta de muerte. Hay gran variedad y es comida autentica italiana. El servici...
Trevisan Trevisan 2 km
Ginos Ginos 2 km
Silos Silos 2 km
Pomodoro Pomodoro 2 km
Pizza Hut Pizza Hut 2 km El menú está muy completo y bien de precio. La calidad la de siempre saliendo de lo i...
San Marco San Marco 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad