facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dresoop_ES

Dresoop_ES

Sobre Nosotros

Tienda online dedicada a la venta de disfraces y complementos. Descubre nuestras ofertas y consejos para ser el más molón en tus fiestas.

Historia

Nuestra página en Facebook

Hemos creado esta página por queremos fomentar una comunicación de calidad entre todos nosotros. Deseamos oír vuestras sugerencias, para seguir mejorando cada día, según vuestros gustos y deseos. Además en ella, podréis encontrar nuestros consejos, ideas y sugerencias sobre fiestas, disfraces, humor y diversión.

••• Normas de uso •••
Con la finalidad de preservar el buen ambiente de nuestra página, no se admitirán comentarios ofensivos que contengan insultos o palabras malsonantes, así como descalificaciones orientadas hacia nuestra empresa, marcas u otros miembros de la comunidad.

No estamos pretendiendo omitir las críticas siempre y cuando éstas tengan un tono constructivo, pero, como nuestra prioridad se concentra en crecer y mejorar, todas intenciones que se alejen de dicho objetivo no tendrán cabida en nuestra página.

De la misma forma, se restringirán los comentarios que nombre a otras páginas de nuestra competencia o que contengan publicidad, tanto explícita como encubierta, ya que consideramos que nuestra página no es lugar apropiado para acoger este tipo de informaciones.

Cuando adjuntes material en nuestra página (tales como, a título enunciativo, textos, fotografías, etc.), es responsabilidad tuya no infringir derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros. En caso contrario, procederemos a eliminar este material de nuestra página.

Dirección: Avenida Nueve de Octubre, 03450 Bañeres
Ciudad: Bañeres
Ruta: Avenida Nueve de Octubre
Código postal: 03450


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dresoop_ES.

Bañeres servicio profesional

horas laborales, ubicación. Bañeres bañeres compras y ventas al por menor mapa, vista satelital. Dresoop_ES dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dresoop_ES. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dresoop_ES con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Fundas cubre-patin Fundas cubre-patin 62 metros
La Fruteria.es La Fruteria.es 167 metros
Auto-Mariola Auto-Mariola 970 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad