facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El 58

El 58
Dirección: Rambla Poblenou, 58 , Barcelona 08005, ES
Teléfono: 936 01 39 03
Ciudad: Barcelona
Ruta: Rambla Poblenou, 58
Código postal: 08005


Reseñas
Buena calidad, según que plato ración pequeña ,la relación calidad precio correcto. Trato agradable. Desconozco si tiene aire acondicionado , pasamos calor. Tiene patio exterior. Me gusto la decoración. Nos llevaron unos amigos.
Todo un descubrimiento en plena rambla del Poblenou. Bastante variedad en la carta, también en los platos del día. De algún plato esperábamos más por su precio, pero en general todo bastante bien.Comida: 4/5
Buen lugar para comer en la zona, muy ricas las croquetas y el bacalao a la plancha.
Me sorprendió que no hubiera tapas tan básicas como olivas, bravas o croquetas, pero todo lo que pedimos estuvo increíble! Los calamares en salsa de curry verde y Lis huevos del 58 son lo que más recomiendo.
Toque de originalidad en las propuestas, buena presentación, buen producto, muy rico, servicio amable, precio acorde. Hemos llegado pronto a cenar antes de las 8 y había sitio en la terraza. Nos ha gustado todo mucho, volveremos a probar más cosas.
Pedimos 3 tapas, de ellas, 2 nos gustaron. Las bravas están deliciosas pero son un poco pesadas al estómago, los panes bao con el pato desmenuzado sugerencia no en carta estaban deliciosos y el carpaccio no nos gustó: el aderezo no era el adecuado para sacarle el mejor partido a este tipo de carne y no se notaba fresca al paladar. Bebimos vino de la casa y tampoco nos gustó. Pongo un 3 por la localización, los platos que nos gustaron, el precio y el rápido servicio.
Espectacular!!!! Recomiendo el foie, la ensalada de frutas, el pollo marinado frito y los calamares salsa increíble! Los camareros atienden genial, todos los platos buenísimos, súper bien presentados, calidad precio inmejorable! Volveremos seguro!
La terraza interior es muy acogedora, se estaba muy bien y pasaba airecito, que se agradece estos días de tanto calor. La carta bastante variada y con platos innovadores. La calidad es buena aunque la elaboración de los platos es un poco más floja de lo que pretenden aparentar. Pulpo aceitosisimo y 4 trozos contados por 11€....lo demás estaba correcto.
No sé si empezar la reseña por el trato exquisito que te dan lxs chicxs que trabajan en este restaurante o por lo buenísima que estaba la comida. Probé también las bravas del lugar y me parecieron espectaculares, con un sabor muy peculiar que dicta mucho de las bravas que te ponen en cualquier otro bar. Quizá como opinión personal hubiese preferido el postre frio, aunque estaba buenísimo también. En relación calidad-cantidad-precio está genial, porque en el menú también te entraba el café. El local estaba bien aclimatado y tenía mucha personalidad. Si pudiese ponerle 7 u 8 estrellas se las ponía pero nos quedamos en 5 :
Buenísimas tapas con un toque francés particular que las hacen algo diferentes y que están buenísimas! La decoración también es algo diferente, muy bohemia y acogedora. La cocina cierra a las 22.00 así que mejor ir prontito. Cómo platos estrella nos recomendaron las berenjenas y los huevos con foie. Espectaculares!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El 58.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. El 58 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El 58. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El 58 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Arwad Arwad 6 metros
La Biennal La Biennal 6 metros Menú muy completo por solo 12€ La entraña se notaba de muy buena calidad, el osubuco ...
Colom Colom 16 metros
Calamarga Calamarga 78 metros Si no está la señora que lo lleva siempre me acaban dando menos y cobrando más, lo qu...
Farigola Farigola 90 metros
Tannat Tannat 93 metros
La Buena Vida La Buena Vida 109 metros Ropa de pésima calidad y diseños copiados de grandes marcas.
L'Aliança del Poble Nou L'Aliança del Poble Nou 111 metros Restaurante reformado, calidad/precio bien. Destacar que el pan con tomate no es de ...
Monopol Monopol 126 metros Excelente servicio en la terraza. Muy competente nuestra camarera. Una profesional. E...
Le Fabrik Le Fabrik 144 metros Aceptable para desayunar Lugar de la visita: Le Fabrik Fecha de la visita: 02/04/2017...
Caliu Caliu 151 metros
100 Montaditos 100 Montaditos 154 metros
Passeig 9 Passeig 9 169 metros Fuimos en familia. Lindo lugar. Buena musica. Tranquilo y muy agradable. Mi marido pi...
El 9 Porro El 9 Porro 208 metros Personal atento y amable. Tapas muy buenas. Los menus buenisimos, con variedad y cali...
Spoon Factory Spoon Factory 223 metros chicos muy amables, tiene vídeo consolas para jugar videojuegos clásicos y sirven ric...
Bitacora Poble Nou Bitacora Poble Nou 225 metros Muy buen servicio. Pedimos muchos pero muchos vermut. También probamos muchos de los ...
Bitacora Tapas Bitacora Tapas 225 metros
Trueta 218 Trueta 218 229 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad