facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dr. Emmanuel Méndez

Dr. Emmanuel Méndez

Sobre Nosotros

Cirujano plástico, reparador y estético en clínica Sanza especializado en todo tipo de tratamientos faciales y corporales tanto en masculinos como femeninos. Meticuloso y detallista para potenciar la belleza que todos tenemos.
Nº colegiado: 56144



"Clínica de cirugía plástica, cirugía estética, cirugía reparadora y medicina estética.Cirugía plástica:- Liposucción- Lífting de cara y cuello- Cirugía mamaria- Cirugía nasal rinoplastia- Cirugía genitales masculinos y femeninos- Cirugía de los párpados blefaroplastia- Cirugía del oído otoplastia- Prótesis gúteos, brazos, hombros, piernas- Extracción de biopolímeros y silicona del cuerpoMedicina Estética:- Tratamientos Láser- Peeling- Toxina botulínica- Rellenos faciales acido hialurónico, hidroxiapatita de calcio, Bioplastia y lipofilling- Factores de Crecimiento PRP- Mesoterapia- Hilos tensores- Cavitación, radiofrecuencia y vacumterapia"
Dirección:
Teléfono: +34932066540
Ciudad: Barcelona


Horas laborales

lunes: 09:00 - 18:00
martes: 09:00 - 18:00
miércoles: 09:00 - 18:00
jueves: 09:00 - 18:00
viernes: 09:00 - 15:00

Reseñas
Hace 9 meses me operé de una abdominoplastia con liposuccion y hace 7 de una reducción y reconstrucción mamaria. Tenía mucha piel sobrante ya que estoy operada de un bypass gástrico por obesidad mórbida y estoy muy contenta de los resultados ya que no era nada fácil tal y como me había quedado toda la piel y el cuerpo después de perder tanto peso. Agradezco a todo el equipo su atención personalizada empezando por Begoña y Silvana de atención al paciente son encantadoras y atentas y no lo pueden hacer mejor, Raquel con sus maravillosos masajes y al doctor Méndez que me operó y me lo explicó todo a la perfección. Destacar el postoperatorio ya que tuve algún problemilla de cicatrización y tanto el doctor Méndez cómo los doctores Ignacio Sanza, Emiliano Álvarez y Giuseppe Anastasi, me atendieron todas las veces que hicieron falta que fueron bastantes y sin cobrarme ni una sola visita, con mucha dedicación y amabilidad. Son muy profesionales y saben muy bien lo que hacen. No podía haber elegido mejor! GRACIAS!
Me operé el día 5 de enero con el doctor Sanza y su equipo,no podría estar más satisfecha! Tengo varias amigas que se han operado en esta clínica y todas están súper contentas,grandes profesionales y magnífico trato. En mi caso me arreglaron el pecho y me quitaron una cicatriz horrible , ha quedado espectacular! Me he realizado una rinoplastia,una cantopexia, lifting de ceja y lifting de labio. Si estáis buscando un Foxy eyes de escándalo para mí es el mejor sin lugar a dudas! Y mi nariz parece la de una muñequita Aquí no solo transforman el cuerpo, transforman tu vida ayudandote a conseguir el resultado que siempre soñaste ! 10 sobre 10 lo recomiendo totalmente ! Muchísimas gracias
Hace 3 meses me hice un aumento de pecho y la clínica la conocí por una amiga y estoy encantada!! Me quedaron perfectas como yo las quería !! gracias por responder cada una de mis dudas y que todo sea más fácil y al doctor Mendez quien me operó !! .
Excelentes profesionales y mejores cirujanos estéticos. Lo puedo resumir así: cuando miro en el espejo a esta chica rejuvenecida tras una intervención perfecta, cuidando todos los detalles que para mí eran importantes, mi alma salta de felicidad. Estuve en esta clínica hace 4 años buscando información, y me orientó el propio Dr. Sanza, que se las agencia para ver a todos todos, con su trato cercano y esa sensibilidad hacia lo que desea el paciente, sensibilidad hacia la belleza y la propia armonía del rostro, que era mi caso. Como recién comenzaba a buscar, quise explorar en este mundo y por 4 años recorrí todas las clínicas estéticas famosas de Barcelona, y cuando finalmente tomé la decisión lo tuve claro, volví a la Clínica Sanza. Y adivinen qué, en un mes de agosto de nuevo allí el mismísimo Sanza, aconsejándome y orientándome de nuevo. Me he operado con el Dr. Sanza y el Dr. Alvarez, una gran intervención de rostro y cuello, y sólo puedo decir gracias gracias, ya vislumbro a la mujer que saldrá a comerse el mundo, segura de sí misma, rejuvenecida y deslumbrante. Muchas gracias por cambiarnos la vida.
Hace 4 meses me opere el pecho con el Dr Mendez, no he podido tomar mejor decisión! Desde la primera consulta hasta dia de hoy he recibido un trato de 10 por parte de todo el personal de la clínica, el resultado es increible justo lo que quería y la recuperación que era lo que mas miedo me daba, ha sido rapidísima! Os recomiendo sin duda visitar al Dr Mendez, y escuchar sus consejos : Que no se equivoca!
Hola, soy Gemma, hace tres meses me hice una liposuccion de abdomen, espalda y rodillas con el doctor Méndez, mi experiencia ha sido fantástica, desde el primer contacto con la clínica y sus administrativas Silvana y Begoña pasando por las maravillosas manos del Dr Mendez, la estancia en el hospital y finalizando por los cuidados postoperatorios con de Raquel Quesada. Me siento muy bien con el resultado de mi cirugía, para mi ha sido un antes y un después, El doctor Méndez es muy cercano en el trato y me explicó todo muy bien y eso hace que te sientas tranquila frente a un procedimiento que al menos a mi me llenaba de temores El anestesista me dio tanta confianza en el momento de mi operación que me sentí muy relajada y lo agradecí muchísimo. Recomiendo la clínica Sanza por trato, por seguridad y por resultados, acudiría a ellos sin duda paro otro procedimiento que necesitase
Entre cientos de clínicas repartidas en la galaxia de internet, y después de muchas horas de análisis, seleccioné C. Sanza por su transparencia y la exposición detallada de cada tratamiento. Cuando la conocí en persona, no necesité contrastar otras opciones. Era justo lo que estaba buscando: especialistas de máximo nivel y amplia experiencia, tecnología punta, trato directo y cercano, atención ágil y exquisita, y precios razonables. El Dr. Méndez, que empatiza desde el primer minuto con los deseos expresados, y todo el equipo que me ha atendido, atiende y seguirá atendiendo, EXCEPCIONALES. Como profesionales. Y como personas.
Ana Pulgar: Muy de acuerdo con su comentario, yo fui por una urgecia y desespero por problema de biopolimero, se presentaton profecional que me emosione y me decidì en hacerme la reduccion de piel en El abdomen, nada de grasa solo piel, tengo fotos de antes de la operacion, la barriga no era importante lo importante era los biopolimeros que muchas mujeres sabemos que se siente. En mi desespero busque varias clinica pero no todass tenian experiencias en eso, vi muchas Buenas clinica en Colombia pero como vivo en Europa, España me queda mas cercana. Si le cuentos con detalle no lo creeran .Pero si le digo en mi opinion y en la de espesialista, ellos provaron la practica conmigo,Los biopolimeros estan en El mismo lugar, y algunos se emigrararon porque la practica que utilizaron no fue la correcta, fue con lakser, Los dolores son aun mas fuerte que antes, despues de 3 meses viaje 2 veces para buecar mejora porque no sento nada de mejoria pero las veces solo palabreo y gasto de dinero por gusto, ademas ya el trato no era el mismo ya dinero se habia pagado. En estos doloroso momento estoy esperando ganar Un poquito de Dinero para regresar y hacer algo al respeccto porque con todas esta estafa estoy pagando la deuda por 6 años la Suma total fue de mas de 10.000 €, de el prestamo que adquiri para este proceso . No miento tengo prueba de todos y mas detalle , es horrible. Puedo enviar fotos que dicen mas que mil palabras. La barriga me quedo horrible peor que antes de la operacion. Honestamente llegar a ese lugar fue mi peor desicion. ojo"Los comentarios en Facebook si no es positivo la clinica los elimina.
Lo de abajo es totalmente mentira. Es normal. Tienen que cubrirse sus espaldas. Por esa parte la entiendo. Pero tengo pruebas que el resultado fue malo. Tuve que ir varias veces a la clínica para “retoques”. Y en la zona de la espalda me quedaron dos bultos para toda la vida. La verdad, no volvería a malgastar mi dinero aquí. Pero para ningún tipo de tratamiento ni operación ni absolutamente nada. Hay mil clínicas mejores que esta SIN DUDA y no hay necesidad de meteros en una carnicería. Cuando sales de ahí te hacen poner una buena reseña en google con 5 estrellas. Supongo que para intentar lavar la imagen de lo que mucha gente sabe y buscando sale información en google. En fin. Muy decepcionada y dinero a la basura. Tendré que ir a otra clínica a arreglar este estropicio.
Me operé el 12 de enero. Con el doctor Méndez..me hice un cambio de prótesis..me quite el biopolimero de los labios. Y una blefaroplastia.. estoy muy contenta y cada día veo hermosos los resultados... excelentes profesionales..aún sigo en reviciones cada semana..el doctor Méndez es maravilloso..la clínica Sanza lo mejor de Barcelona..estoy muy agradecida..y muy feliz con los resultados...graciasssss..y esperando recuperarme del todo para hacerme el ácido hialurónico en mis labios..
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Dr. Emmanuel Méndez con transporte público


av. Diagonal - C. Balmes 140 metros
L1568
Via Augusta - Diagonal 150 metros
22
24
N4
N5
V15
V17
Diagonal - Balmes 170 metros
33
34
6
7
H8
Balmes - Diagonal 230 metros
N5
V15
Gran de Gràcia - Jesús 260 metros
22
24
N4
V17

Reseñas, obtener direcciones e información para Dr. Emmanuel Méndez.

Barcelona cirujano plástico

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Dr. Emmanuel Méndez dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dr. Emmanuel Méndez. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dr. Emmanuel Méndez con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Dr. Agustín Blanch. Cirugía Plástica y Estética Dr. Agustín Blanch. Cirugía Plástica y Estét... 132 metros La relación médico-paciente es la base en esta clínica. Me han acompañado absolutamen...
Dra Tatiana Caloi Dra Tatiana Caloi 487 metros Consultório Médico Especializado MEDICINA ESTÉTICA Procedimentos Estéticos Ambulator...
Clinica Tufet Clinica Tufet 487 metros Muy decepcionada . Soy clienta desde hace años. Y estoy muy contenta por la profesion...
Clínica Rinos Clínica Rinos 616 metros trato exquisito, empezando por la recepción y terminando por el cirujano. Nada de eng...
Clínica Opción Médica Clínica Opción Médica 1 km Yo me he realizado dos tratamientos en esta clínica, y todo ha salido genial. El trat...
Cirujanas Plásticas Cirujanas Plásticas 1 km Nuestro equipo lo forman profesionales altamente cualificadas que trabajan tanto en l...
Dra. María Del Río. Cirugía Plástica y Estética Dra. María Del Río. Cirugía Plástica y Estét... 1 km "Seguridad y seriedad en Cirugía Plástica". Con más de 14 años de experiencia, la Dra...
Doctor Daniel Slobodianik Doctor Daniel Slobodianik 2 km He recibido un trato cordial y muy profesional. Me he sentido muy arropada en momento...
Dra. Salvador Dra. Salvador 2 km Me hice una rinoplastia con la Dra. Salvador hace 5 meses para suavizar la forma agui...
Be·Aeternal Be·Aeternal 2 km Excelentes profesionales, buenas personas, te hacen sentir como en tu casa.
Instituto Maxilofacial Barcelona Instituto Maxilofacial Barcelona 3 km Tenía la asimetría facial , y la verdad que no he sufrido mucho dolor , la cirugía b...
DR. JUNCO, CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA. DR. JUNCO, CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA. 3 km Decidí operarme con él en cuanto tuve la primera visita después de visitar a otros ci...
Barcelona Facial Plastics Barcelona Facial Plastics 3 km Realice rinoplastia con el Dr tarek y estoy encantada del resultado, lo recomiendo 10...
Dorsia Clínica de Cirugía Estética Esplugues Dorsia Clínica de Cirugía Estética Esplugues... 6 km Llegué a Clínica Dorsia Esplugues por mala práxis de otra clínica en la que estaba in...
InfinityBeauty InfinityBeauty 15 km La experiencia ha sido 100% recomendable, atención y tratamiento personalizado adapta...
Institut Dra. Ruiz Castilla Institut Dra. Ruiz Castilla 16 km Forman todos un gran equipo, siempre que los necesitas están ahí para resolver tus du...
MGB - Medical Group Barcelona MGB - Medical Group Barcelona 85 km Más de 20 años de experiencia dedicados a la pasión por la belleza natural. Últimas ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad