facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Egun-on

Egun-on
Dirección: Paseo del Zurrón, 31 , Madrid 28042, ES
Teléfono: 913 29 01 11
Ciudad: Madrid
Ruta: Paseo del Zurrón, 31
Código postal: 28042


Reseñas
La comida bonísima, el servicio es muy correcto y amigable. Siempre pendientes y serviciales. Me quede con las ganas de probar el pulpo que parece ser la estrella de la casa. Algún día volveré para probarlo. Nota 5*Platos recomendadosCroquetas de Pulpo y Zamburiñas
Carteles con pulpo con premios, por lo que decidimos probarlo, a pesar de que ya en la carta vimos que tenía un precio algo elevado, pero claro, sin probarlo no se puede opinar. Pedimos también una ración de morcilla con compota de manzana. El servicio algo lento, y el pulpo no, pero la morcilla después de esperar bastante rato llego fría. El pulpo no me pareció extraordinario, sobre todo me pareció escaso 4 lonchas finas el precio. La morcilla bastante normal, vamos, algo que se puede hacer uno en casa fácilmente. Habíamos pensado en probar y lo hicimos, a lo mejor podemos probar otros platos algún día, aunque me parecen todos bastante inflados de precio.
Excelentes siempre. El EQUIPAZO de Edu es fantástico. Tienen productos de calidad y además, buena cantidad. Posibilidad de desayunar/coner/cenar tanto en interior como en exterior terraza cubierta. Precios acorde a la calidad que ofrecen. Posibilidad de menú del día y carta. Muy recomendable.
El sitio es pequeño y de decoración tradicional. El servicio muy atento y amable. La terraza tiene una parte con toldos y otra no. No tienen vaporizadores que refresquen el ambiente y en plena ola de calor hubiera sido un plus. La comida: bravas correctas con salsa poco picante lo que hace que se toleren muy bien; las croquetas de rabo de toro están ricas vienen 6 und. con una mermelada de piparras que fue una sorpresa. Semi picante y dulce, ha sido un acierto y casan muy bien con las croquetas; la ensaladilla está rica pero le ponen un huevo frito encima que no acabo de comprender, si fuese escalfado quizá pegase un poco mejor; los torreznos vienen acompañados de patatas y salsa brava, yo creo que porque se ven escasos y hay que rellenar la ración y no son nada del otro mundo y el pulpo con queso de tetilla está curioso pero la base de patatas panaderas estaba muy salada lo que descompensó el plato. Los postres muy ricos, la torrija brioche muy ligera y con toques crujientes del caramelo que la hacen muy apetecible; y la tarta de queso muy rica. Precio equilibrado aunque hay algunos platos quizás un poco altos de precio para la ración.
Producto de calidad. Atención de diez. Precio en relación a la calidad. Sitio muy acogedor. Para comer muy bien. Las croquetas, la carne y el pulpo... imperdibles.
Muy buena cocina, gran servicio. Sorprendente la mermelada de piparras que acompañaba la ración de croquetas. El personal es muy amable y eficaz. Repetiré sin duda.
Muy buenos los saquitos de marisco y las croquetas de rabo de toro. El pulpo también estaba rico, pero el precio para la ración nos pareció elevado. Buen servicio, ¡recomendable!
No es que se coma mal pero hay cosas que no pueden ser. Pido postre casero de crema y chocolate , y me lo traen salado. Ya no sólo que las raciones de los postres son minúsculas es que se personó el gerente le dije que estaba salado. Se extrañaba...pero se lo dejé claro. Éramos 2 personas y el postre daba para 4 cucharadas generosas, nada más. Pues bien insinuó que nos lo habíamos comido. Claro 1 cucharada de extrañeza y la otra de confirmación para nosotros 2. No había para más. 6 euros el postre. ¿Te crees que tuvo el detalle de no cobrarlo o disculparse o similar?. Pues no, lo cobró bien cobrado y ya. Impresionante. Pues más va a perder el gerente y su restaurante.
Bar/restaurante chiquitito con terraza, el dueño un encanto y los camareros muy correctos y formales. La comida la sirven a su debido tiempo y todo esta espectacular de bueno. Salimos encantados y volveremos sin lugar a duda. Por ponerle un pero, creo que los postres son muy novedosos y supongo que costará hacerlo su tiempo, pero creo que se van de precio con respecto al resto de precios de la carta. El resto chapó.
La segunda vez que venimos desde Alicante para poder disfrutar de una cena de calidad con una atención increíble. Comida espectacular, tanto en presentación como en sabor. Repetiremos mil veces más sin duda alguna. Gracias!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Egun-on.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Egun-on dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Egun-on. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Egun-on con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sena Sena 431 metros
Don Fernando Don Fernando 435 metros El precio de las tapas está muy bien, pero el servicio deja que desear. Un camarero t...
Mesón Don Fernando Mesón Don Fernando 435 metros El precio de las tapas está muy bien, pero el servicio deja que desear. Un camarero t...
Al Tran Tran Al Tran Tran 466 metros Cada vez que venimos a Berajas venimos a tomar el aperitivo a este lugar. Es un sitio...
El Txoko de Ander El Txoko de Ander 483 metros
Campanilla Campanilla 509 metros
Martes 13 Martes 13 521 metros Un lugar agradable para comer con una carta diferente con platos bastante ricos. Cuid...
La Vina de Nerea La Vina de Nerea 592 metros Tomamos menú del día 12,50€, no incluye postre, lleva un suplemento de 2,8€ en mi opi...
Grupo Carolo Grupo Carolo 642 metros
Bahía Bistró Bahía Bistró 744 metros Terraza muy acogedora,atención buena.Sitio ideal para pasar una tarde tranquila.
Cafeteria Sol Cafeteria Sol 815 metros
Lizarran Lizarran 864 metros
Martinuka Martinuka 889 metros La atención extraordinaria, y la comida muy buena y original. Alcachofas a la planch...
Charantos Charantos 1 km Muy buen lugar en muy buena zona de Madrid, el espacio puede que sea pequeño pero si ...
Ferrum Bar Ferrum Bar 2 km
La Bekada La Bekada 2 km Un sitio muy agradable, donde se come super bien. Lo recomiendo. Los días de diario h...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad