facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ecclesiared

Sobre Nosotros

Ecclesiared es una plataforma de gestión parroquial que permite a los sacerdotes llevar la gestión de sus parroquias de forma eficiente.

Historia

SERVICIOS

- Página web
Crea tu página web de una manera rápida y sencilla. Aprovecha el altavoz que te ofrece internet para contactar e informar a los millones de usuarios que navegan diariamente en la red con tus horarios, tus actividades, tus eventos y tus noticias.

- Comunicación
Mantente informado y comunicado con el resto de parroquias de tu diócesis o del resto de España. Envía y recibe mensajes múltiples desde la plataforma y crea tantas cuentas de correo como estimes oportunas para el personal de la parroquia.

- Libros Parroquiales
Podrás informatizar todo tu archivo parroquial teniendo acceso a él de una manera muy cómoda y sencilla. Localiza e imprime todo tipo de partidas con un solo clic.

- Libro de Misas
Lleva al día todas las celebraciones y actos de culto que se realicen en tu parroquia y controla los estipendios y donativos que cada uno de éstos generen.



"Software de gestión parroquial que ayuda a miles de parroquias y Diócesis en todo el mundo con las gestiones administrativas, comunicativas y pastorales de sus parroquias."
Dirección: Ernesto Che Guevara 24, número 128, 46920 Valence, Valenciana, Spain
Teléfono: 902750812
Ciudad: Valence
Ruta: Ernesto Che Guevara 24, número 128
Código postal: 46920


Reseñas
Es un sistema excelente, ya que permite capturar toda la información para poder llevar el registro que la notaria parroquial necesita. Para poder hacer los certificados de cada sacramento, conserva la información, por lo que se captura todo una sola vez y ya despues se puede acceder a la información cada vez que se necesita, consultarla por fechas, apellidos, nombres, etc. Y una herramienta muy valiosa, que se puede mantener comunicación directa con todas las parroquias usuarias del sistema y enviarles las notificaciones de forma rápida, fácil y segura, sin el riesgo de que se pierdan por el correo común.
Ecclesiared es una herramienta de trabajo que simplifica y permite mantener en orden los libros sacramentales, para dar un servicio a la feligresía en tiempo aceptable y con una presentación adecuada.
Ecclesiared, nos parece una herramienta que nos ha ayudado mucho en la optimización de todas nuestras actividades en el despacho parroquial. Es una herramienta que por su versatilidad y portabilidad nos ha permitido desarrollar de manera mas eficiente todas nuestras actividades de la vida parroquial. Nos agrada mucho saber que la comunicación con el equipo técnico siempre ha sido eficaz y queremos resaltar que siempre han estado prontos, a resolver todas nuestras inquietudes, sugerencias y propuestas con respecto a la plataforma. Estamos inmensamente agradecidos con Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima, por la llegada de Ecclesiared a nuestra Diócesis de Valledupar. Que Dios les bendiga y acompañe siempre.
Hola. Soy sacerdote de la parroquia Medalla Milagrosa de Tegucigalpa, Honduras. Desde hace un año que estamos digitalizando los libros de nuestra parroquia. Y nuestra experiencia hasta el momento se puede resumir en los siguientes: La plataforma es ágil, versátil, y con las suficientes prestaciones para el buen funcionamiento de una parroquia. En cuanto a las atenciones y servicios al cliente puedo decir que hemos tenido prontitud en la respuestas, resolución efectiva de requerimientos y sobre todo hemos tenido amabilidad, mucha amabilidad de parte del personal técnico y de gestión de Ecclesiared.
Como Párroco de la parroquia Maria Auxiliadora, Comayagüela, Honduras puedo estar agradecido por el servicio que nos brindan. Ya la secretaria de la misma dió su opinión, que es muy válido, ya que es ella la que esta utilizando esta herramienta. De mi parte es muy recomendable su servicio, ojalá muchas parroquias puedan utilizar estos servicios, y así crear una red de parroquias en la Diócesis. Dios les bendiga y adelante. Atte. Pbro. Ovidio Tubac SDB Párroco.
Mi experiencia con Ecclesiared ha sido muy poca, en tanto toda la Diócesis a la que se pertenece no entre en esta red. Si las Diócesis entran por una plataforma común los servicios serían mucho más rápidos y hasta considero que los costos deberían ser menores para los fieles y las parroquias en sí mismas.
Buenos Dias Saludos cordiales En nombre de la parroquia San Antonio de Padua Barquisimeto Estado Lara - Venezuela expresamos Agradecimiento por todo el apoyo, la eficiencia y la eficacia por parte del equipo de soporte de ecclesiared al momento de dar una respuesta a tantas preguntas, y mejoras en nuestro sistema el cual hemos estado adaptando a las necesidades propias de nuestra parroquia y del país, de verdad el sistema es amigable, muy didáctico al llenar, de verdad lo recomendamos porque te direcciona a un orden, el uso no se limita a un grupo selecto ya que actualmente en nuestra parroquia es de ayuda para el Consejo Pastoral Parroquial CPP, Consejo de Asuntos Económicos Parroquial CAEP y a otras instancias de comunión a cumplir sus funciones como inventarios, contabilidad, libros parroquiales, listado de agentes parroquiales que permiten llevar asistencias, a qué grupo pertenecen, periodo dentro de la parroquia, donaciones, entre tantos otros beneficios, para así abarcar todas las áreas dentro de la iglesia, aparte de automatizar muchos procedimientos anteriormente manuales.
Llevo varios años usando esta herramienta y me parece muy completa. Facilita la gestión de la Parroquia no solo a nivel de archivos parroquiales, sino en lo referente a la catequesis y la comunicación interna.
Buen día, es genial el poder contar con una plataforma como esta, ya que nos permite mantener una comunicación mas directa y eficiente de parroquia a parroquia, además que es de grana ayuda el poder tener los libros registrados en el sistema.
Este sistema agiliza el ingreso de datos de todas las iglesias y ayuda para no tener que estar enviando correos con papeles innecesarios que en la actualidad con la vanguardia en los sistemas informáticos tenemos. gracias por el soporte que nos brindan que ha servido de muchas maneras! GRACIAS
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ecclesiared.

Valence software

horas laborales, ubicación. Valence valence empresa de software mapa, vista satelital. Ecclesiared dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ecclesiared. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ecclesiared con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
TPV PACK TPV PACK 4 km Compré un TPV táctil y la verdad es que estoy encantada con el, muy fácil de usar y m...
Rebelbyte Studio Rebelbyte Studio 8 km Digital Studio, gaming dev, app dev, web, branding, marketing.
Comohoja Comohoja 8 km Una empresa de software que también ofrece cursos para estudiantes.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad