facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ekualizer

Ekualizer

Sobre Nosotros

Nos dedicamos a la venta e instalacion de accesorios para el automovil y las lunas tintadas,e tintados de lunas, ahorro energetico en viviendas residenciales,edificios,proteccion de rayos u.v, en la protecion de descoloramiento en escaparates. Publicidad,



"Producciones Sibemol , está formado por Grupo Ekualizer.En Grupo Ekualizer encontrarás la distribucción de Unikorn Solar Films, una de las mejores láminas americanas para el tintado de lunas.Ekualizer, és nuestro taller y lugar de encuentro en talavera de la reina para el tintado de lunas y resto de actividades que hacemos en la empresa.Serigrafía Talavera es nuestro nombre comercial para indicaros, que en la comarca de talavera hacemos serigrafia en camisetas etc. Tambien hacemos envios a toda españa por nuestros bajos precios y grán calidad.Ekualizer Impresiones, en el cual todo lo relacionado a publicidad impresa encontrarás.Ekualizer Eventos, es nuestra comercial para hacerte llegar, los mejores instrumentos musicales y equipo"
Dirección: 25 Calle Vicente de Leyva, 45600 Talavera de la Reina
Teléfono: +34925823374
Ciudad: Talavera de la Reina
Ruta: 25 Calle Vicente de Leyva
Código postal: 45600


Reseñas
Me pusieron el tintado de lunas y el resultado fue increíble. Ahora les he vuelto a llevar el coche para que me pusieran la cámara trasera y el resultado ha sido igual de bueno. El trato personal es perfecto y lo mismo hacia tu coche. Recomendado a todo el mundo.
Profesionales, muy buen trato al cliente y con productos de calidad
Mi experiencia ha sido muy mala. Primero compré un producto mediante su página web que nunca tuvieron en stock tuve que hacer las indagaciones yo mismo mediante el distribuidor de dicho producto en España ya que su servicio de atención al cliente resultó ser irresolutivo. Luego tardaron casi 2 semanas en devolverme el dinero.
Muy buena opción si quieres añadirle algo de última tecnología audiovisual a tu coche, además de otras muchas cosas
Me tintaron las lunas de mi A4 y quedaron impecables!! Muy amables y profesionales!! Sin duda un sitio con un 10 de recomendación!!
cuidado son estafadores. Voy a poner una denuncia a la empresa Producciones Sibemol , s.l.
Compre una guitarra y me la enviaron a madrid, todo tal y como lo habíamos hablado, buen servicio, lo recomiendo.
Tintado de lunas 100% recomendado , muy buen trabajo y muy amables.
Tinté las lunas traseras de mi coche con ellos y la verdad es que hicieron un buen trabajo. Son unos auténticos profesionales, recomendable 100%.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ekualizer.

Talavera de la reina tienda de repuestos de automóviles

horas laborales, ubicación. Talavera de la Reina mapa, vista satelital. Ekualizer dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ekualizer. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ekualizer con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad