facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dr. Manuel Peña Blanco

Dirección: Calle Gonzalo Bilbao, 29, 41003, Sevilla, Andalucía
Teléfono: 652177350
Estado: Andalucía
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Gonzalo Bilbao
Número de calle: 29
Código postal: 41003


Horas laborales

martes: 16:00-19:00

Reseñas
El mejor dermatólogo de Sevilla. Trato humano, eficacia, sabe hasta donde puede llegar y si no le compete tu problema te recomienda a muy buenos profesionales. Me ayudó mucho con mis brotes de dermatitis y manchas blancas que salieron por todo mi cuerpo, me recomendó a los mejores dermatólogos cirujanos para arreglar cicatrices profundas. Mucho más barato que otros que no son ni la mitad de bueno.
Imposible agradecer con pocas palabras el trato recibido. Llamé con una petición de urgencia para realizar una biopsia y sin esperanza de que hubiera posibilidad de cita. He de decir que la chica que atendio mi llamada, no pudo ser más empatica y amable, creo que se llama Marilis o algo parecido. Deje mi número de telefono y a los 10 minutos tenia cita para el dia siguiente. De la atención del dr. solo puedo decir que transmite una seguridad y un conocimiento, que hace sentir al paciente , que está en buenas manos. Suerte dar con este gran profesional.
Muy agradable el dermatólogo y precio muy competitivo. 10/10
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dr. Manuel Peña Blanco.

Sevilla doctor

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Andalucía como ir. Dr. Manuel Peña Blanco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dr. Manuel Peña Blanco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dr. Manuel Peña Blanco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad