facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para TPV PACK

TPV PACK

Sobre Nosotros

Disponemos de lo último en tecnología con Packs TPV = Ordenador + Programas de Gestión para tu negocio de cualquier tipo: Hostelería, Moda , Estética, Alimentación... Siempre tenemos los mejores Precios.



"En TPV TÁCTIL VALENCIA ofrecemos un servicio técnico de calidad sobre los equipos táctiles que vendemos. Consulte sobre nuestro servicio técnico para TPV Táctil en Valencia. Te asesoraremos respecto a tus necesidades, equipos TPV táctil, programas o todo aquel producto que poseas o quieras comprar. Más de 10 años de experiencia y miles de clientes satisfechos nos avalan, como una de las mejores empresas del sector en Valencia."
Dirección:
Teléfono: 960716160
Ciudad: Valence


Reseñas
Compré un TPV táctil y la verdad es que estoy encantada con el, muy fácil de usar y muy intuitivo, te dan al comprarlo una formación para su manejo y todo lo demás es coser y cantar.... Gracias a Jose por su agradable atención y profesionalidad.
He comprado un cajón de cobro automático glory con un Tpv con el programa Bdp. Desde el primer momento la atención de Jose Vicente fue muy buena y transparente. El técnico, Andrés, es muy atento y explica todo con mucha paciencia y detalle. Te dan varias clases presenciales para aprender a usar el programa bien. Los recomiendo.
Se agradece poder contar con gente profesional y resolutiva. Trato excelente. Lo recomiendo 100%
Un trato muy profesional. Me han atendido respondiendo a todas mis dudas sin problema y luego, lo que me recomendaron fue perfecto para lo que necesitaba.
Muy contento con el servicio técnico y el apoyo telefónico. Buenos profesionales. 100% recomendable.
El servicio técnico muy eficaz y rápido. Tuvimos urgencia y nos resolvieron el problema con amabilidad.
Grandes profesionales que te asesoran pensando en lo mejor pera tu comercio. Muy recomendable.
Gran servicio y gran atención al cliente. Muy recomendable
excelente servicio y calidad de productos. Atienden indistintamente en dos direcciones por lo que es oportuno llamar por teléfono antes de ir.
Muy bueno el servicio Tecnico y rápido
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para TPV PACK.

Valence empresa de software

horas laborales, ubicación. Valence mapa, vista satelital. TPV PACK dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a TPV PACK. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre TPV PACK con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad