Instituto de Cirugía Plástica y Estética Dr. Agustín Blanch desde el año 1995, para que te sientas mejor. Exigencia y Excelencia en los Resultados.
Es un enorme placer presentarle mi nueva "web" donde os mostraremos con todo detalle información de la consulta y de los diferentes temas de nuestra especialidad que puedan ser de su interés. El "Instituto Dr. Blanch" cuenta con un equipo multidisciplinario formado por profesionales que cubren todos los aspectos de la cirugía plástica y estética, medicina estética, tratamientos láser, dietética-nutrición, psicología y tratamientos cosméticos. Todos los especialistas que trabajan conmigo poseen gran experiencia y tienen como objetivo fundamental poder ofrecerle los mejores resultados.
La experiencia médica y quirúrgica que he adquirido en todos estos años, tanto de especialista en activo como docente, me ha enseñado que lo más importante además de lo que hacemos es sobre todo cómo lo hacemos. Y es este motivo el que nos impulsa a buscar el mejor resultado con la menor actitud quirúrgica. En definitiva, nuestro deseo es poder ser capaces de entender las inquietudes y expectativas de los pacientes. Sólo así será posible, tanto para ustedes como para nosotros, tomar decisiones claras y serias respecto a lo que se puede y se debe hacer.
Estoy convencido que antes de tomar la decisión de realizar una intervención quirúrgica, es imprescindible escuchar atentamente a los pacientes además de informarles con detalle de todo el procedimiento, con sus ventajas e inconvenientes. En mi especialidad existen otros métodos no quirúrgicos que merece la pena dar a conocer y poner en práctica. Estos métodos combinados simultáneamente dan unos resultados excelentes y son menos traumáticos para el paciente. Los métodos no quirúrgicos son la medicina estética y destacan entre otros los peelings y tratamientos faciales, la depilación láser, la mesoplastia, el LPG Endermolgie, la radiofrecuencia facial y el Botox.
En momentos como el actual, en que la sociedad sufre la dictadura de la belleza, debemos ser profundamente coherentes y serios en lo que debemos o no hacer, pues somos responsables y solidarios con la sociedad en la que vivimos.
Tras muchos años de ejercer como cirujano dentro y fuera de España, estoy convencido que cualquier técnica médico-quirúrgica es buena siempre que logre alcanzar algo tan importante como que TODOS PODAMOS SENTIRNOS MEJOR.
Exigencia y Excelencia en el resultado son mis objetivos principales.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad