facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Bekada

La Bekada
Dirección: Calle Catamaran, 3 , Madrid 28042, ES
Teléfono: 912 34 33 55
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Catamaran, 3
Código postal: 28042


Horas laborales

lunes: 07:00-00:00
martes: 07:00-00:00
miércoles: 07:00-00:00
jueves: 07:00-00:00
viernes: 07:00-01:00
sábado: 07:00-01:00
domingo: 07:00-01:00

Reseñas
Un sitio muy agradable, donde se come super bien. Lo recomiendo. Los días de diario hay un menú exquisito y a un muy buen precio. La comida es casera y las cantidades son adecuadas. Muy buena relación calidad/precio. La camarera es especialmente encantadora. El trato es muy bueno.
Muy agradable. El servicio: atento; pero poco efectivo. La comida: bastante aceptable. Sobre todo la oreja bien pasada. Las alitas estaban churruscantes, pero por dentro algunas estaban medio crudas. Es lo normal, en la congeladas, y mal deecongeladas. El resto:muy agradable y con buen ambiente. YO LE RECOMIENDO, a nivel 3, sobre 5.
No tiene cocina de guardia, por lo que si se quiere comer entre las horas habituales de almuerzo y cena hay que esperar a las 20:00 a que abran la cocina. Los desayunos son excelentes, abundantes, exquisitos y con buena relación calidad/precio. Son algunas lentos, pero si se está de vacaciones y no se tiene excesiva prisa es una opción más que envidiable. Destaca la calidad del pan de sus bocadillos, y la opción de personalizarlos con elementos adicionales, como queso, tumaca, pimientos,...
Terraza con encanto, el servicio se esfuerza en atenderte aunque esté abarrotada en ocasiones . Buena presentación de las raciones y buena calidad de las mismas. El precio bastante razonable . La terraza para las noches es un sitio muy agradable para tomarse una cerveza con unas tapas.
Muy recomendable. Con una cocina estupenda y un trato inmejorable. No te pierdas su menú de #larutadelafabada
Hemos ido a comer relación calidad precio me parece caro los entrantes estaban buenos pero los segundos así, así No nos comentaron que te había animación e íbamos con cuatro niños , al salir nos dimos cuenta que había una monitores. La terraza para el verano promete Había aparcamiento cerca del restaurante.
Por motivos de trabajo estoy hospedado próximo al bar. Aceptan cheques. Un bar muy animado. Muy bonito y buena calidad de comida. Croissant muy buenos. Magníficas tostas.
Fuimos a cenar. Las hamburguesas estaban riquísima eso es cierto. Recomendables. Pero nos sentó fatal que nos cobraran 1,5€ por el pan que nos colocaron en la mesa, y que no íbamos a comer. Y las bebidas carismas. No tienen carta de alérgenos.
Un sitio aceptable. El servicio bueno y cercano, no hay nada que digas wwwwouuu pero al menos es rápido. Para alguna comida de diario no esta mal. Ahora comienzan unas jornadas de cachopo. A ver que tal. De hamburguesa recomiendo la de pollo. La de la foto es la de la casa.
Vine por primera vez con unos amigos y me encantó. No había mucha gente y nos atendieron muy bien. Pedimos arroz de menú y nos pusieron una paella bastante grande para cuatro y estaba muy muy rico. Repetiremos!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Bekada.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid asadores mapa, vista satelital. La Bekada dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Bekada. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Bekada con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad