facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vermut Pérez

Vermut Pérez
Dirección: Carrer Francesc Pérez Cabrero, 4 , Barcelona 08021, ES
Teléfono: 933 60 68 76
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Francesc Pérez Cabrero, 4
Código postal: 08021


Horas laborales

lunes: 11:00-01:00
martes: 11:00-01:00
miércoles: 11:00-01:00
jueves: 11:00-02:00
viernes: 11:00-02:00
sábado: 11:00-01:00
domingo: 11:00-15:00

Reseñas
De tapas, platillos, ensaladas y hasta postres en un local de decoracion calida y singular recuerdo de experiencias, de solera! Buen vermut y licoreria, con mesas y sillas altas. Terrazita curiosa y personal amable.
Terraza, buen trato, cocktails y buenas opciones en una carta pequeña. El plato de atún es el plato Estrella del sitio. ¡Lo recomiendo! Aprox 20-25€ por persona.
El Pérez es una familia. Y me trataron como a alguien de la familia. El lugar es realmente mágico, animado y sólo pedí una tortilla de patatas, pero... ¡De las mejores que comí nunca! Es un sitio al que ir frecuentemente :
Bonito lugar... buena atención, las tapas excelentes.... bien ubicado.. Atendida por los dueños excelentes....
Buena ubicación, atención excelente trato amable, las tapas buenísimas y bebidas de toda clase, lugar de encuentro con amistades y grupos...
Un sitio que recuerda a los de antes, copas, pinchos, tapas, etc. agradable pero un poco ruidoso. Hacen eventos simpáticos como colaborar con la pastelería Escribà, para repetir
De Barcelona!!! el lugar más emblemático que jamás he visitado, en la terraza tenéis que saborear una cerveza fría con un plato de jamón!! Jorge y Natali es la pareja perfecta para ese lugar tenéis que ir a conocerlos a ellos y el personal, su gastronomía, los eventos!!! muy recomendable!!!
Tiene una pinta muy buena! Siempre paso caminando y hay ambientazo en la terraza, y supongo que ahora con el buen tiempo, mucho más! Un buen sitio con gente bien y de orden de la zona alta! En breve, os visitaré!
Ambientazo para tomar algo, gente guapa de la zona 30añeros y +, buena música y decoración chula. A veces se hace tapón en un punto para poder llegar al fondo del local que se hace pesado. Terracita guay. Aún no he ido a comer/tapear de día pero siempre se ve gente, así que lo probaré.
Buena vermuteria en un espacio acogedor y con especialidades muy originales. El servicio es muy atento y amable, hacen que te sientas como en casa. Recientemente asistí a un evento que organizaron para aprovechar las posibilidades del Mac... y la verdad me encontré en un entorno muy agradable y participativo, amén de un rico "Kit Kat" culinario. Gracias Naty y Jorge por compartir vuestro tiempo y experiencia con tod@s.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Vermut Pérez.

Barcelona vinaterías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona cocina catalana mapa, vista satelital. Vermut Pérez dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Vermut Pérez. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Vermut Pérez con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Taparazzi Taparazzi 253 metros
Asador del Mar Asador del Mar 258 metros
Café Turó Café Turó 273 metros
Casa Tejada Casa Tejada 285 metros
Keik Keik 351 metros
Dop Dop 360 metros
The Cow Market The Cow Market 402 metros
Bésame Mucho Bésame Mucho 434 metros
103 de Santaló 103 de Santaló 511 metros
Bar Omar Bar Omar 513 metros
Silvestre Silvestre 515 metros
Al Pot Petit Al Pot Petit 518 metros
El Pa Torrat El Pa Torrat 531 metros
En Lata 2 En Lata 2 558 metros
L'Oliana L'Oliana 574 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad