facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mirador San Fernando

Mirador San Fernando
Dirección: Calle San Fernando, 23 , Sevilla 41004, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle San Fernando, 23
Código postal: 41004


Horas laborales

lunes: 07:00-00:00
martes: 07:00-00:00
miércoles: 07:00-00:00
jueves: 07:00-00:00
viernes: 07:00-00:00
sábado: 07:00-00:00
domingo: 07:00-00:00

Reseñas
Fuimos con una reserva del Tenedor y fue una experiencia muy agradable. Tienen platos muy innovadores, con un sabor exquisito y con un precio razonable. Pedimos varios platos y todos estaban riquísimos. Además, el personal fue muy agradable y servicial. El sitio es muy tranquilo. Recomendaría todos los platos que pedí.. Pero si tuviera que elegir uno, no se vayan sin pedir el postre: la torrija... Qué cosa más buena!
Vinimos con reserva porque al ser en semana Santa es la única manera de poder comer y muy satisfechos. La camarera super amable nos recomendó las patatas con hueco y trufa. Probamos el arroz con carabinero, también las croquetas y los boquerones. Los postres están riquísimos, 100% recomendable la torrija
No me gustó. Quizás es que esperaba más de ese anunciado “ Menú de lujo “ por 53€ dos personas con pago anticipado a Oferplan. El servicio muy amable pero lento a rabiar dado que entramos poco después de las dos y salimos casi a las cinco. Platos como las alcachofas fritas con algunas chamuscadas o el pan tieso y frío a rabiar o el escaso contenido de los platos a compartir y su calidad mediocre. De plato principal pedí atún con un nombre tan largo como decepcionante por su sabor y terminación, muy quemado y duro por fuera pero crudo dentro como mal descongelado por su sabor. De los huevos con trufa mejor no opino. Nada salvo el postre que era una torrija muy buena, me hace pensar en volver. El local muy agradable cómodo y limpio.
El trato del personal fue impecable y la comida estaba riquísima. Fuimos tres días a Sevilla de viaje y nos gustó tanto que fuimos dos días a comer allí. Uno de ellos tuvimos que esperar en la puerta un ratito hasta que nos pudimos sentar en la mesa y los camareros nos invitaron a unas cervezas y un aperitivo por las molestias. Todo estaba increíble, pero recomiendo lo que más las croquetas y las carrilleras al vino tinto, una auténtica delicia.
Todo un acierto el ir a comer allí, materia prima de primerísima calidad, personal encantador, desde que llegas te hacen sentir como en casa, tienen terraza pero preferimos el interior, donde comes en un patio trasero, con techo de cristal, al lado de una muralla, con una decoración magnífica, cuidando hasta el último detalle. En lo referente a la carta aciertas con cualquier plato que pidas, carne o pescado, y si eres dulzón no dejes de pedir la torrija caramelizada, ahhh, otro dato importante, el café esta muy bueno, así que tendrás una muy buena experiencia de principio a fin. Muchas gracias a todo el personal, se nota que le ponen mucha arte y mimo a lo que hacen, sin duda un gran recuerdo de nuestro paso por Sevilla. Deseando volver.
Muy buena relacion calidad precio. Muy acogedor y decorado con muy buen gusto, siempre que viajo a Sevilla no dudo en pasarme por aqui. La comida es excelente y el trato del personal muy agradable.
Uno de los mejores sitios donde hemos cenado. Tanto por la calidad como por el trato. Un lugar muy acogedor donde no faltan atenciones y la comida, espectacular. Aunque a priori pueda parecer algo elevado de precio, quedamos muy satisfechos con lo pagado.Volveremos seguro.
Se agradece el generoso espacio entre las mesas del salón. El personal muy atento. La comida muy buena. La torrija espectacular .Comida: 5/5
Muy buena la atención Cenamos en la terraza en una noche increíble. El lugar es muy tranquilo, y agradable. La comida muy rica
Bonito y tranquilo restaurante en el centro de Sevilla, se agradece la estancia tranquila y la inmejorable atención al cliente. Buena carta, incluida la de vinos y comida deliciosa. Recomiendo las croquetas muy cremosas, y brioche de cola de toro estaba muy bueno. Los platos bien servidos. Repetimos seguro! Muchas gracias.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mirador San Fernando.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Mirador San Fernando dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mirador San Fernando. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mirador San Fernando con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Galán Casa Galán 69 metros
La Galantina La Galantina 78 metros
La Auténtica La Auténtica 110 metros
Merlot & Albariño Merlot & Albariño 122 metros
Modesto Modesto 130 metros
Carlos Baena Carlos Baena 144 metros
Casa Carlos Casa Carlos 149 metros
Bitácora Bitácora 151 metros
El Papelón El Papelón 156 metros
El 3 de Oro El 3 de Oro 162 metros
Horno San Bernando Horno San Bernando 163 metros
La Judería La Judería 165 metros
8 Doncellas 8 Doncellas 195 metros
Beliche Beliche 198 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad