facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Plastic Forte

Plastic Forte

Sobre Nosotros

Somos especialistas en la producción y venta de artículos de plástico para el hogar y contamos con una amplia gama de productos y colores para hacerte la vida más fácil. Visítanos en www.plasticforte.com.



"Somos una empresa de inyección de plásticos con sede en Bañeres de Mariola Alicante.En Plastic Forte fabricamos todo tipo de artículos en plástico para el hogar. Contamos con varias líneas de producto como Menaje, accesorios de cocina, ordenación, limpieza, jardinería, baño y mascotas.Nos caracterizan nuestra amplia gama de productos de todo tipo y una extensa carta de colores.Trabajamos con puntos de venta de toda España, Europa, Norteamérica y Sudamérica."
Dirección: Paraje Partida de la Marjal, 61, 03450 Bañeres
Teléfono: +34 965567319
Ciudad: Bañeres
Ruta: Paraje Partida de la Marjal, 61
Código postal: 03450


Horas laborales

lunes: 09:00 - 19:00
martes: 09:00 - 19:00
miércoles: 09:00 - 19:00
jueves: 09:00 - 19:00
viernes: 09:00 - 19:00

Reseñas
Para la descarga de cisternas, primero hay que ir a pesar a RB Fibres, en el mismo polígono unos 800m. Luego, a mi me han dicho que descargar desde la calle, en doble fila. Dos mangueras por medio de los coches, no puedes conectar el cable tierra porque queda muy lejos. Al acabar la descarga, vas a pesar y con el ticket de báscula de vuelta a la fábrica para que te firmen la documentación.
Estuve trabajando un día e hice todo lo posible por hacer bien mi trabajo y esforzarme. Al día siguiente, la ett me llama diciendo que no he pasado el periodo de prueba y que no sigo. Un día, UN SOLO DÍA y ya quieren que lo hagas perfecto todo. Ni siquiera me dejaron claro el motivo del despido ni me dijeron qué estaba haciendo mal durante el turno para así poder corregirlo. Te tratan como una pieza más de producción, no como un trabajador. Además, a las personas que trabajan allí se las ve quemadas, apagadas e irritables. No recomiendo a nadie trabajar en este sitio.
Empresa muy eficiente para cargar. Hoy 24/03 he ido con poco disco y en 30 minutos fuera. La chica de la oficina genial +++. Espero volver…
¡Una empresa de 10! Sus productos son de excelente calidad y están a la última en tendencias de decoración. Atención al cliente excelente, respuesta inmediata y productos en el top de calidad y durabilidad.
Personal y Atención excelente.
Sus espuertas de 42 litros son ideales para enfriar la bebida en la playa o el campo, si bien deberían incluir un chip localizador para que los clientes más exigentes puedan localizar la espuerta si se la dejan olvidada en la playa después de pillarse una papa como un piano.
Las etiquetas de sus productos estan diseñadas para que las puedan leer las pulgas. Gracias a Dios tengo buena vision, y ni asi se pueden leer.Ni dirección, ni ningún dato de la empresa.
He estado trabajando dos días allí como peón de pruducción nave 4, desde el primer momento te ponen en varias máquinas sin ningún tipo de formación, aparte te requieren el ritmo del resto de compañeros, me considero una persona ágil trabajando y en los dos días no tuve tiempo ni de beber agua, no recomiendo a nadie que entre a trabajar aquí sino es la última opción, el ritmo de trabajo es insostenible, no le deseo tener que trabajar en la zona de producción a nadie. Aparte se requiere un curso previo de riesgos laborales obligatorio cuando las condiciones para los trabajadores son pésimas, no volveré a comprar nada de esta marca aunque sea lo último que haya en el mercado.
Hoy llame para que me dieran direcciones de donde vendían en Madrid y me atendió muy bien por teléfono y ya me ha enviado una lista. Me encantan los productos de esta empresa
El peor sitio donde puedes ir a trabajar, el trato es inhumano, siempre sale en Infojobs que necesitan gente y no me extraña
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Plastic Forte.

Bañeres empresa industrial

horas laborales, ubicación. Bañeres bañeres servicio local mapa, vista satelital. Plastic Forte dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Plastic Forte. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Plastic Forte con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Dresoop_ES Dresoop_ES 2 km Tienda online dedicada a la venta de disfraces y complementos. Descubre nuestras ofer...
Auto-Mariola Auto-Mariola 3 km Servicio rapido y eficaz con informacion completa de la averia y su reparacion
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad