facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El 10 de Santo Tomé

El 10 de Santo Tomé
"Cervecería Restaurante El 10 de Santo Tomé. Ubicado en una de las calles más emblemáticas del casco histórico de Toledo.Disponemos de una amplia terraza para que disfrutes de nuestra carta o de una cerveza en pleno centro de Toledo"
Dirección: Calle Santo Tome, 10 , Toledo 45002, ES
Teléfono: 925 21 44 40
Ciudad: Toledo
Ruta: Calle Santo Tome, 10
Código postal: 45002


Horas laborales

lunes: 11:30-00:00
martes: 11:30-00:00
miércoles: 11:30-00:00
jueves: 11:30-00:00
viernes: 11:30-00:00
sábado: 11:30-00:00
domingo: 11:30-00:00

Reseñas
La dueña del bar no llevaba mascarilla "que para algo soy la dueña". Quitando eso, la comida estaba rica. El pisto manchego muy bueno, las migas no me gustaron porque le habían echado chorizo y se había mezclado mucho el sabor. La tosta de salmón y queso crema bien. Lo que nos encantó fue la torrija de pan brioche, deliciosa, muy recomendable!
En nuestro parecer un lugar donde parar y tomarse algo después de un buen rato de hacer turismo. Personal: correcto, bien sin más Calidad: nos encantó la tapa que nos pusieron con la bebida, era una especie de rebozado con huevo, jamás habíamos probado una tapa así. Calidad/precio: buena Accesible: si Repetiría?: Si
Tengo 45 años y soy de Toledo. De Toledo....y ayer estuve como turista MI ciudad. Fue un total acierto escoger este local para cenar con amigos y familias. Especial mención al trato maravilloso, de nuestra camarera Mónica...gracias Mónica. La comida exquisita El precio razonable. Volveremos.
Pasamos a tomar una cerveza y nos quedamos a cenar porque tenía todo una pinta exquisita. Fue todo un acierto. La camarera muy simpática y atenta. La única pega que le pondría es que sacaron todos los platos a la vez. De precio no está mal.Platos recomendadosHuevos Rotos Con Jamón y Carrillada
Un restaurante inesperado. Se encuentra calle de Santo Tomé frente a la iglesia prácticamente. La verdad es que no entramos con muchas expectativas pero todo estuvo exquisito. Al principio cuando entramos nos sentaron en el restaurante y nosotros queríamos pedir media raciones que al final nos tuvieron que sacar al bar. Consumimos tres medias raciones, Dos cazuelitas y una tostada. También pedimos un postre que estaba muy bueno. Una de las cazuelitas era de pisto manchego y la otra era de migas. La tostada era de solomillo con queso por encima y salsa de tomate por debajo, el solomillo se deshacía en la boca de lo blandito que estaba. El postre era una tarta de mazapán con helado. No estaba mal pero no fue lo mejor. Sin duda recomendaría ir a probar las cosas aunque hacía un poquito de frío dentro del restaurante.
Todo un descubrimiento al visitar Toledo por primera vez este finde.... Servicio muy bueno y cocina espectacularrr!!! Los escalopines de venado y la torrija de postre... Carrilleras...migas.. pisto manchego...croquetas...todo muy muy rico!!!.ugggg increíbles....y la chica que nos atendió... Toda una profesional...si volvemos iremos de caabeza allí sin pensarrr MUY RECOMENDABLE!!
La atención espectacular. El servicio muy rápido y los platos exquisitos, en especial el foie de pato. Un gusto comer allí.
Todo riquísimo y un servicio excepcional, parece algo caro pero la relación calidad/precio está genial. Muy recomendable.
Un sitio bonito,con buena carta y todo muy rico,sin dudas... si volvemos a Toledo,ya tenemos sitio donde comer!!!pedimos tb migas,pero...no me dió tiempo a la fotola dueña,todo un encanto x cierto
Nos encantó, nos quedamos con ganas de probar más platos pero la ensalada y el venado, con un postre fueron más que suficientes. El dueño muy amable nos recomendó la comida y además nos invitó a una tapa. Las camareras majisimas también. A sitios así da gusto parar a comer
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El 10 de Santo Tomé.

Toledo español

horas laborales, ubicación. Toledo mapa, vista satelital. El 10 de Santo Tomé dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El 10 de Santo Tomé. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El 10 de Santo Tomé con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Almacen 51 Almacen 51 19 metros
Placido Placido 28 metros
Almacen 51 Almacen 51 60 metros
Rincón Rincón 82 metros
Kumoca Kumoca 83 metros
La Sierra La Sierra 107 metros
Carolvs Carolvs 140 metros
Lo Nuestro Lo Nuestro 141 metros
La Provisoria La Provisoria 185 metros
Cafe del Kasco Cafe del Kasco 191 metros
Kumera Kumera 227 metros
Sucursal del Botero Sucursal del Botero 235 metros
Dehesa de Majazul Dehesa de Majazul 250 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad