facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Edge Brewing

Edge Brewing
"Edge Brewing has been producing award winning beers in Barcelona since 2014 and is a staple of the craft beer scene in the city. Visit our website and social media for tours and events"
Dirección: Carrer de Llull, 62 , Barcelona 08005, ES
Teléfono: 603 36 92 14
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Llull, 62
Código postal: 08005


Horas laborales

viernes: 18:00-22:00

Reseñas
Una visita que merece la pena si eres un amante de la cerveza artesana. Para todos los gustos cerveceros, tienen de toda clase y te explican cómo la fabrican. La cata es generosa aunque por 20 euros ya puede serlo.
Lo malo es que sólo abren los viernes. Pero las cervezas son riquísimas, especialmente la Flor de la Vida pale ale. Tabién están a buen precio. El ambiente es excelente, el staff es super majo y los invitados culinarios suelen ser excelentes eso sí, a veces un poco caros.
Es primariamente un establecimiento de produciòn de cervezas artesanales, que algunas veces por mes tambièn vende. Fijanse en las fechas. Entre 15-20 distintas cervezas, 25cl por 3€. Sitio muy autentico, con estilo industrial. Terraza al fondo y amenudo conciertos live.
Fantástica oportunidad de visitar una brewery bien montada a la americana en Bcn. Tienen tap room y puedes probar todas sus cervezas y llevarte a granel para casa los viernes por la tarde. Hay que ir!
Excelente! Es un fábrica de cerveza que los viernes se abre al público e invitan un catering, así, cada viernes el tipo de comida es diferente. La cerveza de fabricación propia es excelente.
Edge es algo diferente, bueno cabria recalcar que en realidad es una fabrica de cerveza en todo el sentido de la palabra. Me parece que es de los locales que hacen fabricacion artesanal mas interesantes en Barcelona. Hay una seccion dentro de la fabrica que hace de cerveceria. Cervesas de buena calidad a buen precio como debe de ser, tienen algunas fijas y otras las van cambiando cada tantos meses. Mr. Sean, el brew master es muy amigable y le gusta hablar de su trabajo...
Si quieres tomar buena cerveza y quieres que sea de calidad es el lugar perfecto. Ambiente muy animado, buena música, algún que otro food truck y gentes de todo tipo y procedencia.
No esta mal; pero falta un poco de entusiasmo por parte del personal. Falta FEELING. Cata de cerveza, rapida i sin "ilusión" por parte de los/las camareros/a. Ojo! tampoco se puede decir que sea barato el "Tour".
Recomiendo muchísimo probar sus cervezas, muy buenas, visita su página web
Auténtico, se está a gusto y sobre todo las cervezas están buenas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Edge Brewing.

Barcelona fábrica de cerveza

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Edge Brewing dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Edge Brewing. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Edge Brewing con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ale&Hop Ale&Hop 1 km
Birra 08 Birra 08 1 km Jordi es un crack! La cata de cervezas se ha convertido en toda una experiencia con é...
Black Lab Black Lab 2 km
Bon Bar Bon Bar 2 km De los mejores locales de la zona. Suele haber cola para entrar. Tiene una zona rest...
Beerstore Beerstore 2 km He ido a comprar cervezas artesanas para hacer un regalo especial, y me voy super con...
Itaca Itaca 2 km
Verdú Verdú 2 km
Bcn Bember Bcn Bember 3 km
Bauma Bauma 3 km Comí allí un menú de mediodía 14€. Un xato con unos trozos de bacalao muy generosa y...
Piccolino Piccolino 3 km Me llevo una gran decepción de este lugar, precisamente cuando más iba yo, mis amigos...
Napar Napar 3 km Restaurante pequeñito, pero acogedor en pleno eixample de Barcelona. Probamos varios ...
La Cervesera Artesana La Cervesera Artesana 3 km Primera visita y no nos defraudó!! La atención y el lugar es impecable, te dan a prob...
Agustín Agustín 3 km
BierCaB BierCaB 3 km Buena cerveza con comida diferente Este lugar está en una zona muy céntrica de Barce...
Art de Vins Art de Vins 3 km Super buen servicio cada vez que vamos, les interesa ayudarte a elegir el buen vino y...
Instituto de la Cerveza Artesana Instituto de la Cerveza Artesana 3 km He participado en un taller de iniciación para principiantes... genial, ameno... los...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad