facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dulces Artesanos

Dulces Artesanos
Dirección: Calle Simún, s/n , Sevilla 41012, ES
Teléfono: 954 62 86 08
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Simún, s/n
Código postal: 41012


Horas laborales

lunes: 12:00-20:00
martes: 12:00-20:00
miércoles: 12:00-20:00
jueves: 12:00-20:00
viernes: 12:00-20:00
sábado: 11:00-19:00
domingo: 11:00-19:00

Reseñas
Se ha convertido en nuestra pastelería de tartas de cabecera, desde hace años, todas las tartas de cumpleaños en casa se compran allí y es garantía de éxito. La que más nos gusta es la tarta de San Marcos con tocino de cielo que está exquisita.
Mi rosco de Reyes siempre en Dulces Artesanos, desde hace 40 años siguen siendo los mejores, los hay de todas clases, tienen tres tamaños y los hay de nata, trufa, cidra, crema y sin relleno sin necesitad de encargo y los hacen sin lactosa y sin gluten por encargo, los tamaños estupendos, desde el pequeño para 8 raciones, medianos 12 raciones y el grande ya ni os cuento, fiel siempre a la calidad y buen precio.
Pasteles de calidad y de toda la vida. Muy ricas sus pastas para el té, y muy recomendable. Atención excelente y muy amable.
Muy bueno, les compramos unos pastelitos sin gluten deliciosos, llevan años trabajando y se nota la experiencia, sin duda volveremos.
Establecimiento con muchas años de experiencia y en el barrio de Bami. Pastelería muy rica y realizada casi en el momento. Variedad de tartas y te la hacen a tu gusto. También puedes tomar un café y saborear cualquier pastel de su vitrina.
Tartas riquísimas con nata de verdad, también tienen otras variedades,
Me encanta, los pasteles sin gluten están buenísimos , las tartas están riquísimas mi favorita la de San Marco y precio esta muy muy muy muy bien en comparación con otras pastelerías sin gluten.
El trato recibido por el personal es exquisito y la amabilidad y atención infinita, pero el local no acompaña ni a los productos ni a sus trabajadores. Apenas hay espacio para poder disfrutar de los distintos pasteles que se ofrecen y en cuanto entran unos pocos clientes la apariencia de bullicio consiguen que no quieras entrar...lo cual es un grave error.
Confitería de toda la vida. Dulces exquisitos y tartas aptas para intolerancias diabéticos y gluten. Todos los dulces tienen un aspecto de estar riquisimas, especialmente los rosas con hojaldre y crema pastelera, sin comentarios...
He comprado hoy una bandeja de dulces variados y una decepción. Un cono de crema rancio, un croisant sin matequilla y una tarta de manzana que parece descongelada y que sabe a agua.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dulces Artesanos.

Sevilla panaderías

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla chocolaterías mapa, vista satelital. Dulces Artesanos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dulces Artesanos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dulces Artesanos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Benito Benito 263 metros
Rico Rico Rico Rico 367 metros
La Petite La Petite 601 metros
La Croissantería La Croissantería 610 metros
Pansur Pansur 667 metros
Sierri Sierri 673 metros
El Puesto Verde El Puesto Verde 714 metros
Dulces Artesanos Dulces Artesanos 792 metros
El Petisú El Petisú 1 km
Polvillo Polvillo 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad