facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dop

Dop
Dirección: Vía Augusta, 201 , Barcelona 08021, ES
Teléfono: 932 00 85 86
Ciudad: Barcelona
Ruta: Vía Augusta, 201
Código postal: 08021


Horas laborales

lunes: 13:30-23:00
martes: 13:30-23:00
miércoles: 13:30-23:00
jueves: 13:30-23:00
viernes: 13:30-23:00
sábado: 13:30-23:00

Reseñas
Local grande y bonito. Tomamos el menú del mediodía, variedad de platos a elegir. Raciones justas y según algún comensal algo escasa, pero no te quedas con hambre. Vale la pena probarlo. Me queda pendiente probar la tarta de queso, que tenía muy buena pinta.
La atención fantástica. Hemos ido a cenar el día de Sant Jordi y nos resultó muy agradable la flor que me han dado. La comida exquisita, lo único es que los segundos platos no estaban calientes, estaban un poquito menos que tibios.
Restaurante amable, de precio medio-alto pero menú entre semana de 20-24 eur. El menú que he probado estaba delicioso, excelentemente presentado y la cantidad justa y correcta no apto para gente de gran apetito. Muy amables y serviciales y disponen de agua de 1,5litros en el menú algo que en otros restaurantes te "racanean".
Primera vez que vamos. Nos ha encantado. Buen sitio. Buena comida. Buenos camareros. Todo perfecto. Volveremos. Hemos vuelto a ir ha sido perfecto. Camarero muyyy atento. Gracias.
Sitio muy bonito hablando físicamente, personal mucho que desear quitando a 2 camareros la comida la han servido semi cruda tuvimos que esperar mucho tiempo que le sirvieran el segundo plato a otra compañera porque eramos un grupo grande ,el postre que nos habían indicado al final nos dieron otro en fin. Por muy bonito que fuera el sitio si al final lo que has cenado deja mucho que desear pues la verdad que Decepciona mucho. Yo no volvería,y tampoco lo recomendaría
Tengo intolerancias alimenticias y el camarero que me atendió fue un 20 sobre 10. Me cambió el 1o por una ensalada para que pudiera comer del menú. El local es muy bonito. Y comí bien. El pollo estaba espectacular, de los mejores que he comido en mi vida. Yo me quedé bien pero mi familia, que comió el menú normal, lo vi algo escaso. Pero les gustó mucho. Son fans de este restaurante. Restricciones alimentarias: No tienen carta de alergenos si recuerdo correctamente, pero el camarero me atendió de maravilla y pude comer muy bien.
Es bastante mejor el servicio y el entorno que la comida. No se come mal, ni mucho menos, pero le falta un punto de calidad. El local es muy chulo. Aparcar cerca es difícil pero el personal es profesionalComida: 3/5
He salido encantado, muy bien en todo, los platos a cuál más bueno, el servicio muy cuidado y el diseño te deja la boca abierta. No entiendo que sólo hubiera 4 mesas ocupadas. Muy recomendable!
El lugar bellisimo, pero nada mas, parece que han cambiado el chef porque los platos no se parecen en nada a los d antes los cuales eran muy elegantes, la comida casi fria, todas las carnes crudas practicamente, y DURISIMAS, muy mala materia prima, una verguenza, y una lastima.
Lugar muy bonito, con terraza agradable. Buena comida y buen servicio. Repetire. Las fotos " antes y despues ": una foto vale mas que 1000 palabras
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dop.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Dop dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dop. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dop con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
103 de Santaló 103 de Santaló 267 metros
Vermut Pérez Vermut Pérez 360 metros
Casa Tejada Casa Tejada 381 metros
Café Turó Café Turó 385 metros
El Pa Torrat El Pa Torrat 411 metros
Bésame Mucho Bésame Mucho 444 metros
Taparazzi Taparazzi 497 metros
Keik Keik 552 metros
Bar Omar Bar Omar 552 metros
Al Pot Petit Al Pot Petit 559 metros
La Florentina La Florentina 561 metros
Pervers Pervers 593 metros
Asador del Mar Asador del Mar 602 metros
Mitja Vida Mitja Vida 646 metros
Bambarol Bambarol 661 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad