facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El 3 de Oro

El 3 de Oro
"DESDE 1917 DEDICADA A LA COCINA SEVILLANAMuchas son las leyendas que enmarcan a esta casa dentro de la historia de nuestra ciudad. Reunión de toreros, futbolistas y poetas de aquella época, los naipes y el juego de las cartas que junto al azar, acabaron dándole como nombre: El 3 de Oro. Recuerdos y vivencias que hacen de su entorno, un lugar muy especial. Situado en una de las antiguas puertas de la entrada de Sevilla, la Puerta de la Carne, es lugar recomendado para conocer de cerca la cultura y la cocina sevillana.SUGERENCIAS DEL CHEFTrabajamos constantemente con productos de temporada que recolectamos de NUESTRA PROPIA HUERTA y que llegan al comensal con recetas saludables y mediterráneas."
Dirección: Calle Santa María la Blanca, 34 , Sevilla 41004, ES
Teléfono: 954 42 27 59
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Santa María la Blanca, 34
Código postal: 41004


Horas laborales

lunes: 08:00-00:00
martes: 08:00-00:00
miércoles: 08:00-00:00
jueves: 08:00-00:00
viernes: 08:00-00:00
sábado: 08:00-00:00
domingo: 08:00-00:00

Reseñas
El taxista que nos llevó del aeropuerto nos recomendó este lugar para poder desayunar y la verdad que nos gustó el sitio. Buenos cafes y muy ricas las tostadas y el zumo. Las tostadas nos sorprendieron por el tamaño que tenían y nos gustaron todas y a todos. El local estaba limpio por dentro y bien decorado. El servicio fue bueno y rápido. Recomiendo este sitio que está en una calle tranquila para poder desayunar en la calle tranquilamente.
Pudimos reservar para el día 1 de enero y fue un acierto total! La carta contiene un menú de 16,5€ muy completo con platos que te podrías pedir perfectamente en carta. Los huevos rotos con jamón están nuy buenos. El servicio fue muy correcto, y siendo tantos, pudimos disponer de un sitio para nosotros. A escasos metros de la Giralda, con una relación calidad-precio muy buena. Muy recomendable!!
Restaurante muy bonito con buena atención, comida deliciosa, a destacar el salmorejo que estaba riquísimo. Buena relación calidad,cantidad, precio. Éramos 4 y quedamos a reventar. Adjunto fotos.
La comida exquisita y el servicio atento y rápido . El restaurante tiene terraza en zona peatonal. Sin duda, cuando vuelva a pasar unas vacaciones en Sevilla, volveremos a visitarles. Aparcamiento: Aparcamiento público de pago a 1 minuto.
Trato exquisito por parte del personal que trabaja, atentos y rapidos. Calidad precio del producto muy buena, las raciones son correctas. Sin duda alguna, sitio mas que recomendado. Pedimos varios platos para probar, y me quedo con ganas de probar parte de la carta que tienen. Algunos platos puedes pedir tapa, media ración o entera. Los postres estaban buenísimos, recomiendo compartir!
El servicio a cargo de la Srta. Ruth muy bueno, se nota perfectamente cuando te atiende un profesional. Una de las personas con varias alergias alimentarias solucionadas perfectamente en cocina sin poner ningún inconveniente. Pedimos dos medios platos muy abundantes. Un lugar para volver sin dudarlo. Restricciones alimentarias: Solucionadas convenientemente sin poner objeciones.
Deberían añadir estrellas para este lugar, de todos los sitios que he comido en Sevilla este ha sido el mejor!!! el pulpo, las tapas el vino y la sangría, el arroz con leche y hasta las regañas estaban excelente, por no hablar de la paella que ha sido una experiencia religiosa, debes reservar antes de venir porque está a tope, sin duda alguna lugar obligado a visitar y repetir, muchas gracias!!!
Por fin encontramos un lugar donde hacer un menú. Comida de calidad. Buen trato.
Fuimos a desayunar con mi pareja, La atención malísima, la calidad de la comida horrible, me pedí un carajillo quemado y me trajeron un café solo con Ron, el plato todo sucio y cuando se lo reclamé al camarero me dijo de muy mala manera que "acá se hace así" tratando de explicarme algo que no tiene defensa por parte del bar. Nunca mas vuelvo y voy a dar mi punto negativo con todas las personas que conozco para que pasen la información. Les doy una estrella solo porque no puedo no poner nada.
Rich paella with good service. For lovers of good paella we cannot forget that the paellas are from Valencia but this one is quite good, I must say that the octopus salad was much better, very well seasoned to the point, without a doubt one of the best. The service is phenomenal, you play it safe but when you are in the streets looking for a place to eat Rica paella con un buen servicio. Para los amantes de la buena paella no nos podemos olvidar que las paellas son de Valencia pero esta está bastante bien, debo decir que la ensalada de pulpo estuvo mucho mejor, muy bien condimentada en su punto, sin duda una de las mejores. El servicio es fenomenal, Vas a la segura pero cuando estés en las calles buscando un sitio para comer.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El 3 de Oro.

Sevilla marisquerías

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla español mapa, vista satelital. El 3 de Oro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El 3 de Oro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El 3 de Oro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Modesto Modesto 39 metros Si bien es cierto que lo que pedimos estaba muy bueno, la cantidad de comida es escas...
La Puntilla La Puntilla 42 metros Lugar acogedor, trato aceptable. Cerveza fría y montaditos muy ricos.
La Judería La Judería 43 metros
La Tapatería La Tapatería 53 metros Hemos desayunados dos días seguidos aquí y la verdad no decepcionan Frutas frescas, ...
Freiduría Puerta de la Carne Freiduría Puerta de la Carne 53 metros Freiduría en pleno barrio de Santa Cruz del año 1928. Tiene una amplia terraza con so...
8 Doncellas 8 Doncellas 54 metros
Merlot & Albariño Merlot & Albariño 56 metros
El Cordobés El Cordobés 57 metros
La Auténtica La Auténtica 77 metros
Bitácora Bitácora 79 metros
El Papelón El Papelón 84 metros
Carmela Carmela 88 metros
Casa Carlos Casa Carlos 92 metros No sólo hacen un chocolate caliente exquisito. Los churros son perfectos. Mucha canti...
Poncio Poncio 160 metros Traducido por Google Excelente restaurante. Las croquetas de toro y tomate estaban en...
Mirador San Fernando Mirador San Fernando 162 metros Fuimos con una reserva del Tenedor y fue una experiencia muy agradable. Tienen platos...
La Albahaca La Albahaca 170 metros
Albahaca Albahaca 170 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad